Muebles

Orbit: Mueble Multifuncional Escultura

Como siempre, sería bueno comprar algo que pudiera traernos más beneficios, pero además de valer la pena, podríamos usarlo de muchas maneras. Por eso, se están creando más artículos con múltiples funciones. Bueno, algunas personas son creativas que incluso lo normal se transforma en algo que tiene muchos usos. Pero hoy tendremos muebles llamados Orbit que se adaptan a lo que acabamos de hablar en las frases anteriores.

Una órbita es un mueble que se puede utilizar como banco, mueble de almacenaje y consola. Fue diseñado por Nersi Nasseri para la empresa de diseño y fabricación con sede en Nueva York, SENTIENT Furniture. Esta escultura similar a un mueble combina las fuertes líneas rectilíneas de la carcasa exterior con un llamativo espacio interior multifuncional de forma ovalada. Puede parecer simple, pero si miras más de cerca, es un mueble interesante con muchos usos.

nersi nasseri
Si te fijas en los muebles en primer lugar, te preguntarás por qué es y saber qué es realmente ¡nos sorprenderá!

Mobiliario sensible
El arce Ambrosia se utilizó para las primeras piezas de la colección Orbit con coloración gris, pero más tarde también se utilizaron maderas y otros materiales.

Mobiliario orbital
Cuando se usa como banco, puede transportar no solo a una persona sino incluso a tres.

Espacio de almacenamiento de muebles
Puede usarlo como espacio de almacenamiento cuando se coloca horizontalmente de esta manera.

Mueble televisor
También se ve bien como una consola para su televisor.

Diseño de muebles
Y puede almacenar artículos incluso cuando está parado verticalmente.

Mobiliario contemporáneo
Cuando se apilan uno encima del otro, se ven hermosos y, por supuesto, útiles.

Mobiliario orbital
Si piensas en cómo se ve el vacío interno, así de artístico es.

Aquí hay un mueble multifuncional de Mobiliario sensible definitivamente es una buena opción para espacios modernos y contemporáneos. Incluso creo que, además de ser un banco, un mueble de almacenamiento y una consola, ¡también puede ser un buen tabique de pared cuando se junta verticalmente! Hermoso diseño de verdad! Muebles como este merecen un espacio en nuestra casa. Siempre que nos cansemos de usarlo para una función en particular, siempre podemos usarlo de una manera diferente, lo que también le da un nuevo aspecto a nuestro interior.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba