Pearl Chalet: una casa de vacaciones de madera en los Alpes franceses

Ves casas como esta en las postales navideñas, especialmente con la nieve a su alrededor. Pero, por supuesto, hay una casa real que parece una casa de Navidad. Al igual que la casa que veremos hoy. El Pearl Chalet en Courchevel es un elegante albergue de esquí ubicado en la comuna de Saint-Bon-Tarentaise en los Alpes franceses. Las paredes están hechas de madera toscamente tallada, las pesadas vigas del techo y un paisaje de picos nevados. ¡Es un lugar como este donde tienes ganas de construir un muñeco de nieve las 24 horas del día, los 7 días de la semana!
Chalet Pearl no solo tiene un hermoso diseño para el exterior, sino que es una combinación de excelente ubicación y vistas horribles. Fue reformado con un coste aproximado de 1.000.000 €. Cubre un área de 800 metros cuadrados (8,600 pies cuadrados) y está ubicado en el centro del distrito de Nogentil, en Belle Cote. Sobre el centro de Courchevel, está cerca de la acción, pero también tiene vistas panorámicas de Dent du Villard y está a solo 50 m (165 pies) de la pista. El interior de la casa también es acogedor con varios dormitorios. Incluso tiene su propio gimnasio y sauna en casa.
Cubierto de nieve, podría imaginarse esta casa como una imagen enmarcada perfecta, no solo para postales, sino también para las paredes.
Y se ve aún más dramático cuando se ilumina dando más vida a su madera y piedras.
La sala de estar tiene un techo estilo catedral que agrega más espacio al interior. Es muy hermoso con la madera como material principal.
El aspecto del comedor y del bar es muy atractivo. ¡Siempre pareces estar de vacaciones como un invitado muy especial en la casa!
Este bar casero es pequeño pero también bellamente diseñado con luces y todo.
Un dormitorio en el chalet con tonos tierra usados. La madera también se usa allí.
Otro dormitorio con diseño sofisticado. ¡Nos encanta la cabecera tapizada y el salón!
El naranja es el color de sabor de esta habitación que se veía perfecta con la madera.
Nos gusta la decoración de la pared para este. Puedes ver una mezcla de rojo y morado aquí.
Si piensas que una casa como esta no tiene entretenimiento, te equivocas. ¡También hay un televisor en el dormitorio!
Al igual que el anterior, también tiene un tocador empotrado en un lateral y unas lámparas de pie espectaculares.
¡Cuando esté aburrido, siempre puede disfrutar de su tiempo viendo películas en este cine en casa!
Esta área es para la piscina cubierta y el gimnasio. ¿Qué más pedirías?
Este gimnasio en casa está completo con todo lo que necesitas para estar en forma.
Las cascadas van desde el techo directamente a la piscina cubierta. ¡Hermoso!
Y si tienes frío, siempre puedes ir aquí para la sauna.
Este albergue de esquí es el lugar perfecto para descansar y relajarse. ¡Y no tiene que ir muy lejos ya que Pearl Chalet lo tiene todo, desde tiempo ilimitado para ver películas hasta tiempo ilimitado para la piscina! Ciertamente, los huéspedes que acudían al lugar estaban más satisfechos con lo que podían hacer en la casa que con la comodidad que podían obtener de sus áreas públicas y privadas. ¡Esta casa nos muestra que incluso con un diseño tradicional que usa madera, aún puede obtener ese toque moderno mientras brinda funcionalidad y belleza!