Piscinas

Remodelación de natación: qué hacer y por qué debería hacerlo

Hay días en los que puedes estar tan ocupado que apenas tienes tiempo para relajarte. Si afrontas estos días con normalidad, probablemente tendrás que pasar largas horas sumergiéndote en tu piscina para refrescar cuerpo y mente.

Cabe destacar que todos sabemos cómo la piscina ofrece una gran capacidad para refrescarnos en el caluroso verano. Y como estimula o renueva nuestros sentidos más profundos.

Además, son muy utilizados como recinto al aire libre para cualquier fiesta que se celebre en tu casa donde tus amigos y familiares la disfrutarán.

Por eso tener una piscina no es algo majestuoso. Necesita invertir tiempo, dinero y esfuerzo para que sea realista.

Por el contrario, habrá momentos en los que nos sentiremos un poco descontentos con la apariencia y la consistencia de nuestras piscinas. Creemos que su diseño y actitud ya están desactualizados.

Pero no puede vivir con eso, por lo que elegimos buscar una reparación o técnica más compleja: remodelación o renovación.

¿Cómo saber cuándo es el momento de reformar?

Hay cientos de razones por las que su piscina necesita una remodelación. Pero fundamentalmente, tarde o temprano todas las piscinas necesitan ser revisadas, ya sea por una causa menor o mayor.

Aquí hay una lista de algunas razones complejas para saber cuándo es el momento de reformar.

1. Fuga. Este es un gran problema al que debes prestar atención. Si alguna vez ha notado por qué hay una gran caída en el nivel del agua, eso ya es una señal aterradora.

2. Antiguo sistema. A medida que la piscina dura más, se tiende a reemplazar su equipo mecánico necesario. Necesita revisar su bomba, filtro y plomería para que funcione correctamente.

3. Fuera de tendencia. Puede que hayas instalado tu piscina hace años y su diseño ya haya pasado de moda. Es hora de que satisfagas tus necesidades y traigas esos estándares contemporáneos.

4. Materiales desechados. Debido a su uso constante en los últimos años, sus azulejos, tarimas, iluminación desgastada ya no son tradicionales.

5. Ambiente Tirim. Tal vez esta vez tenga un presupuesto mayor que la última vez que lo instaló cuando no tenga otras características y servicios. Intente agregar algunas funciones divertidas y emocionantes para que sea más agradable.

6. Alojamiento. Es posible que tenga problemas para organizar eventos especiales en los que no pueda mantener la cantidad de invitados debido a su pequeño grupo. O tal vez usted, como niño, está más emocionado de usar esta área a menudo y está cada vez más preocupado por su seguridad.

¿Cuándo es el momento adecuado para remodelar?

La remodelación y la reforma pueden generar frustración y dolores de cabeza cuando no se realizan correctamente o cuando no se planifican en consecuencia. Entonces, antes de consultar a un contratista, debe saber cuándo es el momento perfecto.

Entonces, ¿cuándo es el momento realmente perfecto? Se recomienda remodelar en otoño o invierno. Pero ¿por qué es esto así? Piénsalo, la primavera y el verano son la época normal en la que disfrutamos de la idea de nadar.

Es el momento en que todos quieren que estemos listos para bucear y chapotear.

Imagínese si hace la remodelación de este período, ¡seguramente se llevará una decepción! Y dicen que las empresas de piscinas están más ocupadas en primavera y verano, por lo que es imposible encontrar una buena oferta.

¿Cuáles son las restauraciones comunes realizadas?

La renovación de la natación puede tomar muchas formas. Depende de lo que desee o de lo que le recomiende a su contratista.

Las listas a continuación son algunas de las cosas que puede considerar.

1. Zona de spa

consejos de spa de piedra

Una cosa que agregaría a la belleza del área de su piscina es agregar un spa. Al mismo tiempo es seguro que le dará un beneficio terapéutico.

2. Forma

consejos para remodelar piscinas

¡Piensa fuera de la caja! Debe pensar en formas llamativas que puedan sumergir su cuerpo en la inmersión.

3. Azulejos de mosaico

consejos de diseño de piso de mosaico

Personalice el piso de su piscina diseñándolo con mosaicos que vienen en una variedad de colores y formas. Mostraría una imagen extremadamente llamativa cuando se ve desde arriba.

4. Característica del agua

características de la piscina

Algunas características del agua hacen que su piscina se pierda por estar aburrida o seca. Esto incluso puede convertir sus piscinas en un poco de magia.

5. Cascada

consejos de estructura de roca

Una cascada construida en forma de rocas se suma a su espectacular y atractiva piscina. Incluso puede hacer que te relajes mientras escuchas el agua que fluye.

6. Tobogán de piscina

característica adicional

Chapotear dentro de la piscina sería más eficiente y divertido cuando hay un tobogán. Seguramente los niños serán los primeros en entender ese propósito. ¡Pero los adultos sin duda también lo disfrutarán!

7. tina de Clais

consejos modernos para fogatas

Un pozo de fuego puede servir para dos propósitos para su piscina. Primero, realza deliberadamente la percepción estética de su área. En segundo lugar, libera calor que te mantiene caliente en épocas de frío.

8. Plataforma solar.

infinito

El estante solar es un piso elevado dentro de la piscina. Es una gran adición para los niños que aún no saben nadar, donde aún pueden disfrutar de la frescura del agua. O incluso puede ser un piso donde las mamás puedan colocar el sillón.

9. Iluminación

consejos de luces de estrellas

¿No sabes que las piscinas son más bonitas de noche? Su belleza brillará con facilidad cuando esté bien planificada con luces brillantes. Por lo tanto, debe imaginar qué luminosidad necesitaría para su piscina.

10. Cubierta

cubierta de piedra

Este es un elemento importante para su piscina. Aparte del hecho de que es un piso importante sobre su piscina, esto completa el aspecto de su piscina.

¿Cuáles serán los beneficios de la remodelación?

1. La seguridad. Creo que esta sería la consideración principal de todos. Por supuesto, te sentirías seguro para nadar cuando sabes en ti mismo que todo lo que te rodea funciona bien porque está actualizado y es nuevo.

2. Ahorra dinero. Debe tener en cuenta que instalar una piscina es una inversión costosa. Pero renovar puede ser mucho más barato en el sentido de que solo está reemplazando o arreglando lo que ya tiene. Al hacer esto, está reduciendo el costo de su mantenimiento futuro.

3. Longevidad de los nuestros. El mayor beneficio que puede obtener su piscina es extender su vida útil. Es exactamente lo mismo que «permitir que tu cuerpo viva saludablemente es inevitablemente añadir años a tu vida».

4. Energía eficiente. Cuando se asegura de que el sistema de su piscina, como la bomba, el calentador, el sistema de filtración, etc., funciona correctamente, de esta manera controla y limita el consumo de energía.

Conclusión

Idealmente, remodelar o renovar no es una tarea de bricolaje. Es una especialidad que requiere plena experiencia y conocimiento. Para garantizar una instalación adecuada, debe buscar la ayuda de contratistas experimentados. Esta es también una gran técnica para ahorrar dinero.

Entonces, ¿cuáles son sus planes y medidas? ¿Cuáles son las limitaciones para remodelar su piscina? ¿Ya tiene algún contratista para trabajar o simplemente lo hace todo?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba