Arquitectura

Oban House en Australia demuestra el uso de materiales naturales en el diseño moderno

Una casa moderna llamada Oban House ubicada en South Yarra, un suburbio de Melbourne, Australia, refleja el hermoso uso de paletas de materiales naturales y orgánicos. Con el deseo del cliente de una casa de bajo mantenimiento con una sensación ligeramente industrial, nació el aspecto de la casa. Hay dos zonas de estar, estudio, cocina con despensa de mayordomo, cuatro dormitorios con tres baños y una zona de estar separada en la planta superior. Se utiliza un ascensor para acceder a los dos niveles de la casa. También hay un garaje para dos coches.

La casa está ubicada en 5,166 (pies cuadrados) 480 metros cuadrados de terreno y la superficie construida es de 3,982 pies cuadrados (370 metros cuadrados). Los espacios interiores tienen abundante uso de acristalamiento para traer una gran cantidad de luz natural a la casa. Aparte del diseño exterior e interior, también necesitamos la piscina de 8 metros situada en el jardín. ¿Quieres echar un vistazo a esta hermosa casa? ¡Únete a nosotros en el viaje virtual!

Agushi

El diseño de la casa es realmente hermoso. Además de sus líneas interesantes, también puede encontrar un área de mosaico al aire libre para el entretenimiento al aire libre.

South Yarra, un suburbio de Melbourne, Australia

El área del garaje utiliza zinc negro que lo hace más atractivo en el exterior.

Casa Oban

La casa se ubica alrededor de un patio central que proporciona luz norte tanto a las viviendas como a un patio norte más pequeño.

Australia muestra el uso

La entrada se ve muy acogedora y acogedora, especialmente con las plantas circundantes. ¡Esa puerta principal es muy hermosa!

Materiales naturales

La luz natural ingresa al interior a través de las puertas y ventanas corredizas de vidrio.

Diseño de casa moderna

Nos encantan los colores naturales utilizados en esta sala de estar sin dejar de lucir muy sofisticado.

sala de estar

El sistema de pared de madera mediana se ve perfecto para el espacio, ya que combina bien con las paredes y el piso.

comedor

Mira cómo se separó el comedor de la sala de estar. Suponemos que hay un vidrio corredizo que puede cerrarse cuando el otro espacio es realmente privado.

mesa de comedor negra

Además del espacio de comedor blanco de arriba, aquí hay otro comedor con un juego de comedor negro. ¡Qué hermoso espacio moderno!

área de barra

En el comedor se encuentra esta cocina con una barra. Nos gusta el aspecto delgado de los taburetes altos.

cocina negra

Ahora hay una mirada más cercana a la pequeña cocina negra y la hermosa isla.

diseño de cocina

Y otra escena que te hará quererlo más. ¡Los colores son increíblemente relajantes!

área de trabajo

Área de estudio o trabajo en la casa con escritorio y armarios de madera.

Casa Oban

Y sí, ¡el baño también tiene ese aspecto natural con paredes de madera!

La casa fue una colaboración entre la empresa constructora AGUSHI y Workroom Design. Además de la información que proporcionamos anteriormente, afirmaron: “Externamente, la casa está en gran parte revestida con Roman Finished, que ofrece una apariencia de pátina enloquecida y tiene un atractivo tipo fortificado con una sola ventana al frente con persianas. pantalla para proteger el dormitorio del sol de la tarde. La parte inferior de la casa se compone principalmente de ventanas de suelo a techo y el revestimiento negro Sink incluye el garaje”.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba