Cocina

Organice su cocina con estas 20 soluciones únicas de almacenamiento de cocina

Si ha estado viviendo en su hogar durante algún tiempo, estará muy claro en su hogar que ha podido acumular más cosas que cuando comenzó a vivir allí, a menos, por supuesto, que se mude de casa o viva allí. los padres te dieron las cosas viejas que tenías en la casa antes.

Hoy, le mostraremos algunas ideas para los tipos modernos de almacenamiento. Tenemos los armarios y cajones habituales, pero debido a la gran innovación y transformación del diseño de almacenamiento, los que se muestran a continuación pueden ser diferentes a los que suele ver. También puede estar interesado en algunas de las soluciones de almacenamiento a continuación: muchas. Mirar.

1. Sorprendentes cajones deslizantes

Excelente

Los nuevos gabinetes de aluminio neutralizan los tonos de madera de la cocina.

2. Rotonda de cocina en voladizo

Viga voladiza

Los carruseles Chantilever y los accesorios de cocina Magic Corner son las mejores soluciones para muebles bajos de esquina.

3. Gabinete vertical de especias

Vertical

Este gabinete de especias es una forma linda de usar espacios pequeños destinados al almacenamiento.

4. Área de preparación de cocina abatible

Deberes

Proporcione espacio de trabajo con un conveniente bloque para picar y almacenamiento de cuchillos adjunto. También es útil para ocultar cuchillos y herramientas afiladas a los niños.

5. Unidad de cocina no independiente con puertas laterales

De pie

Una de las grandes ventajas de elegir una cocina independiente es que puedes empezar con lo básico y añadir piezas más adelante. Esta unidad compacta está diseñada para guardar los elementos esenciales de su cocina y se puede plegar perfectamente cuando no se usa.

6. Mantén todo en un solo lugar

Esperar

Cuando no haya suficiente espacio para muchos muebles diferentes en su hogar, elija uno que lo reemplace todo. Esta unidad multiusos incluye cajones, estantes y cajas. Además, brinda espacio adicional en la superficie para platos calientes que están listos para servir.

7. Actualice los gabinetes de cocina a Glide-Outs

deslizar

Use una combinación de estantes y cajones deslizantes para acceder a productos pesados ​​y cajones personalizados para mezcladores domésticos, especias, tablas de cortar y bandejas para hornear.

8. Cajón de almacenamiento de la esquina de la cocina

Esquina

Esta es una solución única para unidades de esquina que son muy difíciles de alcanzar. Hay cajones totalmente extensibles, por lo que no hay espacio inaccesible u oculto en la parte posterior.

9. Cajoneras de cocina con compartimentos

Urranna

Los cajones pueden contener compartimentos o insertos, así como cortes individuales para herramientas especializadas o dividirse para guardar cubiertos. Tenga cuidado con los diseños de madera maciza para un estilo de lujo.

10. Cajón de zócalo de cocina

Pedestal

Los cajones de zócalo pueden agregar una cantidad significativa de espacio de almacenamiento en una cocina pequeña; utilícelos para cosas como materiales de limpieza que deben mantenerse alejados de los comestibles.

11. Soluciones de almacenamiento de cocina

Almacenamiento

No sé ustedes, pero esta pared de platos, copas y muchos más es una forma linda de juntar estas cosas para verlas todas a la vez.

12. Unidad de eliminación de desechos de cocina

Desperdicio

Considere siempre reciclar los desechos y los contenedores; después de todo, si no se clasifican en la cocina, tendrá que clasificarlos en otro lugar.

13. Muro sorpresa en la cocina

Preguntarse

El espacio entre la superficie de trabajo y los armarios de pared ahora se puede aprovechar al máximo, con una gama de accesorios ingeniosos y muy prácticos.

14. Escalera de cocina moderna

despensa

Existe una gran tendencia en las cocinas a incluir un baúl grande como una escalera, que se puede usar abierto para exhibir una impresionante combinación diseñada individualmente de estantes, armarios y cajones.

15. Almacenamiento de despensa

Despensa

Si tuviéramos uno como este en casa, es posible que no salga, ¡para siempre! Los gabinetes grandes como este facilitan el almacenamiento porque tiene fácil acceso a todo lo que necesitará para la cocina.

16. Gabinete elegante para almacenamiento de bebidas

Pulcro

La barra en miniatura de los años 70 puede ser un recuerdo lejano, pero hay mucho que decir sobre el almacenamiento de su cristalería, vinos y licores en el espacio donde más los usa.

17. Cajones blandos finales

pantano

Siempre queremos tener cajones con cierre suave para evitar el ruido. Este gabinete deslizante le brinda acceso a los artículos que normalmente usa más cerca de usted mientras está en la cocina.

18. Almacenamiento de cocina grande

carenado

Lleve la tienda de cocina a un nuevo nivel con una amplia despensa. Ahora puede comprar unidades con todo incluido, individualmente o como parte de una cocina, que se pueden personalizar con estantes de especias incorporados o bloques de cuchillos integrados.

19. Usa cada centímetro de espacio

pulgada

Un cofre extraíble delgado, con múltiples estantes o estantes, brinda la solución perfecta y hace que los suministros de alimentos sean fáciles de ver y alcanzar.

20. Unidad de cocina vertical extraíble

Unidad

La gran ventaja de sacar es lo que pueden sostener en relación a su ancho. A menudo se ubican a ambos lados del refrigerador y el congelador, o al lado de un banco de hornos.

Aquí hay una lista que no solo es refrescante de ver, sino que al mismo tiempo es útil, ya que siempre podemos mirar hacia atrás y tal vez crear algo similar para su propia cocina. Con esto, su cocina seguramente estará organizada y ya no tendremos que preocuparnos por el desorden. ¡Más por venir en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba