Habitaciones

Obtenga un sueño cómodo en estas 20 habitaciones contemporáneas con plantas

Las plantas de nuestro jardín pueden verse bonitas pero nos puede beneficiar si las ponemos en nuestros dormitorios.

Según los científicos, hay algunas plantas que debes poner en tu dormitorio para ayudarte a lograr muchos beneficios para la salud.

¿Quieres saber cuáles son?

Bueno, estos incluyen el aloe vera, la palma de areca, la hiedra inglesa, la palmera datilera enana, el helecho de Boston, la planta de hoja perenne china, la planta araña, el lirio de la paz, la palma de la dama y la higuera llorona. Estas plantas pueden ayudarte a deshacerte de dolencias comunes como resfriados, tos y otras

Sí, lo leiste bien.

En caso de duda, intente volver a verificar este hecho como resultado de una investigación de la NASA y el American College.

Así que las plantas son realmente beneficiosas en casa, ¡incluso en el dormitorio!

Ahora, ¿quieres ver cómo quedan estas plantas en la zona de dormir? Desplácese hacia abajo para ver una lista de dormitorios y plantas.

1. Dormitorios de moda

Dormitorios de moda

Este dormitorio principal contemporáneo tiene pisos de cerámica con paredes de color rosa. Lo que me gusta aquí es agregar ventanas inteligentes que iluminan el dormitorio. ¡Esa planta en la esquina le da un toque refrescante al espacio!

2. Suite de Botánico Intelectual, Calgary

Suite de botánico intelectual, Calgary

¡Tenga en cuenta que esta habitación tiene suculentas no solo en la mesa auxiliar sino incluso en la pared! Buena idea, ¿verdad?

3. Dormitorio contemporáneo

Dormitorio Contemporáneo

La jardinera utilizada en este dormitorio por Cravotta Interiors es un diseño original. La planta es una buena adición al espacio en particular porque usó colores naturales.

4. Residencia de West Lake Hills

Residencia de West Lake Hills

Sí, siempre puede agregar una planta alta a un dormitorio, tal como se ve en este dormitorio contemporáneo con piso de madera oscura y paredes azules.

5. Dormitorios

Dormitorios

Este dormitorio contemporáneo tiene pisos de madera oscura con paredes azules. Se ve bien con los muebles en blanco y negro. ¡Incluso la maceta también es negra!

6. Ático de Stamford

Ático Stamford

No estoy seguro de qué tipo de planta se usa aquí, pero se ve bien en esta habitación con una pared de madera a un lado.

7. Plaza Lincoln

lugar de lincoln

Es bueno que esta habitación tenga paredes de color beige, lo que hizo que se viera más brillante, ya que solía ser marrón en la mayoría de las áreas.

8. La nueva casa americana 2013 / Marquis Seven Hills

La nueva casa americana 2013 / Marquis Seven Hills

¿No es agradable tener un dormitorio como este que se abre a un área al aire libre? Es buena idea poner una planta dentro que parezca que va a ceder.

9. Sala de exposición de diseñadores de niveles

Sala de exposición de diseño LEVEL

Las ventanas de vidrio pueden ser una buena vista de la ciudad aquí. Incluso si usó una pared azul oscuro, no se ve oscuro en absoluto.

10. 1127 Vivir

1127 Residencia

Le encantan las sábanas aquí con colores blanco, amarillo y gris. El dormitorio es sencillo pero las luces colgantes y la planta de la esquina lo hacen más atractivo.

11. Remodelación contemporánea del lago anterior

Remodelación contemporánea de Prior Lake

La madera es el material principal utilizado en este dormitorio. Parece tener un atractivo japonés debido al uso de madera clara y la planta en el costado.

12. 3 océanos

3 océano

Este dormitorio tiene acceso directo a una terraza con una buena vista al mar.

13. Condominio Gaslight Square

Condominio Gaslight Square

En este dormitorio con paredes blancas se utilizan modernos suelos de madera clara. Los cuadros murales aportan más color a las zonas y las plantas aportan un toque verde.

14. Bel Air

Bel aire

La pared decorativa de madera lleva el aspecto de este dormitorio al siguiente nivel. Se ve aún mejor con la cama con dosel dorado, la ventana de vidrio, el banco estampado y la planta alta.

15. Casa en la playa de Manhattan

casa de playa de manhattan

¿No te encantan los estampados de esta alfombra? También es bueno tener un contraste de blanco y negro en el dormitorio.

16. Servicio a domicilio Moodhouse AB

Servicio a domicilio Moodhouse AB

Si tienes un techo como este en el dormitorio, puedes usarlo como inspiración. Es una buena idea hacer que el techo sea blanco para que no se vea demasiado recargado debido al empapelado.

17. Habitaciones contemporáneas con puertas corredizas de color azul brillante

Dormitorio contemporáneo con puertas corredizas en azul brillante

Este dormitorio cuenta con un armario elegante, versátil y práctico que te permite combinar un dormitorio perfecto. Además, el dormitorio tiene un hermoso diseño con muchas fuentes de luz.

18. Cabaña de Hampshire

casa de hampshire

También puedes plantar plantas encima de tu cabecero tal como lo hicieron con el dormitorio. Tiene paredes blancas y un techo que permite a los propietarios jugar con los patrones.

19. La razón del norte

río norte

Estos pequeños frascos en la esquina son un buen complemento para la planta alta dentro del dormitorio. Este dormitorio usó muebles espejados.

20. Casa del árbol

Casa del árbol

Este dormitorio es un equilibrio entre sofisticación y moderación. Se compone de materiales, superficies y acabados que tienen detalles nítidos. Las ventanas y puertas de vidrio dejan entrar la luz natural a la casa.

Cuando pongas una planta en el dormitorio, se verá más relajado. Como puede ver, las habitaciones de arriba se veían renovadas debido a los verdes que había allí. Y cuando plante, asegúrese de usar bonitas macetas allí para que también pueda servir como decoración. ¡Poner una o dos plantas en tu dormitorio puede marcar una gran diferencia en el interior! ¡El mismo efecto se puede agregar a su sala de estar o donde quiera que agregue algunas plantas!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba