Arquitectura

New Canaan House: una casa moderna en Nature’s Nest

Con la tendencia de las casas modernas en estos días, a los propietarios siempre les ha encantado tener una casa diseñada con esa tendencia. Pero a pesar de eso, también quieren que sus hogares estén cerca de la naturaleza. Con eso, se han diseñado muchas casas que combinan estilos de casas modernas con toques verdes de la naturaleza. Esto sucede porque todos queremos llegar a casa a un ambiente relajado para quitarnos todo el estrés de un día de trabajo.

Hoy mostraremos una casa llamada Casa Nueva Canaán en Connecticut, que se ajusta a la definición que hemos dado anteriormente. Está ubicado en medio de árboles viejos y ha sido designado por el diseñador como una «advertencia medieval moderna». espectáculo de arpa la casa fue diseñada con fuertes líneas estrechas y resultó ser como un pabellón flotante con árboles a su alrededor. Puedes ver el hermoso paisaje y la buena combinación del diseño moderno de la casa con el medio ambiente. Ver las imágenes Casa Nueva Canaán abajo:

La nueva residencia de Canon

La casa también se destaca con la piscina geométrica similar al diseño de la casa.

Ingresar

El exterior de esta casa es particularmente acogedor con el sendero de hormigón que conduce directamente a la entrada de la casa.

piscina

¿No es muy acogedora esta piscina? El diseño en sí ya es atractivo, incluso si tiene una forma simple. Pero la atmósfera hizo toda la diferencia, haciendo que uno quisiera chapotear en el agua fría.

Diseño de interiores

El interior de esta casa es un cuadro de sencillez. También puede notar el uso de colores de arcilla para crear un aura cálida.

Sala de estar

La sala de estar con un toque contemporáneo es uno de los mejores lugares del interior. Las líneas fuertes de los muebles se suavizan con la alfombra y otras telas.

Diseño de hogar moderno

Desde esta sala de estar, puede ver la pequeña barra de diseño de la casa, ¡pero vea lo organizada que está!

Recamara principal

El cabecero del dormitorio principal es un buen punto focal. Pero también puede notar que incluso esta habitación mantuvo los colores de tono bajo y su minimalismo.

cistina

La mayoría de las cocinas son blancas como esta, pero no todas las cocinas son tan ordenadas y organizadas como esta. Se trata de una cocina modular que parece haber sido utilizada por chapas.

Dormitorio

Otro dormitorio que no es tan elegante como el dormitorio principal. Un buen punto de esta sala es el uso de vidrio que la hace parecer más amplia visualmente.

Bañera

Un baño tan sencillo pero bien diseñado como este podría ser un sueño hecho realidad para tu propia casa. Usó mosaicos para el piso y cerámica gris para la pared.

Paisaje

Ahora, esta es el área al aire libre donde puedes ver arbustos que se mantienen y cuidan bien. El aspecto simple y moderno se extiende al aire libre.

Al aire libre

Inmediatamente adyacente al área de la piscina hay una cocina al aire libre donde los propietarios pueden comer y preparar su comida y obtener su propia dosis de relajación en la piscina.

nuevo canon

Un lado de la casa que muestra el uso de líneas estrechas para el exterior, así como el uso de materiales de vidrio.

Puede notar que los espacios interiores están diseñados de una manera simple. Pero también se puede ver que, a pesar de su sencillez, se veía sofisticado. La elección de los muebles encaja perfectamente en su interior moderno. Incluso los colores fueron bien elegidos, dando a la casa un aura cálida y relajante. Uno de los secretos de esta casa es crear áreas de almacenamiento inteligentes para garantizar que todas sus pertenencias estén guardadas, evitando así el desorden.

espectáculo de arpa mostró la vívida obra del genio. El diseño de esta casa no es exactamente como los que puede elegir de una revista de diseño porque el diseño de esta casa se elige de las mentes inteligentes de los diseñadores. Entonces, si desea obtener una casa moderna y mantener los árboles verdes y el césped a su alrededor, puede mirar esta residencia diseñada de esa manera. Es posible que puedas encontrar inspiración en esto.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba