Paisaje Riviera en miniatura para espacios más pequeños

El paisajismo aporta belleza a un espacio al aire libre. Cuando se hace frente a la casa, se suma al atractivo de su hogar. Si se hace en otras áreas del espacio al aire libre, le da un aura que se siente como si nunca más fuera a salir de su casa. Se ajardinan diferentes métodos con diferentes características que podemos incorporar en él. Pero, ¿quién dice que un paisaje debe ser todo un jardín o un patio trasero?
De hecho, puede hacerlo incluso para un área pequeña como la Riviera, lo que nos permite tener un pequeño paisaje en nuestros hogares o incluso en nuestras oficinas. Se puede colocar en un rincón o en cualquier lugar de tu hogar llevando plantas y un estilo decorativo que te dará la unidad con la naturaleza. Aquí están los pequeños paisajes de la Riviera que te encantarán.
El diseño de la colección Riviera viene en una variedad de diseños que recuerdan las cosas comunes, desde macetas hasta botellas.
La línea tiene diferentes alturas y tamaños. Este parece macetas.
Me encantan las dunas en este. Supongo que incluso puedes agregar otros elementos aquí para completar el look.
Cuando vi esto por primera vez, lo primero que me vino a la mente fue un espejismo.
Paisaje de bolsillo de tres macetas. Esto se verá genial en el salón.
Este es mejor para una esquina o podría reemplazar una mesa auxiliar.
¡Hecho de hierro fundido, vale la pena tener este paisaje de bolsillo o en miniatura!
Aparte de las dunas de aquí, me gusta ese remolino. No estoy seguro si esto es parte de la colección tampoco.
Debido a la variedad de tamaño y diseño de los mini paisajes, siempre podrás elegir el que quieras conseguir para el interior de tu hogar. Está diseñado por De Castelli donde puedes encontrar una mezcla de jarrones y esculturas. ¿Cuál prefieres de las imágenes de arriba?