Arquitectura

Picture Frame House – Diseño de casa moderna y vibrante

Quizás se pregunte por qué la casa se llama así. La fachada de Picture Frame House consiste en una serie de marcos que enmarcan la arquitectura de la casa. Tiene vidrios de piso a techo en toda la casa. El concepto de esta casa fue concebido a partir de su objetivo de lograr una casa con una residencia moderna de estilo internacional. Quieren aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la zona con atractivos visuales de 360 ​​grados desde el centro de Saratosa, el Golfo de México, el puerto de Sarasota y New Passport. El atractivo de la casa es su patio que integra la vida interior y exterior.

Este patio se encuentra en el centro de la casa. Es decir, la casa está rodeada por un patio que conecta el garaje y la casa de invitados por delante con la casa principal por detrás. La planta de la casa tiene un estilo inverso. Los dormitorios y cuartos secundarios están en el primer piso. El dormitorio principal, la amplia sala de estar y la cocina se encuentran en el segundo piso. También hay una cubierta de techo con cubierta de madera y césped verde que permite a los propietarios obtener una buena vista de su entorno. Ahora miramos algunas imágenes de esta casa de 6400 pies cuadrados en Sarasota, Florida, EE. UU.

Casa del marco de imagen

Imagen de hecho! La combinación de hormigón, vidrio y acero funcionó bien para formar esta casa moderna.

Diseño exterior

Diseño de casa acanalado pero fluido utilizando ciprés y velas de sombra. Si miras esta casa, te preguntarás qué puedes encontrar en el interior.

Casa del marco de imagen

Esta es la casa de huéspedes y el garaje ubicado en el frente de la casa.

Piscina de la casa de la oruga

Lo que ves ahora es el patio que conecta la parte delantera y trasera de la casa. Tiene una escalera en voladizo que conduce a la puerta de entrada.

natación lateral

El fuego, el agua, las palmeras y la hermosa iluminación funcionan bien juntos para este patio de la piscina.

Diseño de interiores

El diseño abierto de la casa hace que parezca más espaciosa, relajada e inquisitiva. El uso de iluminación blanca y amplia se suma a su aura calmante.

silla verde

Cuando se agregan estos asientos verdes y el arte de la pared con toques verdes, el aspecto de la habitación parece vivo.

cistina

Nos encantan estas luces colgantes con forma de tambor, ya que vienen en diferentes colores rosa pastel, azul y violeta. La cocina usa madera y metal para sus gabinetes y accesorios.

Escalera

Dirija sus ojos al arte de la pared cerca de la parte inferior de las escaleras y a la hermosa textura de la pared al otro lado de la pared.

textura de la pared interior

Ahora mira esta escalera. Esto está unido al puente en voladizo que vimos en el patio.

mueble para exteriores

Los muebles de exterior de mimbre permiten a los propietarios obtener una vista panorámica de los alrededores mientras se encuentran en la cubierta del techo de la casa.

Dormitorio

Si miras esto, pensarás en un área de tierra cerca de la playa, pero esta es la cubierta del techo hecha de madera y pasto.

Casa del marco de imagen

Aquí es donde salen hacia la cubierta del techo.

vista del puerto

Desde la bahía, así se ve la casa. ¿No es una joya?

Planta baja

Compruebe la ubicación del patio central en este diseño. Mirar esto le dará una mejor comprensión del diseño de la casa.

Segunda planta

El plano del segundo piso con dormitorios y otras áreas de estar.

Casa del marco de imagen

Plano de la cubierta del techo que muestra el área cubierta y las áreas de césped y madera.

Esta es una gran casa de hecho! La arquitectura es genial. El interior es impresionante. ¡El paisaje al aire libre es atractivo! De hecho, la casa es como una hermosa foto colocada en un marco. Pero no, no es solo una belleza que se puede colgar en la pared porque es algo en lo que los propietarios viven todos los días. ¡Su belleza es lo que alimenta la alegría de los propietarios mientras se relajan en su propia casa, lo que siempre les da una sensación de vacaciones! Los arquitectos de DSDG Inc. merecen un aplauso. para esta casa. También tuvieron una buena colaboración con los constructores de Voigt Brothers Construction.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba