Decoración e Iluminación

¡Nunca volverás a enmarcar de la misma manera con el marco STiiCKS!

Si te gusta colgar fotos y carteles en tu pared, estoy seguro de que sabes lo pesado que es para el bolsillo gastar dinero en marcos de vez en cuando. Es por eso que este diseño de marco que tenemos para ti hoy será bastante conveniente, no solo para tu billetera sino también para tu uso, ya que es fácil de instalar y se ve genial y delgado.

Esto se llama STiiCKS Frame, un marco bien elaborado hecho de madera real y que utiliza fuertes imanes de madera. Consta de cuatro tiras delgadas de madera dura estadounidense sólida y está incrustado con imanes de neodimio superfuertes. Los imanes mantendrán unido tu trabajo sin dañar el póster.

Brandon Knowlden
El marco está acabado con laca para muebles que lo hace más duradero y hermoso.

PALOS DE MARCO
Este marco asegura que su arte de pared favorito nunca se dañe ya que los imanes los sellan juntos.

Diseños de marcos
Antes de instalar, asegúrese de que esté nivelado usando algún dispositivo o incluso una aplicación para verificar si está nivelado.

Palos de marco de madera
Aquí se muestran los palos de madera con los imanes y un agujero que se atornillará para que quede pegado a la pared.

elegantes marcos simples
El diseñador dijo que este artículo es una respuesta a los marcos caros.

marco de madera
Los imanes utilizados aquí no se desgastan y no hay vidrio, lo que significa que no tenemos que preocuparnos de que se rompan.

PALOS DE MARCO
Los marcos están disponibles. Los Black Flat Stiicks hechos de arce americano sólido tienen un acabado de pintura para muebles y una capa superior de laca mate y los GATES de roble están hechos de roble americano sólido y tienen un acabado de laca mate para muebles.

No es de extrañar que el diseñador Brandon Knowlden esté muy orgulloso de este diseño. Brandon dice: “Los STiiCK son una respuesta a una nueva forma de pensar. Ese “inteligente” es el nuevo “más duro”, lo más simple suele ser lo mejor y las cosas que hacemos durarán. Un marco magnético flotante independiente del tamaño fue solo una respuesta a cómo vemos el mundo. El marco resultó ser nuestro primer objetivo”. ¡Parece que tenemos algo más que esperar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba