Piscinas

Presupuesto para 20 sillas atraídas junto a la piscina

Siempre quise tener nuestra propia piscina en el patio trasero cuando era niño. Bueno, porque cuando éramos más jóvenes, nuestros seres queridos iban a un hotel en la ciudad y pasaban una noche nadando con amigos de la familia; pero, de nuevo, cuando estudié cómo hacer piscinas, el mantenimiento es bastante costoso, así que ya cambié de opinión al respecto.

Así que por hoy, les mostraremos una lista de 20 sillas con cojines encantadoras junto a la piscina que creo que son realmente geniales. Vienen en una variedad de colores, diseños, materiales y tipos; lo que tienen en común es que sirven para sentarse o sentarse junto a la piscina. Echa un vistazo a las sillas, ya que hay algunas que seguramente son impresionantes.

1. Roxbury

transición de roxbury

Eche un vistazo al primero de la lista: este es un sillón elegido por Ames Ingham para este maravilloso espacio. Los cojines blancos combinados con las grandes sombrillas blancas son sin duda la gran luz secundaria en este espacio después de la dulce piscina y el jacuzzi. Con todos los Verdes alrededor, todo debe haber parecido caro usando blanco, incluso la cerca blanca en el fondo.

2. Porche de Sagaponack

Porche Sagaponack

Me encanta la idea de usar diferentes colores coordinados para los cojines de estos sillones. Siempre que la piscina tenga este fondo azul, el uso de cojines azules la hizo realmente ordenada. En una casa de ladrillo y madera (similar a la que vemos en este fondo), la idea de un exterior colorido es muy divertida y acogedora.

3. Desierto ecléctico de Pied-‘A-Terre

Desierto ecléctico

Estas sillas en esta foto, personalmente me gustan. Aparte de la buena variedad que vemos aquí, los quesos angostos se ven hermosos y luego los dos sillones más anchos, quiero decir, mira cuán simétrica es esta escena; desde las ventanas y puertas de esta parte de la casa y los arcos a los lados también, bueno, ¿qué más decir?

4. Héspero

Hespero Siemasko

Cuando vi por primera vez esta área de la piscina, me fascinó la idea de que este lugar estuviera en la cima de una colina o algo así. ¡Es simplemente una gran vista y mucho que ver! Centrarse en la piscina en el gran cielo azul es un gran pasatiempo, el diseñador se aseguró de que al cliente y a las personas que visitarían este lugar les encantara.

5. El edificio Iredell

Residencia de Iredell

Los cojines a rayas de las tumbonas en esta área de la piscina son simplemente encantadores. La mayoría de las veces, veía una combinación de blanco y azul, especialmente cerca de la piscina, pero luego vi esto, y se ve genial. No es tan grande como una nueva combinación o lo que sea, pero creo que es agradable de ver. Muy limpio y elegante. Definitivamente se destacan en esta foto.

6. Hierros vivos

Hierros vivos

Ahora, este realmente deberías verlo, está bien, sé que hay otras hermosas terrazas en el techo y luego, cuando ves esto y dices que tu piscina en la terraza del techo es más grande y agradable, ¡pero mira los increíbles verdes que rodean esta casa! Una vista aérea de este lugar es tan interesante como espectacular.

7. Masía reinventada

reinventar la casa

No puedo decir cuáles de estas plantas son incluso plantas, después del área de la piscina. ¡Este espacio es demasiado grande para mirarlo! Quiero decir, ¿verdad? Me sorprende cada vez que veo esta imagen; es posible que no veamos los greens aquí con claridad, pero es genial ver todo esto cada vez que estás en esta casa, o al menos eso es lo que creo.

8. Casa de playa en Shelter Island

El refugio es

Esta casa de playa es otra historia. Honestamente, me confunde por qué la gente todavía tiene piscinas en sus casas (de playa) donde pueden salir y disfrutar de la playa. Sin embargo, sé que las playas a veces no son demasiado acogedoras, pero a partir de esta foto, puedo ver que los propietarios aquí tienen mucha suerte de tener sus casas aquí.

9. Casa del lago Adams

lago adams

Me encantan las terrazas como esta: la idea de que haya pasarelas de madera o lo que no sea alrededor de las piscinas. Se ven dulces y muy hogareños. La casa de campo que teníamos arriba también tiene una ubicación similar: sus piscinas están rodeadas de tablones o paneles de madera y son simplemente impresionantes. El contraste en el color de la madera complementa aquí el color de las sillas del salón y los cojines.

10. Dezer

Michael Wolk

Esta piscina angosta seguramente se verá única y elegante. Los azulejos azules combinan bien con el color del cielo y complementan la combinación de blanco y marrón de los sillones y sillones que lo rodean. Cuando se introducen plantas tropicales aquí, este espacio se siente más como un centro turístico que como una casa.

11. Lote Kuikawa 1

Lote 1

Los sillones con cojines blancos combinan con el color de la casa. Me gusta cómo este lugar está rodeado de muchos greens que creo que podrían ser un campo de golf. Si tuviera este espacio para mí, ¡creo que muchos de mis amigos vendrían a tomar algo y a una fiesta!

12. Viviendo Gharay

gary vive

Los sillones aquí se ven realmente modernos y elegantes. Quiero decir, los sillones pueden verse muy similares y creo que es muy bueno. Esta casa en sí misma es muy elegante y moderna por las líneas que aparecen en ella.

13. Bermudas clásicas

Bermudas clásicas

El cielo en esta imagen podría ser lo primero que mires y ¡por qué no! Este espacio es simplemente increíble. Si todos los adjetivos se pudieran colocar uno al lado del otro, este es el lugar, muy hermoso. ¿Es legal siquiera tener un lugar tan hermoso?

14. Conservación de la Residencia 1

Preservación de Residencia

Este enrejado es definitivamente una gran entrada al área de la piscina. Me encanta cómo existen realmente lugares como este. La mayoría de las áreas de piscinas que he visto en la ciudad están encerradas en edificios, como piscinas cubiertas, tal vez en una terraza en el techo e incluso alrededor de la playa, ¡nunca alrededor de plantas y árboles e incluso una montaña! Este es solo un hermoso entorno para estar cerca.

15. Ásperos del desierto

tierras altas del desierto

No puedo decir que haya demasiado marrón en este lugar porque casas como esta definitivamente usan marrón porque no hay un mañana; por supuesto que esto no es algo malo. Los colores del Universo son muy destacados en ranchos y haciendas como esta. La sensación de desierto de este espacio también es genial; no se de que se trata

16. Casa puente

casa puente

¿Qué pasa con los cojines de colores brillantes para las sillas de la piscina al aire libre? Quizás esté interfiriendo en algún momento pero, ¿por qué no? Llama la atención y si vas a invitar a gente a fiestas, estos son grandes temas de conversación.

17. vientos alisios

Carlos Cre

No sé por qué esta casa se llama Tradewinds, en realidad; pero me parece interesante. ¡Esto es al aire libre pero limpio y genial para fiestas! Quiero decir, mira esa barra larga que se abre directamente hacia la piscina. Bebidas ilimitadas para todos.

18. Ecléctico occidental de Cherry Hills

colinas del oeste

¿Habías visto esta casa antes? Creo haber incluido este pueblo en una de las listas que he escrito en el pasado; Quiero decir, ¿por qué no? Esta casa se ve muy hermosa en el oeste y tiene una piscina muy grande (incluso podría ser de tipo olímpico) ¡que podría acomodar a toneladas de personas! ¡Fiesta en la piscina todos los fines de semana!

19. Cañón de soda viviente

lata de refresco

Otra alberca con una vista tan espectacular como esta! No sé mucho sobre el Gran Océano, ¡pero es solo un soplo de aire fresco! De la piscina Infinity a las montañas y de regreso, quiero decir, ¡vamos! ¿Quién no querría unas vacaciones aquí?

20. Villa Morisca

Villa Morisca

¡Hablando de Villa! ¡Este es definitivamente un gran lugar para volver a casa todos los días! Sin embargo, ¿notas la simetría en esta casa? Tal vez falte un árbol en un lado y tal vez algunas sillas de salón en el otro lado también, ¡pero creo que esta es una casa grande!

Si ya has visto el listado Variedad de 20 Sillas de Comedor con Cojines, sabrás que usar cojines para sillas no es solo para tumbonas o tumbonas de piscina sino también aquellas sillas de interior. ¡Más listados como este de Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba