Arquitectura

Remodelación de Sonoma: fotos de antes y después de una granja transformada

De hecho, es cierto que la belleza está en los ojos del espectador. Algunas cosas pueden parecer hermosas para nosotros pero no agradables para otros. Hay algunas cosas que pueden ser útiles para otros, pero son realmente útiles para nosotros. Así como una familia miró hacia una granja oscura y seca. Cuando lo vieron, supieron que estaba prometido y que podría convertirse en un hogar acogedor para sus seres queridos en muy poco tiempo.

Una pareja buscaba una segunda casa en Sonoma, California, y vieron esta casa de campo de la década de 1940 que fue una antigua casa y consultorio médico. Al instante supieron que la renovación podría transformarla en la casa de sus sueños con la adición de una suite principal, un patio trasero y una piscina. La casa de campo de 1,900 pies cuadrados es una casa contemporánea de 2,500 pies cuadrados. Veamos qué hizo Amy A. Alper de Alper Architects en la casa.

Amy A. Alper
El frente de la casa es pequeño y tenía tres puertas que te confundirían donde está realmente la entrada. La casa se reformó con acabado de elastómero, estuco y nuevas ventanas de bajo consumo.

sonoma california
La cocina era estrecha y oscura. Ha sido reformado con una cocina abierta, distribución mejorada y tragaluces.

Remodelación de Sonoma
Se agregó un mostrador de 42 pulgadas de alto para cubrir el área de la cocina. Las puertas de vidrio translúcido se utilizan para los gabinetes inferiores que se encuentran en los pisos de roble recién teñidos para que coincidan con las maderas duras existentes.

zona trasera
La parte de atrás es fea y vieja, pero se convirtió en un hermoso patio con piscina. Si lo miras de cerca, ¡te enamorarás del nuevo espacio!

Remodelación de Sonoma
La suite principal se abre al patio donde hay una sala de estar al aire libre.

¡Sé que te encantó cómo quedó la restauración! ¡Se me atascó la piscina! ¡Me encantaría tener un lugar así en mi jardín! Como el clímax de la casa se puede ver en el patio trasero, los vecinos y transeúntes pensarán que no solo se actualizó la fachada, ¡sino que están completamente equivocados! Esta remodelación de Sonoma, aunque no tiene muchas fotos, es una de las mejores restauraciones que he visto. Y sí, hablo de lo que hicieron por fuera y de cómo montaron un patio y una piscina.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba