Interiores

Pequeño apartamento transformador en Hong Kong

Debido a la innovación y la creatividad humanas, incluso los espacios pequeños se pueden utilizar de una manera completamente diferente. Las casas pequeñas ya son funcionales y pueden tener todo lo que necesitan y pueden tener beneficios adicionales sobre las casas grandes. Bueno, es cierto que es solo un diseño porque no importa cuán pequeño sea el espacio, aún puede verse hermoso y ser muy funcional. Ya hemos visto casas como esta y hoy vemos otra casa diminuta.

Definitivamente desea tener una casa como esta, ya que tiene muchas características increíbles en este pequeño apartamento de 309 pies cuadrados. La pareja de Michelle y Andy, que vive con tres gatos, tenía grandes planes y una larga lista de renovaciones para agregar a su apartamento de Hong Kong. Con eso, LAAB encargó a una firma de arquitectura y diseño que trabajara en su pequeño espacio. La guía de diseño incluye una cocina completa, un cine en casa, una bañera grande, un espacio apto para gatos, mucho espacio de almacenamiento e incluso un gimnasio. Entonces, ¿cómo se podría incorporar todo eso en una casa de 309 pies cuadrados? Bueno, ¡te sorprenderá que en realidad sea posible! Desplácese hacia abajo y observe las características del apartamento.

Ubicación: Hong Kong

Diseñador: LAAB

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Departamento

Característica única: Con solo 309 pies cuadrados de espacio, un apartamento en Hong Kong tiene todas las características que los propietarios necesitan, incluido un cine en casa, un gimnasio e incluso espacios para sus gatos.

Proyecto similar: Water Lily House en Singapur tiene un patio principal de agua

A primera vista, pensará que este es solo un apartamento común con un diseño moderno, pero seguramente se preguntará cómo se veía tan bien a pesar del pequeño espacio y cómo pudo acomodar ciertas características e integración allí también.

LAAB

La bañera del sofá se puede girar directamente insertando listones de madera en el enchufe y mediante un cojín que convierte instantáneamente el sofá en un sofá. Supongo que debes asegurarte de que esté seco antes de hacer eso.

pequeño apartamento

Delante de la cocina hay una pared extraíble abierta para revelar una pared de TV. Este se desliza fácilmente para ocultar la cocina, creando un espacio de entretenimiento instantáneo.

Dormitorio Apartamento Conversión Pequeño

E incluso si la casa es pequeña, puede acomodar a muchos invitados, ya que tiene varias áreas para dormir y dormir con privacidad. ¡Sí, los invitados definitivamente pueden pasar la noche después de un maratón de películas!

Pequeño cambio de pared de apartamento

Esta pared de trampolín también es un tocador en el dormitorio y, cuando se abre, revela estantes que contienen libros y otros artículos. También abre un pequeño mostrador.

Diminuto apartamento cambiando la cocina

Cuando no está en uso, el mostrador de la cocina se puede usar como escritorio, pero cuando se acaba el tiempo de cocción, el fregadero y la tabla de cortar quedan expuestos. ¿No es genial?

Interruptor de gabinete de caída de apartamento pequeño

Otras características adicionales en este pequeño apartamento son este armario empotrado. Los diseños incluso lo convierten en un elevador de gabinete porque puede acceder a él arrastrándolo hacia abajo. No es necesario usar una escalera o un escalón en un taburete para alcanzarlo.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Un Ambiente Espléndido en la Residencia Albatross por BGD Architects

Transformando el almacenamiento en el piso de un departamento Tiny

Y al igual que otras casas con espacio limitado, también cuenta con una tienda oculta en el piso para artículos que la pareja debe tener. Y este almacén se encuentra en la zona donde se encuentra el sofá del baño.

Pasarela de Tiny Transforming Apartment

¿Y qué es aún más asombroso? Incluso si el espacio es limitado, pudo agregar algunas áreas para los gatos. El apartamento está diseñado con un paseo para gatos para sus tres gatos domésticos.

Cuencos para gatos transformados en Tiny Apartment

También tiene comederos ocultos para alimentar a los gatos. De esta manera, no habrá desorden en otras áreas de la casa. ¿No es esto realmente agradable?

Pequeño gimnasio que se transforma en un apartamento

¿Recuerdas que la pareja quería tener un gimnasio en su departamento? Realmente lo entendieron. En el techo se instaló un riñón de alta resistencia que les permite trabajar fuera de la ciudad.

Aquí hay un video donde se puede ver más del pequeño apartamento. Claro, después de ver esto, ¡es posible que desee tener un espacio similar para su hogar!

¡Es muy agradable vivir en un apartamento como este! Te sentirás bien con el cambio de muebles, los divisores y todo lo que aquí se presenta. ¿No es este un hermoso espacio diseñado por LAAB? Sé que estarán de acuerdo conmigo en que esta es una gran casa porque, a pesar del pequeño espacio disponible, pudo ofrecer todo lo que una casa necesita. ¡Supongo que incluso su casa grande, desde una sala de entretenimiento hasta una pasarela, no tiene todas estas características!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba