Habitaciones

Opciones de combinación de colores de 20 dormitorios para su hogar

Los esquemas de color son relevantes para decorar una casa. Hay muchos esquemas de color para elegir, pero ¿sabrías cuál elegir? Elegir un color para el interior es bastante fácil. Puedes decidir simplemente obtener tu color favorito y ponerlo en tus paredes, pan comido, ¿verdad? Piénsalo, ¿cómo te afecta tu color favorito? No solo elegirá qué combinación de colores prefiere, sino también qué colores le gustan más, sino que también tiene que ver con la forma en que su mente y su cuerpo trabajan con los colores que lo rodean. Puede que te guste el dormitorio negro que viste la semana pasada y creas que también quieres tener uno, pero evalúate a ti mismo. ¿De verdad crees que puedes estar cómoda y relajada con ese color a tu alrededor? Puedes o no, pero bueno, para eso estamos aquí. Estamos aquí para ayudarlo a evaluarse a sí mismo y qué combinación de colores se sentirá más cómodo y cómodo en su propio dormitorio.

Los esquemas de color para decorar tu dormitorio deben hacerse con deseo y cuidado. Si bien es cierto que los colores que eliges aportan tu personalidad, cómo te sientes puede ser una historia completamente diferente. Involucrémonos con el tinte, la sombra y el tono. Una vez que encuentre el color de su elección, piense en cómo afectará su estado de ánimo. Si crees que quieres suavizar el color, teñirlo lo hará pastel. Simplemente agregue blanco a cualquier pigmento en la rueda de colores. Si crees que es más relajante para ti oscurecer el color elegido, el sombreado seguramente funcionará para ti. El sombreado es cualquier color pero agregando negro. Pero si cree que no le gusta aclarar u oscurecer el esquema de color que le gusta, puede considerar atenuarlo. La tonificación de color se trata simplemente de agregar gris o blanco y negro a un pigmento. Ya sea que desee mantener el pigmento original, sombrearlo, colorearlo u ondularlo, encontrará mucha inspiración en nuestra colección para hoy. Así que adelante y navegue a través de nuestro Esquema de color de 20 habitaciones para ayudarte a crear un dormitorio hermoso y relajante.

Chocolate con luz de luna

Chocolate con luz de luna

¿Quién no ama los chocolates? Este dormitorio color chocolate y su pared de mal gusto con luces de techo hasta el techo crean una delicia romántica que nadie quiere tener.

naranja y gris

naranja y gris

Este esquema de color es una combinación de sofisticación y glamour. El cálido glamour anaranjado se suaviza con la sofisticación del marrón chocolate y las bolas.

cielo blanco

Esquemas de color del dormitorio

Sencillo, elegante y sofisticado, esquema de color blanco puro que es fresco, cómodo y glamoroso.

El glamour rosa de Hollywood

El glamour rosa de Hollywood

Combine una paleta de colores acogedora, cálida y romántica con una sensación brillante, satinada y aterciopelada para lograr el lujoso y glamuroso Hollywood.

Rojo moderno

Rojo moderno

Este agradable dormitorio masculino tiene que ver con el ahorro de espacio. Crea una gran declaración al mantener las paredes y los accesorios neutrales con un punzón rojo en la estrella principal de esta habitación, que es la cama. Es acogedor pero aireado al mismo tiempo.

Ton Woodsy

Esquemas de color del dormitorio

Cree un dormitorio en armonía con la naturaleza combinando un blanco brillante y nítido con detalles en madera.

positivo bastante

positivo bonito

Introduzca su lado femenino con los elegantes muebles de dormitorio campestres franceses actualizados y un tinte de rosa suave y coral plateado para una apariencia glamorosa.

señuelo de dinero

Esquemas de color del dormitorio

Esta paleta monocromática crea una sensación dramática pero relajante. La combinación de gris y plata no es más que pura sofisticación y estilo lujoso.

Amarillo suave

Amarillo suave

Si sientes que el amarillo es demasiado cálido o brillante para ti, elige uno más claro. Suavice un tono brillante agregando un color complementario fresco como el verde a sus accesorios o utilícelo como color de acento.

Tanque rosa borracho

Tanque rosa borracho

¿Entonces te encantan los colores pastel? Este color caramelo relajante y tan femenino se combina con colores neutros y complementa los verdes con un toque de rojo para brindarle el máximo glamour femenino.

Verde marea

Verde marea

Diseña un retiro que te permita olvidar tu ajetreado día usando este relajante color monocromático en tu dormitorio.

Púrpura y Crema

Púrpura y Crema

Convierte tu dormitorio en un paraíso relajante con los colores púrpura y crema.

negro sexy

negro sexy

Sé misterioso y aventurero con el negro. Definitivamente es un color oscuro para usar en un dormitorio, pero equilibrarlo con blanco siempre es una buena idea. Con los accesorios y la intensidad de color correctos, seguramente encontrará un atractivo espectacular, glamuroso y sexy en su propio dormitorio.

amor amarillento

amor amarillento

Satisfaga su deseo con colores neutros relajantes con este diseño de dormitorio. La combinación de colores, texturas naturales y acabados crea una sensación casual pero moderna.

ciruela juguetonamente

Esquemas de color del dormitorio

Un conjunto de funky verde, amarillo y ciruela delicioso es ideal para un refuerzo de estilo fresco en un dormitorio.

rojo ardiente

rojo ardiente

Consigue un rojo llameante como punto focal en un dormitorio y seguro que te dará una declaración asertiva. Crea una pared decorativa con él o úsalo en tu cama y mantén el resto de tu habitación discreto. Asegúrate de que tu habitación esté bien iluminada para que no se sobrecaliente.

Oro mudo

Oro mudo

Dorado y verde, ¡siempre una hermosa combinación! El oro mudo en pequeños papeles pintados con motivos geométricos es un verdadero glamour de Hollywood y con toques de carpa le da una sofisticación emocionante con una victoria lujosa.

azul y gris

azul y gris

Diseño tradicional con un toque moderno, gracias a la hermosa combinación de azules y grises fríos.

Saludos rosas y verdes

Saludos rosas y verdes

Crea un look primaveral fresco con un esquema coral rosa y verde primavera. Es relajante, juvenil y femenino en todos los sentidos.

amarillo soleado

amarillo soleado

Las paredes de color gris piedra están salpicadas de negro y amarillo brillante. El esquema de color crea una frescura vibrante y un estado de ánimo feliz mientras mantiene el negro y el gris atenuados.

Lo tienes gente, Esquema de color de 20 habitaciones que reunimos para ayudarlo a juzgar por sí mismo con qué combinación de colores o paleta puede dormir bien. No se limite a tomar una decisión rápida sobre la elección de un esquema de color para su dormitorio. Para decorar tu dormitorio tendrás que gastar algo de dinero por lo que lo mejor es gastarlo acorde a un diseño que te encante por mucho tiempo. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra colección de hoy y te ayudemos a encontrar inspiración.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba