Muebles

Presotto Italia Unidades de Pared y Librerías con Estilo y Funcionalidad

Uno siempre quiere que su casa se vea bien y bien organizada. No podrás tener una casa que luzca bien si tu sistema de almacenaje y modular no es bueno. Un desorden arruinará sus hermosos accesorios para el hogar y todo su diseño interior. Así que asegúrese, cuando diseñe su hogar, de que también ha considerado sus estantes, áreas de almacenamiento y unidades de pared. Esto incluiría sus estantes de exhibición, estanterías, armarios colgantes y otros. Incluso puede personalizar el diseño y los colores para que encajen en su interior.

Puede obtener sistemas modulares de Presotto Home. Italia una de las empresas que se ha hecho un gran nombre en el sector del mueble. Diseñan conjuntos para soluciones completas a las necesidades de día y de noche del propietario. Su trabajo es único y de buena calidad, lo que demuestra un equilibrio de perfección entre el logro de la belleza y la funcionalidad. Los diseños de Presotto incluyen unidades de pared y estanterías que harán de su hogar un mejor lugar para vivir. Estas son sus colecciones modulares Pari y Dispari que interpretan las nuevas tendencias de vida en el hogar y ofrecen flexibilidad mientras juegan con el volumen, los espacios y las perspectivas del hogar.

Unidades de pared y librería de la colección Presotto Pari y Dispari que es a la vez dinámico y versátil. Además son inconfundibles y prácticamente únicos en su diseño. Entonces, para la publicación de hoy, le daremos una demostración de la colección modular Presotto Pari y Dispari que lo inspirará sobre cómo lograr un hogar bien cuidado y sin desorden utilizando estos muebles altos y librerías. Aquí están:

Diseño 335

Mobiliario Presotto Italia

Este utiliza la disposición con estructura lacado mate candido bianco y puertas correderas de piedra Cooper.

Diseño 336

puertas corredizas

Bellamente dispuesta con estructura lacada daino mate, puertas correderas en roble natural “viejo” y cristal lacado marrone glacé. También se utilizan traseras lacadas en mate marrone.

Diseño 339

chimenea

Este utilizó una estructura de madera marrone caffè y puertas de madera marrone daino de 6 mm de espesor con una chimenea de piedra Cooper. Se ve bien que los artículos se mantienen dentro.

Diseño 338

puertas batientes

Arreglo rinconero con estructura lacado mate candido bianco y chimenea de bioetanol de roble natural “viejo”. Las puertas batientes tienen un marco lacado mate candido aa bianco y manos y vidrio transparentes.

Diseño 328

vidrio lacado

Extremadamente elegante y minimalista con estructura en lacado mate bianco candido y puertas en cristal lacado candido bianco.

Diseño 332

Mobiliario Presotto Italia

Conjunto con estructura lacado mate candido bianco, puertas de 6 mm de espesor en candido bianco y piedra Silver Shine. También hay cajones profundos que son adecuados para aquellos que tienen mucho que guardar.

Diseño 333

estantería

Realizada con estructura de madera marrone caffè y puertas de 20 mm de espesor en madera color candido bianco. La librería tiene estantes de varias alturas para acomodar diferentes tipos de libros y objetos.

Diseño 334

estante para libros

Estupendo look con estructura de roble gris y puertas de 20 mm de espesor lacado brillo perla grigio. Es la libertad de poner libros y otros objetos de colección en este mueble alto con librería.

Diseño 340

unidad de pared

Un mueble alto que permite la combinación simultánea de dos profundidades y alturas diferentes. La librería tiene estantes de varias alturas.

Diseño 341

paneles traseros lacados

Librería con estructura lacada mate candido bianco y paneles traseros lacados de colores que aportan vitalidad al diseño general.

Diseño 302

Estantes cruzados

En este se utilizan baldas cruzadas con estructura lacada mate candido bianco y canto de roble natural “viejo”. Se ve único y muy creativo.

Disposición Pari y Dispari

Mobiliario Presotto Italia

Se utiliza una chimenea de doble cara en piedra pizarra negra que funciona con bioetanol que es seguro y da la misma satisfacción que el fuego real.

Baile Presotto Italia han disfrutado con éxito de los diseñadores de muebles de su zona por la calidad e innovación de sus productos. También utilizan excelentes materias primas seleccionadas y mecanizadas para que sean duraderas. Los productos también se pueden crear en una amplia gama de acabados similares a los que vemos arriba. Sus acabados incluyen 70 colores de laca, cristal, color madera, piedra, metal y madera.

Otra buena característica del sistema modular Pari y Dispari es su integración con los sistemas de TV y estéreo para brindar la máxima comodidad a los propietarios de viviendas. Cada uno está diseñado no solo con creatividad y estilo, sino también con amor. Entonces, si quedó totalmente impresionado con las obras de Presotto, puede obtener una de ellas o incluso personalizar la suya para que se adapte perfectamente a su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba