Piscinas

Paisajes asombrosos y diseños de piscinas fuera de lo común (OFTB).

Una casa no estaría completa si la área al aire libre no está bien diseñado, también. Esta es la razón por la que la mayoría de los propietarios buscan ayuda para que el exterior se vea genial. Esto se debe a que también quieren tener una zona de relajación fuera de casa con un toque de naturaleza. Todo el mundo quiere eso porque la atmósfera bajo el cielo es mejor que la atmósfera bajo el techo. Entonces hay casas que tienen piscinas con buen paisaje. Aunque, también hay casas que no tienen sus propias piscinas, pero aún utilizan un gran paisaje con cómodas áreas para sentarse.

Pero entonces, todavía sería satisfactorio tener un gran paisaje y una piscina. Eso es lo que está a punto de ver en nuestra función de hoy. Mostraremos el trabajo de De la nada (OFTB) que es un equipo de arquitectos paisajistas, jardineros y constructores de piscinas. Seguramente quedará impresionado con la forma en que pueden hacer de su área al aire libre un lugar acogedor para quedarse. OFTB fue fundada en 1995 y continúa mostrando sus impresionantes diseños. Su visión es “integrar a la perfección el diseño paisajístico contemporáneo y la construcción de piscinas de hormigón de alta calidad”. A medida que repase sus diseños, estará de acuerdo en que pudieron lograr esa visión.

No solo sus diseños son muy llamativos sino que también extiende la belleza de las casas al exterior. Incluso lleva el concepto de diseño de la casa a la piscina y al paisajismo. Cada uno también es único en el sentido de que se le da un toque personal con la elección y el deseo del propietario. Así que aquí están orgullosos OFTB esto definitivamente te sorprenderá:

Hawthorne2

diseños de piscinas
Gran diseño de alberca con lounge en forma de L y áreas para reuniones sociales con la alberca como punto focal.

Essendon2

diván tapizado
Esta piscina podría ser una de las piscinas de sus sueños donde podrá relajarse en su diván tapizado y echar un vistazo a su pared de acero, camas de jardín y salón de spa.

Camberwell

piscina rectangular
Piscina rectangular con spa interior que hará que tu baño sea agradable.

Elsternwick

paisajes de piscina
Piscina única donde puedes ver lo que sucede dentro de la pared de vidrio.

Muelle

piscina de entrenamiento
Piscina de entrenamiento con borde húmedo en estructura de piscina suspendida que es realmente magnífica con sus creativas baldosas de cerámica.

Gee Long

cercado de la piscina
Con una cerca de piscina de gran característica, el área exterior de esta casa se lleva al siguiente nivel de estética.

Valle del iris

diseño de exteriores
Piscina rectangular rodeada de un impresionante paisaje que le da un toque de naturaleza.

Torac

diseños de piscinas
Blue Stones se utiliza para esta elegante piscina con pared de vidrio y área de estar moderna y contemporánea.

Essendon

vallas altas
Las cercas altas se utilizan como una cerca que sigue la pared de ladrillos. El área exterior se hace aún más agradable por el diseño de la piscina y la pared de sabor.

richmond

azulejos de vidrio
Piscina larga con vidrio y azulejos de vidrio para darle un gran aspecto.

Elsternwick

paisajes de piscina
Esta piscina sin duda agrega belleza y sofisticación a la casa, especialmente con el uso de paredes de vidrio.

hampton

buen paisaje
El entorno natural se ha conservado y mejorado aún más con un buen paisaje y una piscina sencilla.

espino

Azulejos de cerámica
Las baldosas de cerámica se han dispuesto de manera creativa, lo que se suma a la belleza de esta piscina.

turco 2

Piscina y Spa
Se proporciona una piscina y un spa fuera de esta residencia para proporcionar una manera para que los propietarios se relajen.

Balwyn

diseños de piscinas
No hay duda de que el área de la piscina es atractiva y cómoda con su impresionante diseño paisajístico y su ambiente acogedor.

No hay duda de que sus diseños son extremadamente individuales, imaginativos e inspiradores en la forma en que crean sus paisajes. Sus piscinas también son distintivas y muy acogedoras. Uno no podía resistir el impulso de zambullirse en piscinas bien iluminadas y un método adecuado de usar baldosas cerámicas. Todos los diseños de piscinas incluso se mejoran con su configuración para los asientos, pabellones y otras áreas. Inesperadamente de hecho nos ha mostrado que no es sólo la belleza interior sino también la belleza exterior.

Bueno, después de ver todos estos diseños, es posible que hayas pensado en tener uno también. Puede recrear su jardín haciendo un diseño de paisaje simple y obtener algunas ideas de diseño de jardines que pueden inspirarlo. Además, su piscina sería un activo adicional para su hogar y es posible que también desee tenerla. Cualquiera puede tener todo esto en su jardín. Incluso puede intentar tener uno ahora, siempre que tenga suficiente presupuesto para ello.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba