Arquitectura

Rediseño exitoso de Wallace Ridge House en California

Como siempre, lo mejor es encontrar una casa que se adapte a su estilo de vida. Cuando una casa no ofrece el tipo de vida acogedora que desean los ocupantes, es una señal de renovación o remodelación. el es Casa de la cresta de Wallace en Trousdale Estates, un área en Beverly Hills, California, que una vez fue una casa con un plano cortado y techos a dos aguas. Pero los propietarios querían una casa moderna con espacios bien iluminados que se adaptaran y reflejaran su estilo de vida. Pero antes de saltar a un rediseño, deben considerar las restricciones en Trousdale Estate para limitar la casa a un solo piso de 14 pies de altura. Y así, el Arquitectos de Whipple Russel La casa fue diseñada sin infringir las reglas, pero aún brindando a los propietarios excelentes vistas.

Se han sustituido las cubiertas a dos aguas por cubiertas planas y estrechas y se ha construido una plataforma de cubierta sobre la mampostería a la que también se puede acceder desde la zona de la piscina. El interior utilizó un plano de planta abierto con techos altos. Se utilizaron paneles altos para definir los espacios de la casa. Estos paneles fueron coloreados a la medida en un rico café en grano que contrasta perfectamente con las paredes claras. ¿Cree que los propietarios obtuvieron el tipo de vivienda que querían? Por qué no averiguarlo a través de las siguientes imágenes:

Fincas de Trousdale

El área exterior de la casa puede ofrecer comodidad y relajación. También puede ver qué tan bien está diseñado el paisaje al crear un patio y césped cubierto de verde.

beverly hills, california

Aquí se ven materiales de vidrio que se han sumado a la sensación acogedora de la casa, así como a su atractivo.

Pueblo de Wallace Ridge

Puede ver aquí la azotea situada encima del dormitorio principal. La escalera que conduce a ella es negra con barandillas de vidrio.

Sala de estar

La sala tiene cómodos muebles negros que lucen perfectos en este espacio de pisos de madera y paredes blancas.

Sala de estar

La chimenea se construyó sobre una pared con piedras creando una pared de acento. También puedes ver aquí el televisor instalado en la pared.

Diseño de interiores

Desde la sala de estar, puedes ver la escena exterior. Tenga en cuenta la partición de madera al lado de la cocina.

Pueblo de Wallace Ridge

Un vistazo más de cerca a las mamparas de madera que mencionamos en la entrada anterior. El uso de esto mantiene el plan abierto de la casa, lo que hace que se vea más espaciosa.

serie restaurante

El comedor es sencillo y tiene una mesa larga de madera y sillas blancas.

cistina

Aquí se ve un bar de vinos con un diseño contemporáneo contemporáneo. Los colores son muy adecuados para el interior de la casa.

Diseño de cocina

Cocina moderna con sobres de acero inoxidable y mármol.

Sala de estar

Otra área de asientos se encuentra junto al bar, que es una extensión tanto del bar como del comedor.

Dormitorio

La suite principal tiene un toque tradicional, lo que la hace lucir aún más lujosa.

Pueblo de Wallace Ridge

Biblioteca y sala de juegos en una equipada con enorme estantería y sofá blanco.

Bañera

Se puede decir fácilmente que este es un baño contemporáneo y sí, hay un vidrio corredizo que sale al exterior.

piscina

Con esta vista, podría concluir que los propietarios han encontrado el tipo de vivienda que desean. La zona exterior se completa incluso con una cocina al aire libre.

Sala de música

Lo que ven aquí es la sala de música para la familia y hay un piano de cola sentado allí.

¿Que puedes decir? Whipple Russell Architects le dio a los propietarios una casa con una cálida modernidad. El flujo de tráfico es fácil en el interior e incluso el diseño de la casa es fluido y asombroso. Además de las áreas que has visto, la casa también tiene una sala de música porque hay un músico en la familia. Bueno, ¡toda la familia parece estar completamente feliz con esta casa ahora!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba