Arquitectura

Music Box Residence: un hermoso hogar para familias que aman la música

Algunas casas están diseñadas para adaptarse a las comodidades, pasatiempos e intereses del propietario. De esta manera, uno podrá disfrutar de lo que le gusta incluso en su propia casa. Otros incorporarán sus intereses en el diseño de la casa. Por supuesto, los hogares reflejan nuestra personalidad y es correcto aplicar lo que queramos para que se ajuste a nuestro estilo de vida. Hay casas que reflejan el amor de la familia por viajar y otras reflejarán el tipo de carrera que tienen. Tenemos casas como esa aquí en Expertos del Hogar, pero hoy tendremos una casa donde a la familia le encanta la música.

Music Box Residency está diseñado en torno a las cualidades personales y comunitarias de la música y la familia. Administró el paquete transitorio, con perspectivas hacia St. Helen’s Yarn y Mt. Rainier, estructura de varios niveles. En el nivel inferior, encerrado por sólidos divisores, habita la sala de práctica de timbales. El cónyuge, un miembro de la Orquesta Sinfónica de Oregón, necesitaba espacio y desapego sonoro para practicar su instrumento. En el nivel de primaria, el estudio de piano se encuentra donde los estudiantes de los estudiantes vienen a aprender y tocar. Su estudio también se abre a la sala principal, una residencia segura al aire libre para presentaciones y reuniones. En el nivel superior están los hijos de la pareja, tutores y visitantes. Continúe y un criadero electrónico se abre en el techo, revelando una terraza en el techo, así como vistas de la parada del bosque, la ciudad y las montañas. La disposición en forma de «U» de la casa contemporánea es espaciosa en ambos lados con un lustroso espacio de pasaje de dos pisos en el centro. Un largo tramo, cubierto de bosques de bambú, se extiende desde el camino hasta el pasaje original. Exterior, cubierto con revestimiento teñido de oscuro; El «boicot al shosugi», o madera quemada, recuerda a los japoneses el respeto.

Ubicación: Portland, Oregon

Diseñador: Scott | Arquitectura Edwards

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Una casa diseñada para una familia de amantes de la música con espacios personales y áreas comunes para la familia.

Proyecto similar: Hay una habitación para padres con una casa de juegos de verano

Esta ciudad, ubicada en un lote empinado en Portland, Oregón, con vistas hacia el monte. S t. Helens y el monte. Rainier, diseñado para una familia amante de la música.

Scott |  Arquitectura Edwards

La residencia Music Box, diseñada por Scott Edwards Architecture es una casa de varios niveles con espacios para ensayos y ensayos musicales.

Caja de Música Residencias

El exterior de la casa está cubierto con revestimiento teñido de negro.

El patio ajardinado de Music Box Residence

La casa tiene un patio ajardinado y un camino sinuoso que conduce a una pequeña área al aire libre.

Caja de Música Residencias

Por la noche, la casa se ve hermosa cuando está iluminada. Tenga en cuenta que tiene un exterior negro y cuando está oscuro parece ser solo la parte de iluminación.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Kaohsiung 42: Interior del Family Playground en Taiwán

Puente de la residencia de la caja de música

Para ingresar a la casa, se debe cruzar un puente, con un bosque de bambú debajo, que va desde el camino hasta la entrada principal.

Sala de estar de la residencia de la caja de música

En el interior, la casa realmente se abre, con un techo de doble altura y una sala de estar con vistas idílicas. A las afueras de la sala de estar hay un comedor al aire libre y una barbacoa.

Ventanas de la residencia Music Box

Las grandes ventanas brindan una gran cantidad de luz natural al espacio, lo que lo hace sentir más abierto y aireado de lo que ya es.

Estudio de piano de caja de música

Debido a que a la familia le encanta la música, hay un estudio de piano donde los alumnos de la esposa asisten a clases. El estudio también se abre hacia la sala de estar principal y la residencia al aire libre cubierta, que es perfecta para celebrar recitales y fiestas.

Restaurante y cocina residencial The Music Box

La cocina y el comedor comparten la misma habitación, lo que facilita la interacción con los invitados y la familia mientras se prepara la cena.

Timpani Residence Sala de ensayo The Music Box

En el nivel más bajo de la casa y rodeada de muros de hormigón se encuentra la sala de ensayo de timbales. El esposo, miembro de la Sinfónica de Oregón, usa el espacio para practicar sus instrumentos.

Escaleras de la residencia de la caja de música

Las escaleras de madera y acero lo guían a través de los distintos niveles de la casa.

Terraza en la azotea de la residencia Music Box

Y cuando la familia necesita un momento de tranquilidad, pueden retirarse a la cubierta del techo, a la que se accede a través de un porche electrónico en el techo que se abre a un pivote.

Es fantástico que la familia pueda integrar la diversión y el ocio en su día a día. Es una sensación agradable que puedes hacer lo que quieras en tu propia casa. Imagínese si siente que quiere hacer música o está demasiado deprimido o feliz, puede ir a la sala de música. Es una buena manera de autoexpresión. es scott | Edwards Architecture no solo lo hizo perfecto para los músicos, sino que también se aseguró de que fuera acogedor, cómodo y hermoso. Y tú, ¿tienes algún comentario sobre la casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba