Arquitectura

Remodelación de la residencia Smith-Clementi en Venice, California

Con un área de 2,200 pies cuadrados esta casa se terminó en 2012 en Venice California USA. El exterior y el interior de una casa en cuestión hoy ha sido remodelado y es originalmente una casa unifamiliar con su patio contiguo. Esta casa tiene dos pisos y cada piso ofrece el espacio más exclusivo y cómodo de la casa. El primer nivel consta de sala de estar, cocina, tocador, exterior y garaje. Mientras que en el segundo piso se ubican el piso principal, sala familiar u oficina, dos recámaras de niños, baño de niños y cuarto de servicio.

Fue construido originalmente en la década de 1920 con un área de solo 600 pies cuadrados y fue renovado por algunos arquitectos en 1996 cuando agregaron un segundo piso. Y el año pasado, el arquitecto agregó una segunda lotería, reconfigurando las áreas públicas y privadas junto con el nuevo diseño del garaje y la suite principal. Además, el volumen frontal de la casa conserva el revestimiento exterior refinado como un signo del estilo de bungalow de la casa original. El arquitecto agregó el marco de madera vertical que actúa como parasol para el dormitorio principal de vidrio.

Al ingresar a la casa, verá de inmediato los increíbles materiales de iluminación utilizados aquí, así como las paredes de las ventanas que dan al exterior. También hay ventanas transparentes que muestran los niveles cambiantes de esta casa. Ahora, echemos un vistazo al interior y exterior de este Residencias reformadas de Smith-Clementi y ver cómo los arquitectos fueron capaces de definir la relación entre los elementos de madera y los materiales de vidrio utilizados aquí.

herrero clementi

Tenga en cuenta cómo el diseñador hace muchas de sus ideas para usar las plantas verdes en el entorno que mejoran la vida de este edificio.

casa remodelada

La «calle peatonal» fuera de esta casa se establece aquí.

Garaje

Vea cómo este material de madera agrega un elemento más en el segundo nivel de la casa donde también protege la ventana de vidrio en el dormitorio.

diseño de casas californianas

La combinación de diferentes materiales y colores se utiliza en este salón para hacerlo más confortable.

Escalera

Varios elementos de arte, así como texturas, se muestran bien en el primer nivel de la casa.

estantería de madera

Este puede ser un estante simple, pero puede ver los movimientos de las líneas en cada partición.

Comedor

Este comedor es una de las mejores partes del interior donde los muebles tradicionales se mezclan con los accesorios modernos.

cistina

Esta es la cocina pequeña pero esto es suficiente para lucir la cocina simple.

Dormitorio

El colchón blanco de la cama contrasta con la textura de las paredes y suelos.

dormitorio con motivos de madera

Los estantes incorporados en esta habitación se utilizan para maximizar el espacio disponible aquí.

muebles de chimenea

Este es el mejor lugar de la casa donde la pareja puede sentarse y aprovechar al máximo los muebles personalizados y modernos.

área de patio

En el exterior, las plantas verdes y los árboles altos aseguraron que el aire fresco sea una gran fuente de ventilación adecuada en la casa.

jardín

Los volúmenes en voladizo del edificio se destacan en esta área donde se puede ver cómo el diseñador complementa cuidadosamente el otro interior de esta casa.

diseño exterior

En el otro lado de esta habitación, puede ver el área de estudio en uso debajo de esta habitación.

herrero clementi

En la noche se observan los materiales de madera de esta edificación lo cual refleja el factor de remodelación de esta casa.

El propietario de esta casa adquirió la lotería cercana para mantener abierto su plano de distribución. Esto proporciona una gran relación con el mundo exterior. Un viejo árbol de flora Magnolia Grande en el exterior creó vistas cortas con largas diagonales capaces de permitir que la luz natural y el aire entraran en la casa. El arquitecto utilizó los vegetales en crecimiento plantados a lo largo de la calle peatonal. Entonces podemos decir que el Estudios Clementi Hale Ríos Logró lograr su objetivo de remodelar esta casa. Bueno, esperamos que hayas aprendido nuevas ideas hoy.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba