Piscinas

Piscina de contenedores marítimos: un diseño de piscina innovador para su hogar

Los contenedores de envío se utilizan de muchas maneras diferentes. Seguro, has visto casas contenedor de muy buena manera con contenedores de envío reutilizables.

Pero, ¿sabías que también se puede utilizar para piscinas?

¡Así es! Los contenedores de envío se pueden transformar en piscinas para su hogar. Además de ser único, también tiene muchas características notables.

Lo que veremos hoy es el innovador diseño de piscinas de Modpools. Diseñan piscinas modulares que están configuradas para satisfacer las necesidades humanas. Sus piscinas utilizan la rigidez estructural de un contenedor de envío modificado para proporcionar a los usuarios un jacuzzi reemplazable.

¡Pero eso no es todo!

También es muy fácil de configurar. Solo toma un minuto instalarlo y la familia ya puede disfrutar de sus frescas aguas. Durante el invierno, puede aumentar la temperatura del agua en 30 ° c / h en -10 ° c.

Más información sobre la piscina a continuación:

Diseñador: Modpools

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Piscina

Característica única: Piscina construida con contenedores marítimos que también tiene muchas características destacables.

Proyecto similar: Una hermosa casa de piscina medieval en Toronto

Comúnmente utilizados para el envío de mercancías, una empresa con sede en Vancouver transformó los contenedores de envío en piscinas modernas. Viene con una ventana que proporciona una parte transparente de la piscina.

Modpools

Así es como se ve la parte superior de la piscina. Para esta casa, hay una casa de la piscina al lado donde la familia y los amigos pueden disfrutar de una comida. Debajo de la piscina, puedes ver rocas y plantas que abarcan su paisaje.

Grupo de contenedores de envío

Otra mirada a la parte más alta de la piscina que nos da una mejor vista de la casa de la piscina y las cubiertas. Este es un buen lugar para relajarse!

Materiales de la piscina de contenedores de envío

Debido a que tiene una ventana, es fácil ver lo que sucede adentro mientras los niños van a nadar. También nos permite tomar imágenes de Instagram que valgan la pena como la de arriba.

Contenedor de envío del contenedor del lado de la piscina

En esta imagen, puede ver mejor la piscina desde todos los lados. Tenga en cuenta también que un lado de la plataforma usó madera, lo cual es una buena idea. También puedes ver cómo se hace el paisaje de la piscina aquí.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa de la Piscina con Salón Sumergido

Pasos de la piscina de contenedores de envío

Debido a que es una piscina sobre el suelo, se eleva desde el suelo y se necesitarían pasos para llegar a la parte superior. Por un lado, se pueden ver escalones de hormigón utilizados para acceder a la piscina.

Contenedor de envío de piscina interior / exterior

Eche un vistazo más de cerca a la piscina y podrá ver que hay escalones en el interior que se adentran en las aguas.

Contenedor de envío de piscina de invierno

¿Quién dice que no se puede usar la piscina cuando hace mucho frío? Incluso en invierno, puedes nadar ya que la temperatura puede cambiar.

Contenedor de envío de spa de piscina

Incluso puede insertar un separador para asignar parte de la bañera de hidromasaje. De esta manera, aún puede disfrutar del agua incluso durante el clima frío.

Contenedor de envío de piscina caliente

Incluso si hace frío, el área de la piscina se ve muy acogedora, especialmente con el humo que sale del jacuzzi.

Contenedor de envío de contenedores de piscina de bañera de hidromasaje

Con una bañera de hidromasaje como esta, seguramente se sentirá relajado a pesar de las bajas temperaturas.

Presentación de la casa de la piscina del contenedor de envío

Las piscinas han ganado popularidad en todo el mundo. Aquí se ve el orgullo de Modpools durante un show en casa.

¡Después de ver las imágenes del grupo de contenedores de envío, sin duda querrá uno! Este diseño de piscina es una innovación de Modpools. La empresa quiere llevarnos al futuro. Además de estar hecho de un contenedor de envío, también es una piscina inteligente donde uno puede controlar fácilmente sus chorros de temperatura e iluminación desde su propio teléfono inteligente. ¿No es genial? Incluso puedes añadir un jacuzzi demasiado parecido al que has visto en las imágenes de arriba. ¿Qué puedes decir sobre este diseño de piscina? ¿Conseguirías uno para tu casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba