Arquitectura

Pond House: cabaña inspirada en Warf en Maine

Ver un diseño de casa único nos haría preguntarnos cómo se hicieron y qué inspiró su diseño. Para la característica de la casa de hoy, le daremos una casa que se encuentra en un cuerpo de agua. Es posible que haya visto estructuras como esta en grilletes de pesca locales y edificios de guerra. The Pond House está inspirado en estos grilletes y estructuras de guerra que se ven a lo largo de la costa de Desert Island, Maine. Esta cabaña tiene grandes aberturas acristaladas con formas simples de cabañas de Nueva Inglaterra con una piel apretada. Hay tres cabañas alineadas con una serie de cubiertas.

La casa usó un marco de acero liviano y tirantes delgados para preservar la forma simple de la casa. La cabaña del ‘muelle’ tenía espacios públicos como la cocina, la sala y el comedor. Las otras casas tienen áreas privadas para dormir. La cabaña principal se extiende sobre el estanque de sal de marea debajo con un marco de acero estructural anclado al estanque de granito del estanque. Tiene una plataforma en voladizo que parece flotar en el agua. Pond House fue diseñado por Elliott + Elliott Architecture. Veamos la vista panorámica de esta casa.

Isla desierta, Maine

Esta es el área en voladizo de la cabaña que se extiende a través del estanque sobre marcos de acero.

Elliott + Arquitectura de Elliott

Aquí se muestra la cabaña principal así como las otras dos laterales a los lados.

Cabaña inspirada en Warf

La casa se sienta alrededor con árboles y plantas. Hay un paisaje natural que resume una hermosa vista del exterior de la casa.

Casa Loughan

Las casas están unidas por cubiertas de madera similares a las que ves aquí.

    En el interior

¿Quién hubiera esperado que el interior de la casa fuera así? Mira esa chimenea moderna que cuelga de arriba con piedra natural debajo.

    Sobrevivir

Los techos abovedados agregan más espacio al interior. Tenga en cuenta las columnas de acero en el interior que sostienen la casa.

    rojo

La casa está rodeada de ventanas de varios tamaños, así como paredes de vidrio y puertas corredizas de vidrio similares a la que se ve en esta imagen.

    cistina

La cocina tiene una barra de isla con taburetes rojos altos a juego con el sofá y los sofás de dos plazas en la sala de estar.

    Dormitorio

Mientras que la sala de estar y la cocina usaban muebles rojos, este dormitorio privado usaba amarillo incluso para las cortinas.

    Bañera

El tocador de este baño es de madera pero tiene una encimera de mármol que es el mismo material que se usa en el área de la ducha.

    Bañera

Una mirada más cercana a la blancura y el área de la ducha dejando al descubierto los materiales de madera.

    plataforma

Una vez más, tenemos una buena vista de la cubierta con una hermosa iluminación.

    plan

El acero inoxidable se utiliza no solo para las columnas estructurales sino también para las barandillas.

    plan

El plano de planta de Loughan House se puede ver aquí, incluidas las otras dos cabañas a los lados.

Casa Loughan

Aquí se puede ver una sección transversal de la cabaña principal y la elevación de las otras dos a los lados.

El exterior de la casa es interesante, pero cuando miras el interior, parece que te han enviado a otro espacio debido al maravilloso diseño moderno del interior. También has visto el uso de colores en el interior de la casa, lo que la hacía más atractiva y cálida. Nos encanta cómo Elliott + Elliott Architecture hizo el diseño para extender un área hasta el agua y hacer que parezca una casa flotante. Entonces, ¿qué puedes decir sobre esta casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba