Habitaciones

Navega con 15 habitaciones temáticas marinas

¿Quieres darle un cambio de imagen a tu dormitorio? O tal vez esté pensando en un buen tema de dormitorio en este momento, bueno, le daremos una idea que podría probar. Si tiene tanta predilección por los barcos y otros mariscos, ¿por qué no prueba con un dormitorio de temática náutica? No solo para niños o adolescentes, sino que también puede ser bueno para adultos.

Para hoy, hemos recopilado algunos dormitorios con temática oceánica. Cada diseño de dormitorio tiene un enfoque diferente de cómo han implementado ese tema. ¡Seguro que te gustará saber que hay muchas formas de abrirte camino! No tienes que gastar mucho, especialmente si tienes un grupo de mar. Ahora mira lo que hemos recopilado para ti.

Ciudad modelo de Easton Village

Dormitorios con temática marina

Abundante

Una combinación de blanco, gris y azul es perfecta para un dormitorio con temática oceánica. Debido al uso de estampados de velas para las cortinas y la colocación de la imagen del salvavidas, se veía más oceánico.

País

diseño de dormitorio marinero

amanda nisbet

La combinación de patrones geométricos en azul marino y blanco con la cubierta del velero brinda el tipo de influencia que el diseñador quería. También usó luces inspiradas en el mar en el cabecero.

Casa Easton

Casa Easton

Asociados de Patrick Sutton

¡No hay duda de que el canotaje en la parte superior de la cama y los remos sobre la cabecera son un tema marino! La cama es de Ralph Lauren con un efecto incandescente sobre la base gris.

bella helena

Dormitorios con temática marina

Annastella Lázaro

Dormitorio oceánico moderno: sí, puedes hacer que se vea oceánico incluso con mini decoraciones. Todos los remos y los murales de las paredes decían.

Mirador

Mirador

Dentro de Katie Denham

No necesitas ver velas o remos para conseguir un dormitorio en el océano. El tono de esta sala de estado contemporánea está sesgado hacia un yate de la era art déco.

Nantucket, MA Residencia

Nantucket, MA Residencia

Willy Diseño LLC

Una alfombra de color personalizada en amarillo, blanco y azul de Vanderhurd se sumó a la apariencia de esta habitación.

Dormitorios tradicionales de CC Charlotte

Dormitorios tradicionales de Charlotte

Asociados de diseño de Carolina, LLC

La decoración de la pared de navegación le dio el aspecto oceánico deseado, incluidos los colores y los patrones. El candelabro de Pottery Barn le dio un toque rústico.

isla de palmeras

Dormitorios con temática marina

Empresa de Construcción Estructural

Paredes de color azul pálido, combinaciones de colores claros, cubiertas blancas, volantes de colores polvo, letreros de peces: todo complementa el tema marino de esta habitación.

Coberturas de ventanas

Coberturas de ventanas

Diseños de Lisa Scheff

Una mirada a esto sugeriría que es un tema marino. Las fundas nórdicas con estampados de velas, ventana de mar y otras decoraciones en el dormitorio dieron ese efecto. Nos encanta agregar la palmera en esta habitación.

gran acuario

gran acuario

Equipo de diseño de Siddons, Decorando Interior Den

Seguro que recibirás el mensaje de este dormitorio inmediatamente. La calcomanía de la pared de la tortuga, la rueda del capitán, la cantidad de peces, los corales y otros acentos crearon un atractivo submarino y oceánico.

flota marina

flota marina

El dormitorio Sea Navy destaca por sus decoraciones de banderas y combinaciones de colores. La lámpara incluso tiene un diseño azul marino.

flota marina

Empresa de cabañas interiores

La pintura de pared Shelf White de Benjamin Moore permitió que el color azul marino oscuro entrara en esta habitación con un concepto marino náutico.

Dúplex Calle Valle

Calle dúplex

kim nichols

Traje de baño vintage como arte de pared que se adapta al tema de la habitación. Las paredes de color blanco grisáceo son un buen telón de fondo para los colores azul marino.

Residencias Atwood

Residencias Atwood

Arquitectos Sennikoff

Dormitorio temático de playa y mar con accesorios a medida, como cojines, decoración de paredes con remos y más.

rollo anita

rollo anita

Mural rollo Anita

¡Esta habitación tiene un tema marino de hecho! ¡El mural de la pared, los remos en la pared, un salvavidas en la cama e incluso todos los colores eran tan atractivos!

Entonces, si está planeando tener un dormitorio con temática marina, esta lista seguramente le dará ideas sobre cómo hacerlo. Realmente puedes simplemente quitar decoraciones o incluso combinar colores marinos. Hay muchas maneras de hacerlo similar a lo que has visto en las habitaciones de arriba. En lugar de ir al mar, ¿por qué no probar con un dormitorio inspirado en los deportes? En caso de que te sientas un poco deportivo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba