Arquitectura

Piso de soltero luminoso y lujoso en Los Ángeles, California

Mirar una casa llena de luces es como una casa flotante, especialmente si está ubicada en un área ligeramente empinada que hace que parezca que está sentada sobre un pedestal. Una casa de lujo en 9909 Beverly Grove, Los Ángeles, California es nuestro elemento de hogar para hoy. Es una de las listas de casas famosas del equipo de Ben Bacal. Este apartamento de soltero contemporáneo tiene una propiedad de 8,300 pies cuadrados.

La casa cuenta con tres habitaciones, una piscina en la azotea, una sala de cine con cascada, una bodega y una casa de huéspedes. La casa está diseñada para el entretenimiento y la relajación como le encantaría a cualquier soltero. El diseño de la casa es divino por dentro y por fuera. Incluso si no eres soltero, te encantaría tener una casa como esta. Echa un vistazo a las imágenes de esta increíble casa a continuación:

ben bacal

Con vidrio alrededor, la casa realmente parece una casa luminosa, especialmente con su iluminación multicolor.

Piso de soltero

Este piso de soltero es como cualquier otro porque tiene muchas características maravillosas como la arquitectura moderna y el interior maravillosamente acogedor.

Ciudad de Angeles

Esta es el área que recibe a los huéspedes en el paisaje frontal de la casa. Tiene una fuente de agua que podría traer buena suerte al pueblo según el Feng Shui.

Arquitectura

Puedes ver aquí la combinación de vidrio, concreto, acero y otros materiales que resumieron este lujoso diseño de hogar.

Diseño de interiores

La sala de estar está bellamente diseñada con su techo, tabique e incluso el uso de colores naturales.

cistina

La cocina tiene una isla y una barra que la convierte en un lugar perfecto no solo para cocinar sino también para relajarse.

comedor

Las sillas de comedor blancas se veían geniales combinadas con la mesa de vidrio y las pequeñas luces colgantes con elementos esféricos.

Cine en casa

¡Un piso de soltero no estará completo sin un cine en casa!

Dormitorio

Hay algunos acentos de piedra en una de las paredes de uno de los dormitorios y la alfombra blanca peluda le da a la cama la apariencia de estar sumergida en su suavidad.

diseño de dormitorio

Otro dormitorio con una chimenea moderna justo debajo de la pared montada en la TV.

Iluminación del dormitorio

Los colores de esta habitación son relajantes y relajantes, creando un ambiente que atraería a los invitados a dormir.

Bañera

Este es de hecho un baño de lujo. ¡Echa un vistazo a todas las características allí! ¡Te dan ganas de quedarte adentro por mucho tiempo!

Área de cubierta

La terraza de la azotea es un gran lugar para pasar el tiempo. Da la sensación de que estás de vacaciones todo el tiempo.

piscina

Se utiliza una plataforma de madera para esta área adyacente a la piscina ubicada en la plataforma del techo. ¿No es este un lugar romántico?

Escalera

La entrada a esta casa es hermosa. De hecho, es acogedor con hermosos paisajes.

Piso de soltero

Se utilizó una combinación de madera, acero y vidrio para esta hermosa escalera.

¡Suponemos que te gusta esta casa porque a nosotros también nos encanta! Es solo sofisticación y tener una terraza en la azotea con una piscina es una gran idea. Ben Bacal Studio tiene mucho que ofrecer en términos de viviendas. Esta es solo una de las casas que ves de su personal. ¡Los diseños de su casa son intrincados, lo que incluso puede inspirarlo a tomar ese teléfono y llamar a su diseñador para diseñar una casa similar a las que ve en su sitio!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba