Arquitectura

Oceaniques Villa en Vietnam ofrece un diseño maravilloso

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo cuando digo que a veces quieres tomarte un descanso de ese papeleo cansado de tu oficina o estresado por la ajetreada vida de la ciudad, nos encantaría gastarlo. en cualquier casa de vacaciones cerca de las playas. ¿Tengo razón? Tener casas de playa o villas junto al mar es una sensación aterradora, y vivirás un escenario paradisíaco, con una sensación de serenidad y tranquilidad. Entonces, si alguna vez tuvo la intención de construir uno, inspírese en este apartamento que tenemos para usted hoy.

Esta casa de vacaciones está ubicada a lo largo de la costa y es una mejora de proyecto ubicada en Mui Ne, Phan Thiết; Vietnam cubriendo un área de 10,914 pies cuadrados. Tiene forma trapezoidal; para mantener la privacidad del área y eliminar el ruido de la calle, las dimensiones deben ser; 110 metros de distancia de la carretera al mar y 42 metros de la playa. Este edificio consta de tres villas; las 2 Villas tienen 3 dormitorios y la otra tiene 4 dormitorios y cada una tiene una piscina privada. Porque está a lo largo de la costa; Para evitar la erosión del sitio y aprovechar al máximo la vista al mar, el edificio se elevó a 1,8 metros sobre el nivel de la costa.

Villa Oceaniques Vietnam
¡Qué lugar tan agradable para relajarse y descansar! Hay una sensación de tranquilidad en toda la zona.

paisaje
Villa de tres unidades con interior interesante.

patio abierto
Aquí está la unidad a la izquierda de la villa, decorada con una piscina rectangular de tamaño mediano, sala de estar y dormitorio abierto en la planta baja.

plataforma de cubierta
En el otro lado está la unidad derecha de la villa, también hay una piscina y ese techo plano sirve como una gran terraza cubierta que se extiende para reflejar el océano.

sala de estar
El salón sigue orientado a la playa con un toque de madera como material que da un ambiente cálido.

comedor cocina
Este comedor se fusiona en un solo espacio con la sala de estar para disfrutar de la vista al mar. El área está diseñada con mesas altas y sillas que le dan un aspecto formal al área.

dormitorio
Cada habitación tiene una gran vista al mar en la planta baja y las ventanas empotradas del piso al techo en la estructura de concreto brindan mucha sombra. El área fue amueblada con una mini terraza y una piscina para que se vea más elegante.

Baño con jacuzzi
Al fondo de cada dormitorio equipado con jacuzzi, relájese en privado.

jardín privado
Además del jacuzzi, cada baño tiene un jardín privado, espacio abierto para la luz solar y una fuerte conexión interior/exterior.

dormitorio
Este dormitorio se encuentra en la planta superior; también es ampliamente abierto con grandes marcos de aluminio expandido con plataformas abiertas para disfrutar de esa vista espectacular.

baño
Los baños de la planta superior tienen diseños únicos en comparación con la planta baja. La zona está ventilada de forma natural por medio de celosías de madera.

escalera
Esta escalera se ve muy ordenada. Una buena combinación de madera y vidrio crea una sensación terrenal.

estanque
Bonito arreglo para la entrada del piso superior con estanque integrado y jardín tropical en el interior debajo de las escaleras.

salón
Dado que la sección trasera no tiene ventanas, se utilizan persianas de madera para mantener el área con aire fresco y natural.

plataforma
Esta es mi parte favorita personal de esta villa. Este es el techo plano desde la vista frontal en el que esta azotea de madera está revestida con paredes de vidrio. Gran lugar para observar las estrellas!

lios
El verde es el color de un ambiente sano. Después de un largo día en el mar, siempre puede tomar un descanso en este patio para sumergirse en el aire fresco.

persianas de madera
Las plantas no pueden estar fuera de lugar en ninguna zona. Están en todas partes que siempre complementa el medio ambiente.

Infinito
Esa sensación cuando estás cansado, y tienes momentos en esa veranda y ves esta increíble escena, ¡seguro que podrás cantar «wonderful world»!

escena nocturna
La luz supera la belleza del edificio, especialmente de noche. Esta estructura es como un sentimiento de paz. Gran lugar para una búsqueda del alma!

Villa Oceaniques Vietnam
La vista superior de Oceaniques Villa, ¡área realmente amplia!

Se contrata para mantener el área lo más abierta posible para disfrutar de la experiencia del aire fresco y la luz natural proveniente del sol, por lo que el aire acondicionado se limita a las habitaciones. Mantuvieron el frente de la villa abierto de par en par con marcos de ventanas de vidrio extremadamente grandes. No hay ventanas en la parte trasera solo para permitir que entre aire fresco; los diseñadores usaron persianas de madera para una buena ventilación. El plan MM ++ Architects permite que todos tengan un gran viaje junto al mar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba