Arquitectura

Pond House en Ten Oaks Farm: una casa angular sostenible y energéticamente eficiente en Luisiana

Esta no es la primera vez que ve una casa cerca de un cuerpo de agua. Es bueno tener una casa cerca del océano o un lago o incluso un estanque, ya que el agua traerá frescura y frescura al área. Pero aparte de eso, el diseño de la casa es de gran importancia no solo en la estética sino también en la función. Lo que veremos hoy es una casa que da a un estanque. Además de la ubicación, la casa tiene un hermoso diseño que definitivamente llamará la atención. También es sostenible y tiene una gran área circundante que muestra la belleza de la naturaleza.

Pond House en Ten Oaks Farm en Hammond, Louisiana, cubre un área de 1,250 pies cuadrados. Es un retiro de energía neta cero ubicado en un sitio de 15.5 acres donde se encuentra una estructura de tres pisos sobre el borde de un estanque. También tiene vistas a una península de diez robles que se extienden hasta el centro del estanque. La casa también tiene un área al aire libre donde la familia puede pasar tiempo en una chimenea y una cocina al aire libre en el primer piso. En el segundo nivel se encuentra la sala, cocina y comedor desde donde se puede apreciar una vista panorámica del paisaje. La suite principal del tercer nivel tiene una terraza al aire libre con vista a la propiedad. Una buena característica de la casa es un techo inclinado único que sopla el agua de lluvia hacia la piscina y permite la máxima exposición al sol a los paneles solares. La forma de la casa se extiende en un ángulo de 14 grados con respecto al agua y el techo se encuentra perpendicular a la estructura. Debido a este ángulo, creó un sorprendente contraste entre elementos como la carpintería de la cocina y las ventanas del piso al techo en la sala de estar y el comedor.

Ubicación: Hammond, Luisiana

Diseñador: Holly & Smith Arquitectos

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Casa contemporánea ubicada junto a nosotros con características sostenibles y de eficiencia energética. La arquitectura de la casa tiene un hermoso diseño angular con paredes transparentes.

Proyecto similar: Vashon Island House: una cabaña familiar sostenible en Washington

Hermoso. Cualquiera que vea el diseño de la casa sin duda estará de acuerdo conmigo en que es hermoso. Me encanta cada detalle de esta casa desde el techo hasta los alrededores. ¡También tiene un aspecto transparente que lo hace lucir aún más hermoso!

Arquitectos del acebo y de Smith
Desde que se completó la casa, ha estado generando energía en lugar de consumirla. El diseño de esta casa es una prueba de que incluso los hogares sostenibles y energéticamente eficientes pueden ser lugares cómodos para vivir.

Casa Loughan
Aparentemente, la casa es de hecho un lugar donde la familia y los amigos pueden reunirse. Pueden balancearse junto al lago, pasar el rato en la terraza o tener una sesión de improvisación acústica junto al fuego. También ofrece muchas formas de involucrarse con la cultura, la aventura, la relajación y la observación en interiores y exteriores.

diseño de la casa hammond
La casa está situada al lado del estanque que da una vista panorámica desde el interior. ¡Mira este hermoso entorno! Por la noche, el volumen llega a través de una vívida historia con las linternas relucientes que se elevan desde el paisaje e iluminan mágicamente el agua. ¡Me encantaría vivir aquí!

luisiana cara casa
La fachada consta de estuco de piedra caliza texturizada, paneles machihembrados de policarbonato opaco y dos volúmenes transparentes que se extienden desde el segundo piso y se integran a la perfección con la vivienda en el paisaje.

puente de acebo
Este puente se prolongó hasta el estanque donde se encuentra un pabellón. Hay sillas giratorias y una hamaca donde los propietarios pueden encontrar la máxima relajación aquí.

arquitectura herrero
Las superficies transparentes de la casa revelan un pesado marco de madera. Esto convierte al edificio en una torre de observación con vistas de gran parte del sitio. Hay una chimenea al aire libre donde la familia puede pasar tiempo juntos.

Terraza de la casa contemporánea
También hay una terraza que ofrece una vista de los hermosos alrededores. Usó pisos de madera y muebles de mimbre. Para la ventilación, cuenta con un ventilador de techo.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Elementos sostenibles donados en Cascading Creek House en Texas

Casa de muebles de mimbre de 3 plantas
En la casa se coloca un conjunto de muebles de mimbre. Entra en el barco al que se puede acceder a través de los escalones de madera.

casa comedor de tres plantas
El comedor tiene un juego de comedor de madera con asientos y respaldo tapizados en negro. Me encanta el aspecto de la manta del área, así como las luces colgantes y las decoraciones. Al comer, también pueden obtener una buena vista del entorno.

Cocina casera
Aquí se muestra la cocina con materiales de madera y electrodomésticos modernos. Tenga en cuenta que también había un área colorida en la cocina.

casa de campo
Puede ver la forma de la casa aquí, así como la sección inclinada o en ángulo donde se insertan las escaleras. La madera es el material principal utilizado en el interior.

cuarto familiar
Una hermosa y relajante sala familiar donde la familia puede ver películas o simplemente disfrutar de la vista desde el exterior. Usando muebles negros, el interior de la casa se veía realmente hermoso.

Sala de polvo de la casa del estanque
Aquí se muestra el tocador con paredes y piso grises. Por supuesto, va al baño a través de la puerta de cristal. Aquí se usa un tocador de madera con un fregadero de montaje superior.

baño
En esta foto se pueden ver los paneles de policarbonato transparente. La luz natural del sol ilumina todo el espacio. Tenga en cuenta que hay un área de ducha en el otro lado. ¿Guay, verdad?

Según Holly & Smith Architects, Loughan House alcanza una capacidad de energía neta cero a través de sistemas activos que utilizan un sistema de calefacción y refrigeración de alta eficiencia, energía solar, aislamiento de espuma en aerosol para una cobertura estrecha del edificio, equipos Energy Star e iluminación LED en todo el edificio. También hay estrategias pasivas para lograr un diseño sostenible a través de ventanas viables para ventilación cruzada, orientación de edificios de norte a sur, iluminación natural, estrategias de sombreado, recuperación de materiales, paisajismo diseñado para cambios solares y de viento estacionales, y manejo de agua de lluvia en el sitio”. ¿No es genial? ¡Es seguro! La casa no se trata solo del paisaje y el diseño arquitectónico e interior. También se ocupa de sus diversas funciones y características de sostenibilidad. De hecho, ¡este es un diseño impresionante para su hogar! ¿Qué piensas de esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba