Decoración e Iluminación

Patch Sky Light te mantiene conectado a Internet más cerca

Después de leer el título, sé que eventualmente te interesará. Sin duda, es sorprendente cómo la iluminación puede conectar a las personas. La primera vez que vi el Sky Patch realmente me hizo pensar. Sí. Es increíble que se puedan crear cosas como esta con las ideas y la tecnología del hombre. Incluso la luz ambiental ya puede ayudarlo a sentirse más cerca de sus seres queridos.

Sky Patch es una serie de tres lámparas conectadas a internet que te harán sentir más cerca de tus seres queridos sin importar dónde se encuentren. Esto le dirá qué tipo de clima hay en su lugar. Las lámparas están conectadas a Internet a través de BERGCloud, que es de donde proviene la información sobre la ubicación y el clima. La tira de luz LED incorporada produce una animación de luz de color para el otro lado para indicar el tipo de clima del otro lado. Aquí hay un video de cómo funciona la iluminación.

Las luces se ven normales, quiero decir, como la iluminación normal, que es solo luz. Pero este es más que eso.

parche cielo
Ves que tiene tres colores rojo, verde y azul.

luz del cielo
Y los colores se vuelven aún más visibles cuando las luces están apagadas.

luz azul
Esta es la luz azul que tiene forma semicircular.

iluminación verde
Mientras que éste es la luz verde. Creo que cada uno de ellos representa un cierto tipo de clima.

azul claro
Como si estuviera parpadeando en azul blanco, significa tormentas eléctricas.

azul rojo
Sé que este es azul pero también emite una luz roja.

Parche de lámpara de cielo
Las lámparas llevan el nombre del antiguo dios del antiguo Egipto: Amón, dios del viento, Set, dios de las tormentas y Tefnut, diosa de la lluvia.

parche cielo
Echa un vistazo más de cerca al marco de las luces con un diseño de rayas.

Genial, ¿no? La luz ambiental no solo tiene hermosos colores, sino que también tiene esa función de alta tecnología. Este está diseñado por el centro de investigación de comunicaciones Fabrica del Grupo Benetton, quien diseñó otros proyectos con páginas web. Bueno, ¿a quién no le sorprendería la iluminación que puede indicar el clima en otra área? Sé que usted es. Pero para mí, es un poco innecesario porque está bien preguntar o incluso es más fácil con Google. Jajaja.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba