Arquitectura

Relmar Homes: un complejo moderno único en Toronto, Canadá

Es posible que haya visto varios apartamentos o casas dúplex, pero seguro que la mayoría de ellos tienen el diseño habitual con techo inclinado y todo. Pero con la arquitectura moderna como tendencia, existe una gran posibilidad de que pueda encontrar un exterior más hermoso para casas como esta. Si desea un ejemplo, Relmar Homes, para el que aparecerá hoy, es una inspiración perfecta para un diseño moderno complejo.

Las Relmar Homes ubicadas en el vecindario Forest Hill de Toronto en Canadá están a la venta con Paul Johnston que muestra una carcasa exterior geométrica e ingrávida que presenta dos interiores brillantes y modernos. Cada casa ha sido mejorada con su propio atrio de tres pisos. Las casas adosadas están ubicadas en un vecindario de varios pisos donde la mayoría de las casas aún tienen un diseño tradicional. Por lo tanto, rara vez hay una residencia de nueva construcción en la zona. El diseño de la casa celebra la vida moderna, con espacios abiertos y largas vistas en los espacios públicos. Las habitaciones privadas de las casas tienen tamaños relativamente cómodos. Aparte de eso, también es perfecto para el entretenimiento lujoso, así como para las veladas tranquilas con la familia. Según el diseñador, «Relma Homes es una casa que refleja la visión del arquitecto de un diseño distintivo y el compromiso del constructor con los más altos logros en la construcción». Echemos un vistazo al diseño de la casa a continuación.

Ubicación: Toronto Canada

Diseñador: Arquitectos Luc Bouliane

Estilo: Contemporáneo Moderno

Tipo de espacio: Complejo de apartamentos

Característica única: Un complejo de apartamentos moderno tiene un hermoso exterior geométrico con un interior relajado y funcional.

Proyecto similar: Interior Apartamento Dúplex Contemporáneo en Phoenix, Arizona

El exterior de la casa tiene un diseño que le ha dado la apariencia de una sola estructura. Pero se puede ver en los números de las casas que son viviendas realmente diferentes con los números 5 y 7 grabados en hermosas estructuras de hormigón con un diseño moderno. La casa se eleva desde el terreno natural con escalones que conducen a la entrada de la casa. Las plantas agregan más tracción al atractivo exterior del complejo de apartamentos.

Arquitectos Luc Bouliane

Se utilizan piedras y ladrillos contrastantes para el exterior de la casa. Grandes ventanales con marcos de color gris claro permiten la entrada de luz natural a la casa. Afuera, tiene hermosos paisajes modernos con una combinación de arbustos, árboles y otras plantas. Un lado del área está rodeado por un muro de madera que contrasta bien con las piedras del exterior. La iluminación de la casa también es muy bonita e incluso se lleva al jardín.

complejo moderno

Puede ver aquí que la casa tiene tres niveles desde la sala hasta el edificio superior. Desde el exterior, la casa es transparente con gabinetes y pisos de madera. Incluso hay una escalera de madera también. Los adoquines para el piso exterior se utilizan para una apariencia más ordenada.

Relma casas viviendo

La casa tiene una huella modesta que refleja el deseo del diseñador por la calidad del espacio habitable, en lugar de la gran cantidad de pies cuadrados. ¡Los gabinetes son un gran artículo en la sala de estar que estoy cavando! Se utilizan hermosos muebles en la sala de estar, que está decorada con lámparas de mesa negras y cojines.

Casas en Bia Relma

Según el diseño, “la eficiencia del espacio también se combina con un compromiso con la construcción ecológica, reflejado en las ventanas de tres paneles de la casa, el enfriamiento pasivo a través del atrio del tragaluz y los techos verdes en la residencia principal y el garaje más largo en la distancia. ”Esta foto muestra el comedor y un cubo de madera. Me pregunto qué hay dentro.

Gabinetes Casas Relma

Mejor aspecto del sistema de gabinetes en sala y cocina con acabado blanco y madera. El sistema de almacenaje consiste en una combinación de estanterías abiertas y armarios cerrados.

Cocina Relma Casas

La cocina tiene gabinetes blancos que lucen hermosos con la isla de madera y el piso de madera. Usó herrajes y equipos plateados para combinar. ¡El aspecto general es muy relajante para los ojos! Me encantaría tener una cocina así.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Laurelhurst Transportation House Apartamento tipo estudio con garaje en Oregón

Interior de Casas Relma.

Se utiliza una escalera de madera para llegar al nivel superior de la casa, que vemos que está rodeada por barandillas de vidrio. Una cosa que también noté aquí son las luces en el techo. Puedes ver aquí el uso generalizado de la madera en el interior.

Escaleras de Relma Homes

Una mirada más cercana a la escalera de madera con tragaluces arriba para darle a la casa una luz más natural. Las barandillas utilizadas para las escaleras son de acero. La combinación de blanco y madera es realmente muy relajante.

BALCÓN Casas Relma

En el nivel superior de la casa cuenta con un deck de madera donde se puede observar la belleza de la casa. En este nivel se accede a las zonas privadas de la casa.

Terraza Casas Relma

Aunque pequeño, este es un buen lugar para relajarse. Sería cómodo incluso leer libros sentado en estas sillas. ¡Mira esa linda mesa de madera con una planta también!

Dormitorio de Relma Homes

El dormitorio utiliza los colores modernos del Universo con una combinación de rojo, blanco, madera y beige. Me gustan los estampados de los cojines así como las fotos enmarcadas en blanco y negro. Debajo de la cama hay una manta que agrega profundidad y textura al dormitorio. Este espacio privado también tiene un baño privado.

Baño de Relma Homes

Este es un baño principal con una bañera independiente única que se asienta sobre un piso de madera.

Los arquitectos Luc Bouliane diseñaron esta hermosa casa moderna con líneas geométricas en su arquitectura. De hecho, nada es realmente imposible en términos de diseño. De hecho, incluso los planes tradicionales también pueden tener un aspecto moderno. Bueno, lo que me encanta de este diseño es cómo es capaz de definir una casa de la otra a pesar de que parecen ser solo una estructura. Bonito diseño de hecho! En el interior, el uso de la madera es una de las cosas que más me atrae, especialmente los gabinetes desde la sala hasta la cocina. ¿Y a ti, qué te gusta de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba