Comedor

Paredes de vidrio en 15 comedores modernos

Hemos visto muchos espacios modernos que usan vidrio. Ya no se limita a ventanas o puertas, sino que también se usa para paredes. Al usar esto, permita que entre más luz natural en la casa, iluminando el espacio y agregando comodidad al interior. Las paredes de vidrio se utilizan principalmente en la sala de estar y el comedor, pero también se utilizan para dormitorios y baños. Por supuesto, se agregan cortinas nítidas con luz negra cuando lo desean.

Hoy te mostraremos comedores con paredes de cristal. Algunas tienen paredes correderas y otras tienen paredes fijas y una puerta corredera de cristal. De cualquier manera que lo hagan, el uso del vidrio sigue ahí y se logra el objetivo de hacer que el espacio parezca más espacioso. Esto es aún mejor, especialmente si el exterior es hermoso. Ahora, echa un vistazo a lo que tenemos para ti hoy.

Bridgehampton

Bridgehampton

Con la piscina a un lado y un hermoso jardín al otro, definitivamente se lo pasaría genial comiendo.

Residencia rústica del cañón

Residencia rústica del cañón

Las puertas de granero corredizas personalizadas en este moderno comedor rústico permiten vistas exteriores y un árbol sicómoro de 300 años.

Los AltosCalifornia

Los AltosCalifornia

Hay madera por todas partes en el interior. Este comedor se ve aún más hermoso con las paredes de vidrio en un lado.

El camino de los abades

El camino de los abades

El sabor de la pared de ladrillo trae la belleza de la naturaleza combinada con la iluminación natural de las paredes de vidrio.

comedor moderno

Casa de natación y bodega

El arquitecto David Zacharko y Trasolini Chetner Construction hicieron un gran trabajo para este comedor con sillas que no combinan y una pared de vidrio corrediza que conduce al jardín.

Dentro del Comedor

Dentro del Comedor

Las puertas corredizas monumentales de la serie Arcadia 5000 de Arcadia Architectural Products (con pantallas exteriores) encajan perfectamente en este comedor con colores negros.

Comedor 3

Comedor 3

Espacio de comedor Air en blanco debido a la vista dramática y romántica de la playa.

Comedor

Comedor

La sencillez y el minimalismo se reflejan en este espacio de comedor. Su trabajo consistía en agregar un arreglo floral simple.

Comedor

Comedor

No sabemos ustedes pero este espacio es realmente acogedor en sus colores cálidos y paredes de vidrio.

Comedor gris modelo 3d

Comedor gris modelo 3d

Este es un buen lugar para comer realzado por las piedras grises en un lado.

Comedor 3D 1

Comedor 3D 1

Lila en un lado de la pared combinado con una puerta corrediza de vidrio es el complemento perfecto para este comedor. Los estantes a los lados agregan más belleza a esta área.

interior moderno fb2

interior moderno fb2

Los tambores colgantes negros sobre esta mesa de comedor de madera se adaptan bien a este espacio. ¡Mira la hermosa vista de las montañas desde la pared de vidrio!

Apartamento para Viajes Deportivos

Apartamento para Viajes Deportivos

La madera se utiliza para el mobiliario de este comedor con cocina. Observe cómo el sol ilumina todo el espacio.

Comiendo

Comiendo

¡Nos encanta la pared de este comedor! Es muy creativo agregar esos paneles de madera de esa manera. Vidrio con marco de aluminio complementa el juego de comedor.

Definitivamente 2

Definitivamente 2

El verde lima se ve dulce en este comedor moderno. Con las paredes de cristal a un lado, la luz parpadea en estos colores y hace que la habitación parezca más luminosa.

Hermoso verdad? El vidrio realmente puede hacer maravillas para el interior tal como lo ha visto en las imágenes de arriba. Te encantaría comer en un espacio con una buena vista a la piscina o al jardín o incluso a un paisaje o ciudad distante. Aparte de la gran lista anterior, puedes echar un vistazo a algunos comedores medievales que también tienen espacios abiertos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba