Arquitectura

Renovación de la casa K4 en Sydney, California

Algunas casas necesitan ser renovadas según el propósito de los propietarios. La mayoría de ellos solo necesitan una actualización y otros quieren agregar algunos espacios nuevos en la casa a su creciente necesidad. Hoy, mostramos otra casa renovada. Esta casa se llama K4 House ubicada en Sydney Australia. Tiene excelentes vistas, así como hermosos exteriores e interiores.

Esta casa ha resultado en una extensa remodelación de una propiedad modesta pero elevada frente al puerto. Se ha agregado un piso adicional que permite a los propietarios una vista panorámica del puerto de Sydney. Una característica notable de la casa es su lounge bar estilo Nueva York con lujosos acabados y carpintería personalizada. También incluye asientos de banco de cuero integrados, así como un área de bar revestida de mármol. La zona de entrada de doble volumen de la casa crea una conexión visual entre el nivel de entrada y el piso superior.

Bruce Stafford Arquitectos

El exterior de la casa se ve humilde con sus líneas simples que dibujan un aspecto moderno.

diseño de casas californianas

Las paredes de vidrio son una excelente manera de darle un mejor ambiente a su hogar, ya que dejan pasar la luz natural.

Casa K4

Bueno, incluso a los perros les encanta esta ciudad por su diseño abierto. Tenga en cuenta también los magníficos muebles utilizados en esta casa.

Renovación del hogar

Aquí se muestra la isla de la cocina, así como la apertura de la casa. También puede ver una chimenea moderna en la sala de estar.

diseños de casas de sydney

Una entrada no será aburrida si se le agrega una espectacular lámpara colgante.

minibar de casa

La barra de la casa en la parte trasera tiene este botellero de vidrio que le da más énfasis a los vinos en exhibición.

área de cocina

La cocina también tiene un sofá donde los propietarios pueden descansar y relajarse mientras esperan la comida.

diseño de gabinete

Este es un buen diseño para un gabinete. ¡También se ve muy moderno!

diseño de trabajo

Esta área de trabajo es simple y todo, desde libros hasta otros materiales, está bien mantenido.

dormitorio

Si bien esta es un área en el dormitorio que también está diseñada en función de la funcionalidad.

Casa K4

Hermoso baño con pared de mármol. Puede que no sea espacioso, pero ciertamente puede brindar la comodidad que los usuarios desean.

Los arquitectos Bruce Stafford trabajaron en estrecha colaboración con los propietarios de viviendas, especialmente en la selección de acabados interiores. De esta manera, el diseño arquitectónico general vino con su visión personal de su casa. El trabajo se hizo muy bien desde el exterior hasta el interior. Nos encanta lo aireado que es el ambiente. Parecía una casa de vacaciones familiar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba