Paisajes

Patio trasero elegante con pequeño patio rosa moderno

Todos los propietarios estarían de acuerdo en que tener un hermoso patio trasero en la casa es algo que quieren tener en su hogar. Este sería un gran lugar para relajarse y descansar cada vez que una persona se sienta cansada de un día de trabajo. Además de todo el aire fresco y los verdes que se pueden ver en el área, lo mejor es estar bien diseñado, desde las paredes hasta los asientos y ¡todo! Ya le hemos mostrado varios diseños de patio trasero, pero este es diferente y, sin duda, será un éxito completo para las damas.

Una pareja joven con cuatro hijos quiere crear un lugar donde puedan entretener a su familia y amigos. Por supuesto, el espacio al aire libre sería perfecto para esto, así que después de convertir la propiedad ordinaria de estuco de Notting Hill en una casa familiar sofisticada, le pidieron a Germinate Garden Design que rediseñara su espacio al aire libre. Ambos querían tener un diseño de jardín moderno con mucho espacio. La zona está inspirada en su destino de vacaciones favorito, Ibiza. Por eso eligieron un jardín luminoso y creativo con diferentes zonas. La familia encontró un espacio al aire libre con una cocina al aire libre personalizada con barbacoa y almacenamiento de alta gama, camas elevadas de dos niveles que se doblaban como asientos y una pared verde. Otra gran característica del jardín es la pared de mosaico y, por supuesto, ¡se asocia con el rosa en todas partes! Desplácese hacia abajo y vea el espacio que le encantará.

Ubicación: Notting Hill

Diseñador: Germinate Garden Design

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: PATIO / Patio trasero

Característica única: Este hermoso patio trasero tiene un diseño moderno con colores rosados, paredes de mosaico, paredes verdes y muchas otras características llamativas que le encantaría ver en su propio espacio al aire libre.

Proyecto similar: Un multinivel presenta un patio trasero contemporáneo en Florida

Como puede ver, el patio no es tan grande pero tiene un gran diseño general debido a lo lindo que es. Con un solo vistazo, no hay duda de que verá muchas características maravillosas en él.

Diseño de jardines germinados

Lo que no viste en la primera foto es el área de asientos con hermosas sillas rosas. ¡Definitivamente es un regalo para los ojos! Haga coincidir el color de las sillas con la pared de mosaico.

Silla Notting Hill

El área de descanso más relajada se encuentra en la esquina delantera derecha del espacio, donde se colocan sillones de color rosa brillante en una terraza elevada semicircular. También es bueno tener plantas en el área.

Patio rosa de Notting Hill

Ahora, esta es otra área para sentarse, pero se usa para cenar y comer bocadillos al aire libre. Sería muy relajante tomar un café aquí con un libro. También puedes ver aquí las diversas paredes verdes esparcidas por el espacio que le dan una dimensión natural.

Patio circular rosa de Notting Hill

Parece extenso aquí, ¿verdad? Lo que hizo que este espacio se viera más atractivo fueron los círculos en el piso que forman el piso. En general, el patio se ve muy atractivo.

Otro proyecto interesante a mencionar es: El impresionante patio trasero moderno de Naroon para una diversión y relajación infinitas al aire libre

Patio de madera rosa de Notting Hill

Una mirada más cercana a los suaves asientos en el salón fue aún más agradable con los estampados florales en los cojines que los acompañaban. ¡Incluso las flores de esa planta también son rosadas!

Banco de patio rosa Notting Hill

Una cosa que ha hecho que este espacio sea único es la curva alrededor del jardín, un banco de madera dura hecho a mano que ofrece muchos asientos para amigos y familiares. También usó guijarros de piedra blanca de la isla para llenar los círculos de piedra.

Cocina de patio rosa de Notting Hill

A un lado de las paredes del patio hay una distintiva cocina al aire libre con barbacoa, encimera y espacio de almacenaje. El jardín dispone de sistema de sonido e iluminación así como riego automático.

Restaurante en el patio rosa de Notting Hill

Otra mirada al pequeño comedor ubicado en la parte posterior del espacio a la derecha. El espacio está definido por un patrón circular hecho de piedra de York y cortado a mano de la cantera según las especificaciones del diseñador. También me encanta que las sillas tengan cojines circulares de diferentes colores.

Pared de patio rosa de Notting Hill

Una mirada más cercana a las paredes de mosaico es un trabajo encargado por la mejor artista de mosaico, Celia Persephone Gregory. ¿No es muy hermoso? El aspecto de pared alta en la parte posterior ya no es poderoso, ya que es una hermosa característica de pared.

¿No es esto hermoso? ¡Definitivamente estarás de acuerdo conmigo en que este es un gran patio trasero! Germinate Garden Design hizo un gran trabajo al diseñar esto y cualquiera que ame el espacio al aire libre seguramente lo envidiará. De hecho, esta es una gran inspiración para aquellos que buscan un diseño que se adapte a su estilo. Para ser honesto, nunca pensé que el rosa podría ser un color hermoso para un patio, pero después de ver esto, cambié de opinión por completo. Esto demuestra que podemos usar cualquier color y estilo que queramos para cualquier espacio de la casa siempre que esté bien planeado y bien diseñado. En este patio trasero de Notting Hill, me encanta cómo usó las curvas, una pared verde, una pared de mosaico y el color rosa. Todo es realmente inesperado para su patio trasero, pero como podemos ver, se puede lograr un gran diseño como este.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba