Arquitectura

Paneles solares incorporados de 5 estrellas de Capitol Hill y características de la casa verde de techo verde

Tantas innovaciones nuevas vienen con diseñadores de viviendas y expertos que mejorarán la forma en que las personas viven y construyen sus hogares. Esto incluye los nuevos diseños de muebles que se pueden cambiar para satisfacer las diferentes necesidades de los propietarios.

¡Pero eso no es todo!

También hay nuevos electrodomésticos y equipos que son energéticamente eficientes y pueden ayudar a ahorrar electricidad. De lo contrario, hay más formas de hacer que el ambiente del hogar sea tan ecológico como usar agua de lluvia a través de un techo verde y paneles solares. ¿No es genial que ahora podamos energizar toda la casa usando energía solar?

¿Sabías que muchos hogares en estos días ya están usando paneles solares? Sí, no es solo para espacios comerciales sino incluso para edificios residenciales.

Solíamos tener casas que usan paneles solares. Y hoy, les mostraremos otro. Esta casa está ubicada en Capitol Hill, Seattle.

Veamos esta casa:

Ubicación: Colina del Capitolio, Seattle

Diseñador: Desarrollo residencial

Estilo: Moderno

Número de niveles: Tres plantas

Característica única: Hermosa casa contemporánea con paneles solares y techo verde.

Proyecto similar: Meadow Farmhouse tiene energía solar desde su techo ondulado

Así luce la fachada de la casa con revestimiento exterior de madera. La arquitectura de la casa usó líneas simples y una hermosa geometría que completó su atractivo contemporáneo. La casa tiene balcón y terraza superior.

Desarrollo residencial

Además del revestimiento, el piso también está cubierto con madera para la terraza y la cubierta superior. Está de acuerdo con el aspecto de la casa por los materiales que utilizó. También puede ver aquí los paneles solares y el techo verde. Aunque estos no son visibles desde la calle, hace que el hogar sea energéticamente eficiente.

Casa verde construida en Capitol Hill de 5 estrellas

Aquí se muestra la sala de estar con puertas corredizas de vidrio y ventanas. Es luminoso, ventilado y muy acogedor. Tenga en cuenta que, a pesar de los muebles sencillos del espacio, se ve elegante debido a los cojines y las decoraciones. La mesa de café de madera le da a la casa una sensación de granero.

Interior de la casa verde construida de 5 estrellas de Capitol Hill

La casa tiene un plano de planta abierto, lo que significa que la mayoría de las áreas están ubicadas en el mismo espacio que la sala de estar. La imagen nos muestra la sala de estar, la cocina y el comedor, así como los pasillos que conducen al dormitorio y los baños.

Cocina de casa ecológica de 5 estrellas construida por Capitol Hill

La cocina usó madera refinada, que agregó un granero y un patio rústico a la sensación contemporánea del espacio. Los gabinetes de cocina están hechos en blanco brillante que contrasta bien con el protector contra salpicaduras y la madera.

Gabinete de hogar ecológico de 5 estrellas construido por Capitol Hill

Se utilizan equipos de cocina modernos en el espacio y hay electrodomésticos de cocina de acero inoxidable. Hay gabinetes altos desde el piso hasta el techo en blanco brillante en un lado de la cocina.

Restaurante Green House construido en Capitol Hill de 5 estrellas

Este es un comedor con una hermosa decoración de pared. Sillas de comedor grises rodean la mesa de comedor de madera. para definir el espacio, se agrega una manta de área beige a los muebles del comedor.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Una gran adición a una casa regenerativa con energía solar en Seattle

5-Estrellas Capitol Hill Built Green House Gaming

La casa también dispone de una pequeña zona de juegos. Lo que hace que este aspecto sea interesante es el uso de una puerta corrediza para fregar. Además, los colores y materiales utilizados aquí son los mismos que en otras partes de la casa.

Baño de 5 estrellas de Capitol Hill Built Green Home

El baño es amplio y tiene todo lo necesario para estar cómodo. Un gran espejo hace que el espacio sea más visible visualmente. También es bueno tener plantas dentro del espacio.

Baño de 5 estrellas construido en Capitol Hill Green Home

En el otro lado del baño está la ducha y el área de ducha con mampara de vidrio. Uno tiene la opción de usar la bañera o tomar una ducha.

Terraza de casa verde de 5 estrellas construida por Capitol Hill

Hay una zona de comedor al aire libre en la terraza con muebles de mimbre. Es el lugar perfecto para relajarse y comer con familiares y amigos.

Diseño de casa verde construida de 5 estrellas en Capitol Hill

Efectivamente la casa es diferente al resto de las casas de la zona. Aparte de los paneles solares y el techo verde, el diseño también es único por su toque moderno y contemporáneo.

Techo de una casa verde construida en Capitol Hill de 5 estrellas

Una mirada más cercana a este exclusivo paquete solar de 9Kw para el hogar. Gracias a los paneles solares elevados, los propietarios pudieron ponerle un techo verde. El techo ayuda a reducir las emisiones de carbono y es capaz de aprovechar la energía natural del sol.

Si miras la casa, que es un proyecto de Dwell Development, su diseño es simple. ¡Pero los paneles solares y un techo verde lo hacen muy especial! Solo unos pocos propietarios y diseñadores de casas considerarían poner estos artículos en una casa. Si bien obtener paneles solares e instalar un techo verde es una gran cantidad, al final todo vale la pena. Además de una factura de electricidad más baja, también ayuda al medio ambiente. ¿Quién no querría tener una casa energéticamente eficiente? Bueno, ¡eso es lo que la mayoría de nosotros queremos! Y sí, el diseño de la casa no tiene por qué ser sofisticado para conseguir una vivienda sostenible. Con la ayuda de expertos en diseño, es posible obtener un diseño de hogar respetuoso con el medio ambiente que esté dentro del rango de presupuesto. ¿Quieres usar paneles solares para tu hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba