Arquitectura

Muestra serenidad en la casa de inspiración japonesa Azumi en Australia

La cultura japonesa es famosa por sus buenas organizaciones, aceptando a Japón como uno de los países más interesantes del mundo. De esta manera, la filosofía tradicional japonesa de las casas refleja la relación entre los materiales naturales y el medio ambiente. Sus contrastes arquitectónicos, las líneas, las formas y los materiales son mínimos y los diseños interiores también son muy simples. Esta práctica se cree que es un concepto zen japonés que brinda un lugar lleno de tranquilidad, paz y tranquilidad.

Se trata de una casa de nueva construcción ubicada en Burns Beach, Perth, Australia, con una superficie de 327.000 metros cuadrados. Esta es una casa de inspiración japonesa con una adaptación de estilo contemporáneo que ofrece una experiencia para vivir en un sentimiento zen. La casa lleva el nombre de “azumi«- Significado de la palabra japonesa»casa segura”. Está diseñado como una casa familiar donde proporciona un espacio separado para adultos y niños, delineando un lugar con paredes internas más pequeñas para abrir el área y permitir una conexión entre las estructuras interiores y exteriores. La influencia japonesa es claramente visible dentro del área con el uso de pantallas shoji, jardines acuáticos en voladizo y el uso extensivo de techos de madera que equilibran la belleza del área.

casa azumi
Si miras esta casa, dirías que será una casa segura para vivir.

en voladizo
Para ser la ilusión de que esta casa tiene un ala sobre el agua, su diseño frontal está en voladizo.

cubierta de madera
Mirando hacia este vestíbulo, esa madera calienta los ojos y da una sensación de calma.

pantallas shoji
El final del vestíbulo de entrada se construyó con un muro que actúa como una barrera a una impresión enigmática, para que no revele inmediatamente su belleza al entrar a la casa.

campo de actividad
¡Cinturón infantil! Ofrezca a sus hijos un lugar para jugar y hacer algunas actividades. Instala puertas corredizas para darles privacidad también.

sala de estar
Mire esa pared de vidrio que da luz natural, lo que hace que este espacio habitable sea muy atractivo con un ambiente animado.

cistina
El secreto detrás de un espacio organizado está detrás de los gabinetes y cajones de almacenamiento.

ventiladores de escape
Las cocinas siempre deben instalarse con extractores de aire para eliminar algunos olores apestosos durante la cocción.

barra de desayuno
La barra de desayuno se coloca en un piso elevado de madera para darle un aspecto distintivo de otras áreas. Las lámparas colgantes siempre pueden agregar belleza a las mesas de comedor.

Mesa del comedor
¡Seguro que tu apetito aumentará! Estas persianas dan un ambiente perfecto, el rayo de luz refleja el área revelando la belleza exterior de cada desayuno.

suite principal
Los techos enrejados y revestidos de madera dan una impresión dramática en cualquier masterbatch. No solo eso, las puertas corredizas revelan dos tamaños de jardín privado donde el espacio abierto le da al área mucha ventilación al mismo tiempo.

vestidor
Estoy segura de que a las mujeres les encantaría tener sus propios patios, realmente inspira nuestros ojos ver cómo esas colecciones de zapatos, bolsos y ropa ocupan este espacio.

baño abierto
Este lujoso baño abierto cuenta con un baño independiente, lavabos con tocador doble y ducha con puerta pivotante. Además, es un baño separado que tiene dos puertas: una está abierta al pasillo que también sirve como tocador.

cine en casa
¡Tiempo de película! Cierre esas presentaciones de diapositivas de shoji para un maratón de películas más privado.

al aire libre
Reúna a su familia al aire libre para celebrar y pasar un buen rato. La mesa de madera sin juntas choca con los techos revestidos de madera.

jardín de agua
Al igual que el frente de la casa, un jardín acuático para el patio trasero también es agradable, ya que fomenta un sentido de pertenencia a la naturaleza.

sillones al aire libre
Agregue camastros al patio trasero para ver la tranquilidad del lugar. Su completa construcción proporciona una sensación de seguridad.

casa azumi
Presentación de planta de una sola planta.

¿Disfrutaste de las tentadoras características de Azumi House? Esta es una dirección realmente nueva para Webb & Brown-Neaves, quienes están detrás de la creación de estas exhibiciones de inspiración japonesa de cuatro dormitorios y dos baños en el hogar. En caso de que quisieras vivir en una casa de inspiración zen, Azumi House está a la venta por $449,000.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba