Interiores

Remodelación de Sinclair: cocina mejorada y otros espacios interiores

Si bien la mayoría de la gente no daría su aprobación a una casa que se vea negra, otros la ven como una oportunidad para expresar su creatividad. En lugar de despreciar una casa fea, las personas mentalmente creativas prefieren remodelarlas o renovarlas para crear un espacio hermoso y cómodo. La mayoría de las veces, las remodelaciones son bastante sorprendentes debido a cómo se ve en comparación con el espacio original. Pero esto es una clara demostración de que por muy estúpido o aburrido que sea un espacio, siempre existe una posibilidad real de que pueda transformarse en algo que cualquiera quiera llevarse a casa. Hoy les mostramos el interior de una casa que será el resultado del trabajo de remodelación de Design Hound.

El proyecto se llama Sinclair Remodel y Design Hound es un cliente habitual. El propietario es chef y propietario de The Peached Tortilla. Se acercaron a la firma de diseño para volver a imaginar una casa que están considerando comprar ubicada en el vecindario de Rosedale en Austin. De acuerdo con la descripción del proyecto del sitio web, la casa tiene una residencia agradable ubicada justo desde la entrada. Aparte de este problema, hay una completa falta de flujo dentro de la casa que ha cortado la experiencia de vida, ha cortado la luz natural y ha hecho que la casa se sienta aún más pequeña. Como resultado, el equipo de diseño se concentró en abrir la casa mientras se aseguraba de que se mantuviera la huella actual. Luego se conectaron las áreas de sala, comedor y cocina, lo que resultó en un aumento en el área habitable de la casa. Pero eso no es todo, con la nueva distribución se instaló una claraboya en la cocina y se instaló una gran puerta de vidrio que da al patio trasero. Estos nuevos artículos trajeron luz natural a la casa.

Ubicación: Barrio de Rosedale Austin

Diseñador: Sabueso del diseño

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Una cocina oscura ha sido remodelada en un hermoso espacio azul y blanco.

Proyecto similar: La cocina invisible parece pero es completamente funcional

Los propietarios querían deshacerse de la cocina oscura y aislada. Con eso, los diseñadores lograron crear un hermoso diseño de cocina que es más abierto y brillante. Se agregaron gabinetes azules con herrajes negros y detalles en latón. Pero a pesar de ese esquema de color, los diseñadores decidieron agregar algunos toques de color similares al marco rojo. En general, ¡el espacio se veía divertido y emocionante!

Barrio de Austin en Rosedale

En el espacio se utiliza una paleta limpia de pintura blanca y azulejos. Los colores blancos lucen muy bien al igual que los pisos de madera que se colocan por toda la casa. Estos están redondeados con carpintería pintada en azul marino combinada con detalles en negro y latón. También es bueno tener muchas decoraciones en la cocina y el comedor que lo hagan lucir aún más vibrante. Y esa luz colgante orbe dorada también es una buena característica en el área.

cistina gorm

¡Puedes ver que el proyecto resultó realmente hermoso! Dígale adiós a la cocina oscura y dé la bienvenida al nuevo y emocionante espacio de cocina y comedor. Incluso una mesa de madera y un par de sillas blancas se ven muy bien en el área.

cocina larga y estrecha azul

Este es un espacio largo y estrecho, pero se ve muy bien con los colores azul y blanco, así como con la bandera blanca y negra que define el área. También te encantará la iluminación utilizada aquí, así como la forma en que todo está dispuesto.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Características de los apartamentos M Formas creativas de definir el espacio

cocina blanca azul

En esta imagen, puede ver que los azulejos blancos están dispuestos en un patrón de espiga que cubre la pared detrás del fregadero y forma el protector contra salpicaduras alrededor del resto de la cocina. Con esto, crea un contraste con los herrajes oscuros y también con los gabinetes azul marino que harán que el espacio luzca limpio y contemporáneo.

maestro de baño blanco y negro

La suite principal se ha ampliado para acomodar un baño y un armario más grandes. Aparte de la cocina, también se ha reformado el baño como podéis ver en esta foto. Los azulejos de cemento estampados en blanco y negro y los accesorios negros en el baño principal agregan un toque de sofisticación al espacio.

Ciertamente, los propietarios no se arrepintieron de haber trabajado con Design Hound, ya que pudieron crear una casa tan increíble. Si bien no pudimos vislumbrar el espacio original, estamos convencidos de que hay una gran diferencia según la definición. ¿Quién hubiera esperado que una cocina oscura y solitaria se viera tan hermosa? De hecho, todo es solo una cuestión de diseño. Una vez que haya logrado el diseño que se adapte al espacio, funcionará bien, especialmente si tiene en cuenta lo que realmente quieren los propietarios.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba