Arquitectura

Pequeña casa de huéspedes contemporánea con vida compacta

Cuando tenga una casa que se asiente en un lote espacioso, seguramente tendrá la bendición de tener el privilegio de agregar otras estructuras y características en su área. Puede optar por ampliar su jardín con una piscina y un hermoso paisaje. Aparte de eso, también puedes intentar agregar estructuras como una pérgola o un mirador donde pasar reuniones nocturnas con familiares y amigos. O puede agregar un cobertizo donde pueda trabajar o puede ir a una casa de huéspedes. Si eso es demasiado para ti, esta publicación seguramente te hará cambiar de opinión.

El propietario de una casa quería agregar algo a su propiedad: casas de huéspedes que hicieran que sus invitados se sintieran como en casa. Con eso, se acercaron a Avava Systems para operar una pequeña casa de huéspedes con un diseño contemporáneo muy hermoso. Esta casa de huéspedes contemporánea de 264 pies cuadrados fue prefabricada y llevada a la propiedad del cliente como 64 componentes empacados uniformemente. Como es prefabricado, se construyó al mismo tiempo y el resultado es asombroso. Bueno, para mí, esto ya puede ser una casa. ¡Yo podría vivir en una casa como esta! Si se pregunta por qué pude lograr eso, eche un vistazo a la estructura a continuación y seguramente también le encantará.

Ubicación: Rusia

Diseñador: Sistemas Avava

Estilo: Contemporáneo

Tipo de espacio: Casa de invitados

Característica única: Una pequeña casa de huéspedes ubicada en la propiedad del propietario. Está diseñado como una hermosa joya contemporánea completa con todo, desde un dormitorio hasta un baño.

Proyecto similar: Estancia Principal: Casa Contemporánea Diseñada para Interiores y Exteriores

Si ha visto otros diseños de cobertizos, puede esperar que este sea algo similar y que podría diseñarse para un trabajo en particular al igual que otros tendrían su propio cobertizo de arte o joyas artesanales. Pero este está completo con todo lo que necesita para vivir porque es una casa de huéspedes, y no solo una casa de huéspedes común debido a sus características sostenibles.

Sistemas Avava

Esta pequeña casa de huéspedes está lista de principio a fin en seis semanas. Tiene una cocina, un baño y un dormitorio. Sí, todo eso estaba integrado en el área pequeña. Genial, ¿verdad? ¡Sí, definitivamente es genial! Aparte de eso, el diseño es muy bonito, así como una combinación de blanco y madera.

pequeña casa de huéspedes

En el interior, también hay mucho espacio para un pequeño juego de comedor de madera para dos personas. Con la cocina, uno también puede preparar su propia comida. Aparte de eso, hay áreas de almacenamiento para algunos comestibles e incluso un refrigerador. Desde esta zona se puede acceder a la terraza exterior.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Casa plisada: una casa contemporánea con techo verde en Wisconsin

pequeño dormitorio de la casa de huéspedes

Puede ver que la casa de huéspedes tiene su propia cama cómoda con un juego de cama gris. Es bueno tener fundas de almohadas de varios diseños y también de piel blanca encima. También tiene una pequeña mesa auxiliar con cajones donde puedes guardar algunas de tus pertenencias. También cuenta con una silla de oficina ergonómica que puede ser perfecta para leer y por supuesto para algún trabajo. Va con el escritorio de trabajo escondido en la esquina.

cuarto de baño pequeño de la casa de huéspedes

La casa de invitados no estará completa si no tiene baño y seguro que tiene uno con un diseño precioso. Tiene características modernas con una mezcla de materiales, desde madera hasta vidrio.

pequeñas casas de huéspedes características sostenibles

Además de parecer una casa muy pequeña, esta estructura prefabricada tiene muchas características de diseño sostenible, como se ve en la imagen. Cuenta con sistema solar, sistema de calefacción, almacenamiento de energía, sistema de recolección de aguas pluviales y aguas grises, bomba de calor y frío, termo eléctrico y sistema de aislamiento de techo y pared. ¡Ahora parece haber todo lo que uno necesita escuchar cuando se trata de una casa!

Habiendo visto esta cabaña, esto me hace pensar que podemos vivir en un espacio pequeño como este. Bueno, sé que esto no es solo una casa de huéspedes, sino todo lo que necesitas para una casa sencilla. Con eso, los invitados seguramente se sentirán muy bienvenidos y cómodos mientras estén en el área. Este es un proyecto con Avava Systems que hizo un gran trabajo por el espacio. También aseguraron que fuera sostenible, en lugar de su atractivo y funcionalidad, lo que lo hace aún más significativo. Me gusta la idea de que haya un panel solar y que se pueda recolectar agua de lluvia para usarla en la pequeña casa de huéspedes. ¿Y a ti, cuáles son algunas de las características que te gustan de esta estructura? ¿Te gustaría construir uno como este en tu propia propiedad?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba