Habitaciones

Piso 20 Impresionantes incrustaciones en la habitación

Al igual que Paisley, incrustaciones es una palabra que sé cómo se ve, pero se necesitaba un diccionario para explicarme cómo se ve. Para la mayoría de las personas, asumiría que tenemos el mismo dilema y creo que es interesante que siempre tengamos un lugar para verificar dos veces. Hoy, tenemos una lista que mostraría cuán increíbles son realmente las incrustaciones.

La palabra «parquetería» se usó por primera vez en 1842 y es bueno recordar eso cuando ves este diseño como lo conoces, incluso cuando se usó por primera vez hace mucho tiempo. Todavía lo tenemos en la industria del diseño actual. . No todo el mundo está sorprendido por la ropa de cama con incrustaciones, pero creo que esta lista realmente podría hacerte cambiar de opinión: mira cómo se ven estos hermosos diseños en cada habitación y dime que no tienes nada en ellos.

habitaciones de parquet

1. Balla Bermondsey

Balla Bermondsey

Con paredes tratadas como esta, siento cualquier ruido que haga la otra habitación, esta habitación no lo escuchará, y viceversa. Dormitorios como este siempre tienen una actitud bien merecida. Puedo decir con certeza que esta casa es lo suficientemente increíble como para vivir en ella.

2. Círculo de Brístol

círculo de bristol22

Puede que no haya mucho contraste entre los colores de esta habitación, pero es solo un poco, por lo que es genial. Este dormitorio nos muestra cómo la sofisticación se puede ver en detalle con la cantidad justa de clase; y esto es lo que hay en este dormitorio.

3. Cuarto de septiembre Apartamento

Quatre apartamento

Sé que no hay nada en esta habitación, excepto la cama y los estantes, ¡pero seguro que ves el patrón increíble que se hizo con el piso! Los pisos de parquet de color claro se ven increíblemente hermosos y sin mucho alboroto dentro de esta habitación, definitivamente se puede decir que este es el centro de atención aquí.

4. Carril de Holly Bush

Arquitectos Norte

Este proyecto ciertamente se ve genial incluso cuando crees que es lo suficientemente simple. Mirando el interior, vemos paredes y techos simples, pero se aseguraron de prestar atención al piso y al material que pusieron aquí. Incluso cuando esta habitación parece un poco masculina, la bañera estrecha ha suavizado el tema de este espacio.

5. Londres vikingo

Londres vikingo

¡Mira los detalles en los cabeceros y la sábana! Son iguales, ¿verdad? Quiero decir, creo que el propietario de esta sábana de dormitorio podría tener varias copias de esta sábana porque tienen las mismas huellas en el tablero de calaveras. Quiero decir, no tiene que ser así todo el tiempo, ¡pero se ve genial si esta habitación tiene sábanas y cabeceras a juego!

6. Suite Ático

BlueSpeed ​​AV

¿Qué os parece tener un suelo de parquet y una manta para la zona de parquet? ¿Casi por la borda? Es bueno que tengan diferentes colores y parezcan tener un tema de alguna manera, y si te das cuenta, es solo el piso que es marrón, por lo que, en cierto modo, ¡también se destaca!

7. Casa Bradner

El traidor

¡Este dormitorio se ve increíble! ¡Mira lo grande que es la cama y el hecho de que este espacio está casi de lado y la noche y los cajones están al costado! Los colores utilizados aquí son simples y directos: ¡este es un dormitorio al que debemos aspirar! Si te das cuenta, ni siquiera hay una silla, vienes aquí y duermes, eso es todo. ¡Me encanta éste!

8. Dormitorio de París

Dormitorio para adultos

¡Esta habitación en París es definitivamente una gran habitación! Solo por la altura del techo, puedes decir qué tan grande es esta casa y qué tan caro debe ser vivir en esta casa, algo así como una casa grande o algo así. lo suficientemente grande!

9. Apartamento del Louvre

apartamento del louvre

Sin duda y ni idea, todos sabemos que este dormitorio pertenece a una mujer – ¡definitivamente por el color! De acuerdo, hay una pequeña posibilidad de que esto pueda estar relacionado con una gran persona en el arte y el diseño; sin embargo, ¡creo que esta habitación se ve increíble y es hermosa fuera de este mundo!

10. Casa privada de Wicklow

Ciudad de Wicklow

Esta es probablemente una de las habitaciones más frescas que tenemos en esta lista. Está en un ático, por supuesto, pero se ve más moderno que algunas de las habitaciones del ático que vemos en las revistas de televisión. ¡Me encanta el piso y el tragaluz y el hecho de que este espacio está creado para la relajación y también tiene un techo más alto que un ático normal!

11. Chevron y roble rubio, Marylebone

roble marylebone

Siento que no he visto una cama con dosel en mucho tiempo; Quise decir esto en forma de lista: estoy escribiendo algunas listas sobre dormitorios y no recuerdo cuándo fueron los últimos cuatro carteles que vi. De todos modos, ¡mira el suelo y admira su belleza como todo el mundo!

12. Calle Ambler

Camino de Ambler

No pude capturar la hermosa base de la lámpara colgante aquí; el color es simplemente interesante y hermoso y el diseño es algo de lo que no me cansaría. Es posible que esta habitación no haya sido pensada para ser vintage, pero debido a las cosas que ya existían, el diseñador podría haberla creado en una sola habitación, ¡simplemente increíble!

13. Apartamentos en la calle Longchamp en París

Calle Longchamp

¡La forma en que se hizo el patrón en el piso es exquisita! ¡Porque es un poco más oscuro, las paredes blancas y las colchas se ven increíbles! La decoración (no estoy seguro si es un colgante sino una lámpara decorativa) en el techo en el medio de la habitación es bastante hermosa, perfecta para el espacio, de verdad.

14. Rockwell al atardecer

puesta de sol rockwell

¡El color del piso de parquet aquí es absolutamente increíble para mí! ¿Notas el contraste de los colores? Hermosa ¿de acuerdo? ¡Con este piso y muebles increíbles, creo que esta habitación es algo que vale la pena mirar para esta lista!

15. Atardecer Pacífica

puesta de sol del pacifico

Cuando vi este dormitorio, pensé que este espacio podría pertenecer a una casa muy grande, y bueno, ¡mira ese pasillo que sale del dormitorio! Definitivamente se ve largo y ancho, ¿verdad? De todos modos, ¿qué opinas de los grandes espacios que practican el minimalismo?

16. Suite principal áspera y hueca

áspero hueco

Tal vez así es como se tomó esta foto, y no porque sea el color de la iluminación, ¡pero creo que esta habitación se siente casi demasiado cómoda! La iluminación ambiental es demasiado aterradora ya que al propietario de esta habitación le puede resultar difícil despertarse por la mañana para ir a trabajar o algo así.

17. Bermondsey en Londres

elizabeth arquero

Si me preguntas, sí, esta habitación parece una habitación de hotel decente, y esta es una casa, así que esto puede ser el paraíso para mí, quiero decir, ¿tú tampoco lo crees? Gran lugar para un dormitorio y el aura de esta persona está fuera de este mundo.

18. Vanadisvägen

Metro vanadisvägen

Siempre he sido un fanático de los espacios tipo loft y este es definitivamente uno de ellos. Todo el tema es interesante y divertido para mí debido a la paleta de colores que me recuerda a la televisión en blanco y negro. ¡Esto definitivamente no es en blanco y negro, pero podría serlo! ¡El piso es definitivamente una excelente opción junto con las opciones metálicas para muebles y decoración!

19. Solemne

Jaime Herzlinger19

¡Los pisos oscuros hacen que los muebles blancos se destaquen! Si nota, toda esta habitación está en blanco sucio o blanco y es el tema del viejo mundo, de una manera romántica; usar el piso de parquet hizo que todo realmente encajara.

20. El dormitorio de Peter Hassler

Peadar Hassler20

Este dormitorio es inicialmente un gran espacio y el uso de objetos antiguos hace que todo funcione: el calentador viejo cerca de la ventana, el relieve debajo de las molduras y el piso de parquet. ¡tus amigos!

Lo tienen, caballeros, una gran lista de 20 impresionantes pisos con incrustaciones de piso que creo que es demasiado bueno para ignorar. ¡El piso estampado definitivamente ha marcado una gran diferencia al hacer que cada habitación sea divertida, increíble y simplemente perfecta! La lista anterior es bastante simple cuando lo piensas, pero es tan interesante como piensas; si fuiste fan de esta lista, también deberías revisar nuestra lista de 20 Mesas Bajas Cuadradas de Madera en la Sala, que no estaba muy relacionada, pero creo que el uso de la madera en los espacios de tu hogar es igual de interesante. como el uso de hormigón de acero.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba