Arquitectura

Reforma y Ampliación de la Casa Kew

A veces las viviendas que ya tenemos ya no se adaptan a nuestras necesidades. La renovación e incluso la ampliación pueden ser la respuesta para hacer que nuestras casas sean más cómodas para vivir. Eso es lo que decidieron hacer los propietarios de Kew House en Australia. Su casa actual era espaciosa pero no tenía un plan claro. La extensión fue todo un desafío ya que el suelo cayó 5,5 m a lo largo del sitio. Esto le dio a la casa una disposición espacial más compleja. Pero luego, Nic Owen Architects pudo encontrar una solución a eso y logró diseñar una extensión de la casa que contiene espacios relacionados con el mundo exterior.

El objetivo principal del diseño es traer luz natural a la casa. El techo con garras está diseñado para brindar protección solar hacia el norte, pero aún permite que el sol de invierno entre al interior. El entorno de vida de la casa se extendió al patio trasero ajardinado en la parte trasera. También hizo el tema del plegamiento de la casa usando bancadas plegables en la cocina, plegando elementos de madera contrachapada en el baño y otros. Ahora echa un vistazo a la Casa Kew a continuación:

Casa Kew

El techo de garras agregó un aspecto único y moderno a la extensión. Pero su apariencia todavía puede estar relacionada con la casa existente.

diseño de reformas de viviendas

La casa permitió a la familia tener un mejor acceso al espacio exterior.

Iluminación exterior

El gris se usó para el exterior de la casa, lo que la hizo lucir más moderna y un poco masculina, especialmente cuando usó líneas estrechas que se sumaron a su apariencia fuerte.

puertas correderas de cristal

Los materiales de vidrio hicieron que pareciera más espacioso y permitieron que la luz natural ingresara a la casa.

Área de cubierta

Se han creado residencias interiores y exteriores para esta ampliación de la casa.

Sala de estar

La sala de estar es simple pero provista de asientos cómodos que se ven bien en el interior.

encimera de cocina

A pesar del uso de una paleta de colores simple, también agregó algunas explosiones de color, como las sillas amarillas y las decoraciones de vidrio en el techo de la casa.

área de cocina

En esta imagen, se puede ver que la casa podía albergar no solo una sala de estar, sino también una cocina con barra y comedor.

diseño de cocina

Se utilizaron taburetes de bar de color amarillo brillante para agregar vida al espacio.

Bañera

El baño también tiene colores neutros y se utiliza el blanco para sus accesorios.

detalles del baño

Una mirada más cercana a algunos detalles en el baño con dorado y blanco para los estantes.

Apartamento LA Armario

La zona exterior donde se pueden ver las escaleras que conducen a la ampliación.

Planta baja

Aquí está el plano de planta de la extensión. Se puede ver que fue capaz de crear espacios que la familia quería tener.

Casa Kew

Esta es la elevación y la sección transversal de la casa que nos da una vista clara de los detalles de la casa.

No hay duda de que los propietarios estaban contentos con el resultado de esta renovación del hogar. A diferencia de antes, ya pueden conectarse con el exterior aunque permanezcan en el interior. También se les da más espacio para unirse y pasar tiempo de calidad juntos. El diseño moderno y minimalista de la casa se sumó al aura cálida de esta casa. Créditos a Nic Owen Architects por el diseño de esta casa que no solo satisfizo la necesidad del cliente sino que también impresionó a personas de todo el mundo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba