Decoración e Iluminación

Nunca volverás a perder nada con Valet Tree Clip

Un aparcacoches es muy útil para organizar nuestros bienes en casa. Pero me quedé maravillado con este nuevo diseño de valet que nos hará mirarlo de otra manera y sacarle el máximo partido. Aparte del riñón habitual, puedes ponerle cualquier cosa, desde un espejo hasta un impermeable.

Esto se llama Clip Tree debido a sus ramas que se componen de varios esquejes. Tiene un marco abierto que se puede cambiar según sea necesario. Puedes agregar lo que quieras dependiendo del área donde lo instales. Puedes convertirlo en un soporte para el teléfono en la oficina, una jabonera en el baño, un soporte todo en uno en la habitación de un bebé o un contenedor de espejos para el dormitorio. ¡Se puede configurar de cualquier manera que puedas!

matthew plumstead
Este diseño responde a nuestras necesidades de almacenar las cosas que usamos todo el día de forma centralizada.

ayudante de cámara
Hay algunos elementos que tenemos que usar todos los días y, a veces, tendemos a extrañarlos. Pero con este valet, todo lo que necesitamos puede estar en un solo lugar.

Clip de árbol de valet
Está inspirado en los percheros y en una de las primeras mordazas de pasillo que combinan las dos formas para crear este ayuda de cámara.

lindos accesorios de baño
Se puede utilizar en oficinas, hoteles y, por supuesto, en su propia casa. También puede usarlo en cualquier campo.

diseños de valet
Los clips están hechos de plástico engomado que se puede reciclar y reutilizar para fabricar más piezas.

perchas de madera
Los diversos clips son gancho, cuenco, bandeja, clavija, aro, espejo y clips de pared. Los tacos de pared se atornillan a la pared donde se cortan los postes.

Clip de árbol de valet
Se compone de tacos de madera con muescas, 2 clips para fijar el taco a la pared y 3 clips que se pueden fijar al propio taco.

Estoy seguro de que no se perderá nada importante para usted con este valet configurable de Matthew Plumstead, quien fue realmente excelente para crear algo útil como esto. Incluso podemos colocarlo en cualquier zona de nuestra casa y cambiar su uso en función de nuestras necesidades. ¡Me encantaría tener uno! ¿Y usted mismo?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba