Muebles

Muebles antropomórficos representan divertidos personajes humanos

Muchos artículos del hogar están diseñados con la gente como inspiración. No podemos culpar a los diseñadores por inspirarse en cómo funciona el cuerpo humano y cómo se ve el cuerpo porque es un gran diseño. Cómo una persona es concebida en el útero es de hecho un milagro. Estoy seguro de que has visto muchos artículos para el hogar inspirados en humanos, como esculturas hechas a mano y otras cosas. Hoy, le mostraremos algo que también va con ese concepto.

El Mobiliario Antropomórfico tiene un diseño que tiene cierta conexión humana porque está inspirado en la cultura portuguesa. Lo que verás son relojes de pared bigotudos para odiar las lámparas y mesitas de noche cómicas. Cada artículo tiene su propia personalidad y toques de humor. Mira el video a continuación:

Muebles Antropomórficos
Mesitas de noche Nel y María tienen expresiones extrañas usando formas en los cajones con un sombrero de paja.

diseño de muebles
Estas mesas con cajones no solo son buenas para dormitorios sino también para otras áreas de la casa.

Mobiliario Presa
Hay sombreros de paja en las mesitas de noche que en realidad son pantallas de lámparas.

mesas de noche
Vista superior de las mesitas de noche que muestran cómo puede guardar los artículos en el interior.

cama perezosa
Lena es una cama perezosa con un carácter humano visible en sus oídos y pies.

Mueble cama
Chicos es un gemelo siamés que siempre está cerca el uno del otro. El cofre inferior puede estar disponible en diferentes colores.

Área de juego
Incluso puede ser bueno para la guardería y el área de juegos para niños para almacenar juguetes y otros artículos para los niños.

Mobiliario Presa
Silva Clock tiene un bigote que corresponde a los indicadores de la hora con una mirada amigable. También puede estar disponible en diferentes colores.

Ahora conoces a la familia creada por DAM & Friends con personajes humanos y humorísticos. Si tiene estos, su interior seguramente se verá divertido y vibrante. La idea es linda y tal vez parece simple pero bueno, esos fueron los que entendieron este tipo de diseño. ¿Te gustaría conseguir uno? ¿Y a ti cuál te gustaría poner en tu casa?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba