Habitaciones

Ponte atlético con 15 ideas para dormitorios deportivos

Cuando hablamos de dormitorios de chicos, los temas pueden ser personajes, coches, música, mar, viajes o deportes. Pero a pesar de los temas de dormitorio limitados para niños, en realidad hay mil formas de decorar un dormitorio con el mismo tema. Uno de los diseños más famosos son los dormitorios deportivos que se pueden decorar con balones, carteles de sus equipos deportivos favoritos y otros.

Hoy, te mostraremos una lista de ideas para dormitorios deportivos. Echa un vistazo a las diferentes versiones del dormitorio y seguro que te da ideas de lo que puedes hacer con tu propio dormitorio si has decidido tener uno con temática deportiva. Vea lo que puede hacer además de agregar ropa de cama con estampados inspirados en deportes.

Residencias de Wrigleyville

Diseño de dormitorio deportivo

Esta habitación obviamente es propiedad de un chico que no solo ama los deportes sino también la música.

tema de beisbol

tema de beisbol

Los colores en el dormitorio son geniales y la tela a rayas para la cama y la cortina se veía aún mejor.

Elegancia desgastada

Elegancia desgastada

Esto está diseñado para una casa de vacaciones familiar de Nueva York. El enorme mural en blanco y negro queda perfecto en la habitación.

Niños tradicionales

Niños tradicionales

Es buena idea componer números con un cartel de material deportivo. La silla lateral con pintura descascarada también se ve muy bien en ella.

Alpharetta Cocina, Invernadero, Remodelación de Cama y Baño

Alpharetta Kitchen, Invernadero, Remodelación de dormitorios y baños

Teen Pottery Barn instalado en este dormitorio con techo abovedado con calcomanías de pared inspiradas en deportes.

Megson Ct.

Megson Ct.

Si quieres un dormitorio simple con temática deportiva, este sería bueno para ti. Todo lo que tienes que hacer es conseguirles cubiertas con temas deportivos y ponerte un uniforme enmarcado.

Niños tradicionales de San Diego

Niños tradicionales de San Diego

Cojines en forma de bola, obras de arte con la silueta de los jugadores y una alfombra colorida: todo esto complementa el aspecto de este dormitorio.

Sala de fútbol

Sala de fútbol

Una buena característica de la sala son las sillas con balones de fútbol. Además, las cortinas se ven lindas en una mezcla de algodón piqué blanco simple combinado con una raya blanca y negra para la cortina.

Ainsley en Shayler Ridge Estates

diseño de dormitorio de atleta

El marcador en la cabecera es un martillo de cabeza. ¡Convirtió esta habitación en un campo de deportes para adolescentes!

Show de hogar nuevo comienzo

dormitorio de atleta

Para dos chicos deportistas con una pasión diferente por el deporte. Los diferentes colores de cada lado parecen crear un acabado para cada uno de ellos.

Dormitorio de adolescente

Dormitorio de adolescente

Dormitorio para fanáticos de los Yankees con cama y mesita de noche a medida, piso de corcho, pared con espejos e iluminación en los pies de la cama para lograr un efecto flotante.

Dormitorio

Dormitorio

Un dormitorio tradicional con un tema deportivo integrado. ¡Nos encanta la idea de poner números de pedido en los cajones!

Sala de fútbol Kix

Sala de fútbol Kix

Dormitorio diseñado por padres amorosos para su hijo obsesionado con la pelota. Incluso hicieron los murales de bolas y todo lo demás en el dormitorio.

¡Solo para niños!

Dormitorios Deportivos Infantiles

La función sutil de los accesorios deportivos, pero aún logró obtener el aspecto.

Soy Haca!

Diseño de dormitorio deportivo

Un dormitorio azul que grita «¡Tiempo de hockey!» debido a las decoraciones del equipo Maple en él.

Seguramente encontrará algo de inspiración en los diseños de dormitorios inspirados en los deportes anteriores. Si eres un adolescente que busca un dormitorio con este tema o un padre que está planeando un dormitorio con temática deportiva para un niño pequeño, esta lista es perfecta para ti. Pero si está buscando más dormitorios para niños, puede consultar los dormitorios para adolescentes.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba