Muebles antropomórficos representan divertidos personajes humanos

Muchos artículos del hogar están diseñados con la gente como inspiración. No podemos culpar a los diseñadores por inspirarse en cómo funciona el cuerpo humano y cómo se ve el cuerpo porque es un gran diseño. Cómo una persona es concebida en el útero es de hecho un milagro. Estoy seguro de que has visto muchos artículos para el hogar inspirados en humanos, como esculturas hechas a mano y otras cosas. Hoy, le mostraremos algo que también va con ese concepto.
El Mobiliario Antropomórfico tiene un diseño que tiene cierta conexión humana porque está inspirado en la cultura portuguesa. Lo que verás son relojes de pared bigotudos para odiar las lámparas y mesitas de noche cómicas. Cada artículo tiene su propia personalidad y toques de humor. Mira el video a continuación:
Mesitas de noche Nel y María tienen expresiones extrañas usando formas en los cajones con un sombrero de paja.
Estas mesas con cajones no solo son buenas para dormitorios sino también para otras áreas de la casa.
Hay sombreros de paja en las mesitas de noche que en realidad son pantallas de lámparas.
Vista superior de las mesitas de noche que muestran cómo puede guardar los artículos en el interior.
Lena es una cama perezosa con un carácter humano visible en sus oídos y pies.
Chicos es un gemelo siamés que siempre está cerca el uno del otro. El cofre inferior puede estar disponible en diferentes colores.
Incluso puede ser bueno para la guardería y el área de juegos para niños para almacenar juguetes y otros artículos para los niños.
Silva Clock tiene un bigote que corresponde a los indicadores de la hora con una mirada amigable. También puede estar disponible en diferentes colores.
Ahora conoces a la familia creada por DAM & Friends con personajes humanos y humorísticos. Si tiene estos, su interior seguramente se verá divertido y vibrante. La idea es linda y tal vez parece simple pero bueno, esos fueron los que entendieron este tipo de diseño. ¿Te gustaría conseguir uno? ¿Y a ti cuál te gustaría poner en tu casa?