Arquitectura

Reactor: Estructura habitable rotatoria

Las viviendas vienen en una variedad de diseños y estilos. Y el diseño del espacio también se verá único dependiendo de lo que quiera el cliente. Hemos visto tantas casas hermosas aquí en Expertos del Hogar y nos hemos dado cuenta de que cada una tiene una característica única que a veces es incluso similar entre sí. Pero podemos ver que incluso si hay algunas similitudes, cada una sigue siendo una casa completamente diferente, no solo por su propietario diferente sino por su diseño que depende del tamaño y la forma del lote. Pero hoy, tendremos una casa muy singular. Ciertamente no hay nada como cualquier casa que verás en cualquier lugar.

El dúo de arquitectos y artistas Alex Schweder y Ward Shelley diseñaron y construyeron la estructura que verás hoy. Se llama el ‘ReActor’, una estatua habitable donde vivieron para una actuación de cinco días. La estructura mide 44 pies por 8 pies y gira 360 grados. Sé que es raro que una casa pueda rotar. Me podía imaginar un dolor de cabeza mientras estaba aquí. La estructura habitable se asienta sobre una columna de hormigón de 15 pies en el centro. Esta casa está en exhibición en el Centro Internacional de Artes OMI en Ghent, Nueva York. Bueno, se ve muy diferente, especialmente si lo ves en movimiento. Vamos a comprobar en la casa de abajo.

Ubicación: Gante, Nueva York

Diseñador: Alex Schweder y Ward Shelley

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Yarda

Característica única: Una casa de campo moderna y contemporánea que asigna espacio para un pequeño patio con un paisaje impresionante.

Proyecto similar: Características residenciales de Primrose Avenue Singapur en la pantalla frontal rotativa

Cuando miras la casa, a primera vista parece una casa corriente, pero si miras las columnas, te darás cuenta de que no es un pueblo corriente. Con las ventanas desde el suelo hasta el techo de cristal, puede echar un vistazo a lo que hay dentro con una cama y un cubo que asume el baño.

Alex Schweder y Ward Shelley

Una cosa que he notado en esta casa es que todo lo que hay dentro es simétrico, lo que podría hacerse para lograr el equilibrio. Pero no estoy seguro de si esto es algo en lo que quieres quedarte toda la vida. Esto se hace realmente para demostraciones. Sin embargo, sigue siendo una casa separada.

Reactor

La estructura se mueve y gira en respuesta a los movimientos de sus ocupantes, las fuerzas externas y las condiciones interiores, tal como se puede ver en esta imagen. Cuando el hombre se movió hacia el otro lado, la estructura se inclinó. ¡Me pregunto cómo se siente moverse dentro de esta estructura!

Otro proyecto interesante a mencionar es: Observation House ofrece vistas 360 de su impresionante entorno

Estructura del reactor

Como hemos visto anteriormente, la estructura no solo gira y desaparece, sino que también se inclina. Suena como un paseo de carnaval, ¿verdad? Aquí se muestran los dos que diseñaron la estructura. Allí vivieron durante cinco días.

diseño de reactores

Aparentemente es una estructura única pero, por supuesto, esto no es algo para una vivienda, sino que es una exhibición más grande. Pero, de nuevo, muestra que nada es imposible cuando se trata de diseño.

bosquejo del reactor

Aquí hay un boceto de la estructura que muestra cómo se moverá. Podría decir que los diseñadores tardaron un tiempo en crear el diseño de este ReActor, ya que solo necesita equilibrarse desde la estética. También se considera la seguridad de sus ocupantes. A nuestro modo de ver, este es sin duda un proyecto exitoso.

Lo que hemos visto anteriormente es llamado “arquitectura de desempeño” por Alex Schweder y Ward Shelley. Esto se basa en la noción de que existe una relación permeable entre los espacios ocupados y los materiales ocupados. Esto indica que un sujeto primero ve su entorno y luego puede cambiarlo a través de esa perspectiva. Uno puede cambiar su entorno para responder a su fantasía. Con eso, se están creando estructuras como el ReActor. Por supuesto, seguramente estarías de acuerdo conmigo en que la estructura anterior es muy impresionante. Pero no estoy seguro de si es realmente algo que necesitarías para una casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba