Baños

Mostrador de pared de 20 baños

Cada vez más diseñadores y propietarios de viviendas optan por instalar mostradores, estantes o paredes flotantes. En lugar de que las personas piensen que son portátiles o voluminosos, los estantes y mostradores flotantes parecen crear más espacio a la vez que están a la moda y son nuevos. La mayoría de las personas que comenzaron a usar estantes o mostradores flotantes tuvieron una mejor experiencia que aquellos que eran removibles o unidos a los azulejos y gabinetes.

Al ver más diseños como este, pensé que deberíamos seguir adelante y crear una lista que muestre la belleza de los mostradores o estantes de pared y es por eso que surgió esta lista. A continuación encontrará 20 encimeras de pared empotradas en el baño que no solo son más modernas que los diseños tradicionales, sino que también son hermosas: ¡mírelas y juzgue usted mismo!

1. Baño BC

Baño BC

Este hermoso baño ciertamente ve algo que salió de una revista o de una habitación de hotel. Debido a las exquisitas opciones de accesorios, este baño es más agradable que cuando tiene una versión anterior de los accesorios; pero, de nuevo, este es un baño nuevo para empezar.

2. Casa de playa

Casa en la playa

El baño de esta casa de playa seguramente verá algo que verías en un baño de hotel. La elección del material para el lavabo es algo habitual en el hotel y creo que queda genial! ¡Este tocador doble te hace obtener más puntos por ser un gran baño!

3. Contemporáneo Despreocupado

Contemporáneo Despreocupado

Si amas el azul, creo que esta barra invertida del baño sería algo que realmente desearías. Quiero decir, me gusta tanto que recuerdo que incluso lo consideré para mi propio baño en casa. ¡Esta sensación de mosaico es simplemente increíble!

4. Vida clásica contemporánea

un interno

La pared que vemos aquí es esencialmente la partición del dormitorio y el baño; realmente genial y al mismo tiempo, realmente moderno, ¡me encanta! ¡La partición creada aquí se ve increíble y está decorada con un mostrador de pared y se ve genial!

5. Estudio del escritor Green Oak

escritura de roble

No estoy tan loco por el color de la pared de este baño, ya que se ve brillante, ¡la gente podría quedarse ciega! En particular, este baño estaba destinado a ser utilizado por un escritor; pero, de nuevo, si se trata de un pedido especial del cliente, creo que todavía lo disfrutan, ¡así que creo que este es genial!

6. Ladera moderna

ladera moderna

El color del gabinete/cajones utilizados para la parte inferior del mostrador se ve vintage; Menos mal que en realidad usaron esto, ya que contrasta con el color de la pared que de alguna manera conecta el baño con el exterior de la casa. lo suficientemente grande!

7. Oasis Infinito

Oasis Infinito

Si no me equivoco, este es el único baño en esta lista que tiene tablones de madera como protector contra salpicaduras y básicamente una pared de sabor completo. Creo que se ve increíble y sorprendente también! El material utilizado para el mostrador también es muy dulce, ¿estás de acuerdo?

8. Jardines de Maresfield

Jardines de Maresfield

El color del piso de este baño parece una pintura, lo que lo hace interesante. El material utilizado en la pared también es genial. Si notas que este baño tiene una encimera larga pero solo un lavabo, ¿podría ser un suministro para otro o solo para todas las necesidades del usuario en el baño?

9. Cala Mínima

Cala mínima

Si te gustan las combinaciones de colores como esta, creo que sabrás que te gustan en tus propios espacios: los colores contrastantes siempre crean una apariencia equilibrada de un espacio que realza su belleza en lugar de destruirla con un enfoque monocromático de gran tamaño.

10. El mundo del espectáculo moderno

Juegos de desfile de moda

Bueno, este baño parece un mostrador en la cocina debido a todo el granito que se usa en él. Quiero decir, creo que se ve increíble y muy hermoso, pero pienso demasiado en el granito que lo hizo parecer algo más que un baño.

11. Casa adosada de Naxxar

Casa adosada de Naxxar

Estoy asombrado de lo increíbles que son los colores en este baño. La simplicidad se refleja en el marrón claro con un toque de baldosas grises por todas partes y las baldosas coloridas e impresas en el piso en contraste, ¡lo que lo hizo lucir increíble! ¡Los lavabos negros en el mostrador incluso agregan sofisticación y belleza!

12. Nixon

Nixon contemporáneo

La base de madera del mostrador sin duda crea un aspecto y un aura diferente para este baño que creo que es realmente agradable. Da una sensación terrenal de alguna manera; Cuando se agrega una planta alta, a las personas que vean esta imagen y especialmente a los propietarios probablemente les encantará.

13. Ozono

casa de ozono

El color de los azulejos ciertamente complementa el color de los gabinetes o cajones de madera debajo del mostrador. ¡El gran espejo que abarca todos los lados del baño se ve increíble y definitivamente perfecto!

14. Puerto Macquarie

Puerto Macquarie

Este largo baño tiene un hermoso tocador doble que está a la vuelta de la esquina del dormitorio. Este baño es probablemente el dormitorio principal y ciertamente me parece increíble, ¿y a ti? ¡Los lavabos y espejos simples también son excelentes opciones!

15. Saville Isaac

saville isaac

Me encanta cómo usaron la escalera de madera para colgar las toallas: es versátil y sigue manteniendo el tema de las habitaciones. Si notas que el dormitorio también tiene pisos de madera que hacen juego con el color de las escaleras y complementan el mostrador.

16. Hogar suave contemporáneo

Contemporáneo Suave

El color marrón oscuro de los gabinetes y cajones debajo del mostrador se ven hermosos. Combina con el piso de rayas grises y, por supuesto, se complementa bien con el diseño y el aspecto general en blanco de este baño. Me sorprende que haya una puerta al otro lado de la habitación, pero, de nuevo, ¡todo suma e interesante!

17. Sliabh Gleann Vail

gregg macell

¡Esta doble negligencia ciertamente se ve increíble! Los mostradores y la pared verdes se ven geniales, lo que combina bien con el gabinete de madera justo debajo. Creo que no hay necesidad de poner un inodoro o un mostrador en el medio del baño, pero creo que el diseñador pensó lo contrario, ¡pero se veía genial!

18. Molino de agua Toud

contrato murphy

¡Este baño cuenta con tocador doble en un espacio completamente blanco! Genial, debería decir y sé que estarías de acuerdo en que ese es el caso. El lujo se suele asociar con ropa de cama y muebles o accesorios en blanco, ¿qué te parece?

19. Remodelación de West Hills

ed scott

El mostrador negro ubicado en esta casa de West Hills ciertamente tiene un aspecto excelente y sofisticado. Vemos que solo hay este mostrador y la puerta que es negra: ¡una buena opción para combinar con la hermosa bañera blanca!

20. Residencia de gatos monteses

Vidas de gatos monteses

En este baño, vemos que hay dos mostradores separados; supongo que estaban tratando de crear suficiente espacio para los usuarios de este baño, por lo que, en lugar de crear un tocador doble junto a él, lo crearon aparte. de uno. otro.

Si te preguntara ahora, después de ver esta lista, ¿realmente dirías que esta innovación es mejor que las tradicionales? O mejor aún, pero ¿dirías que realmente lo considerarías? La inspiración llega directamente a nosotros cuando nuestro cerebro está inmerso en cosas hermosas como esta lista; Si tiene más tiempo y está interesado en ver más muebles de pared, consulte las 20 mesas interesantes montadas en la pared y ¡adelante, compártalas con sus amigos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba