Arquitectura

Modernas casas de vacaciones en Manshausen en el norte de Noruega

Cada vez que escuchamos una referencia a las cabañas, lo que nos viene a la mente son las cabañas ordinarias que vemos usando materiales naturales, pero en estos días, incluso las cabañas pueden tener un aspecto moderno. Lo que verá en el reportaje de hoy son chozas modernas hechas de madera y vidrio. Estas cabañas son parte del Manshausen Island Resort, que se especializa en aventuras y exploración. Las cabañas están ubicadas frente a la costa del norte de Noruega y tienen una excelente ubicación entre las montañas y el mar de Barents.

El área se ha planificado y diseñado teniendo en cuenta la topografía de la isla, así como las dos estructuras principales existentes, incluida la antigua casa de campo y los pilares de piedra. Según los diseñadores, «Históricamente, la isla de Manshausen ha sido uno de los puestos comerciales más grandes del norte de Noruega para la industria pesquera, que solo se puede ver hoy en día en los enormes muelles de piedra de la isla». Esto nos dice que hay algo más en la zona que su moderno diseño. La antigua casa de labranza que mencionamos está ubicada en pequeñas llanuras cubiertas de hierba y ha sido cuidadosamente restaurada por los diseñadores. El interior consta de una cocina y un comedor en la planta baja y una biblioteca se encuentra en el primer piso. El diseño de casas de vacaciones o cabañas tiene un impacto mínimo en el medio ambiente utilizando una construcción de madera maciza y también ha tenido en cuenta las limitaciones del área en términos de construcción. Aparte de eso, incluso el clima también se tuvo en cuenta. Echemos un vistazo a las cabañas de vacaciones a continuación para obtener más información sobre ellas.

Ubicación: Steigen, Noruega

Diseñador: Stinessen Arkitektur

Estilo: Moderno

Tipo de espacio: Cabaña / Choza Moderna

Característica única: Cerca de la costa oceánica de Noruega se pueden encontrar modernas casas de campo o cabañas. Estos están hechos de madera, vidrio y acero con un diseño geométrico.

Proyecto similar: Koleliba: una pequeña casa de vacaciones sobre ruedas

Las cabañas son lugares sobre pilares de piedra que están parcialmente en voladizo sobre el mar. En cuanto a la ubicación y orientación, todas las cabinas se colocaron con vistas panorámicas individuales desde el espacio. Aparte de la privacidad también se tuvo en cuenta.

Stinessen Arkitektur

Puede ver que las cabañas elevadas tienen posiciones diferentes de las aguas. De esta manera, cada uno tiene una perspectiva diferente. Con eso, uno puede elegir ocupar su stand según su preferencia.

casa moderna

El diseño del refugio está hecho de madera de construcción maciza con vidrio en el área frontal. De esta manera, no solo permite una buena vista del entorno sino que también puede dejar entrar luz natural al espacio.

Casas rurales en Manshausen

La construcción de madera maciza se realiza en dos capas compuestas por una capa exterior de alerce que pronto se volverá gris plateado de forma natural. Tenga en cuenta cómo la estructura se puede resaltar fácilmente por sus materiales. Parece contrastar bien con las piedras en bruto que lo rodean.

Diseño de casas de vacaciones en Manshausen

Hay acristalamiento personalizado para el proyecto. También hay grandes cristales adheridos al exterior del edificio que crean una superficie suave a barlovento, especialmente cerca del mar. El vidrio también permite vistas despejadas de la naturaleza y los elementos del exterior.

Otro proyecto interesante a mencionar es: The Tiny Tack House – Casa móvil perfecta para parejas

Dentro de las casas de vacaciones de Manshausen

En el interior, puedes ver lo cuidadosamente planeado que está. Está diseñado no solo para ofrecer refugio sino también para brindar la mejor comodidad a los huéspedes y visitantes. Aunque te sientas cómodo, puedes lidiar con espectaculares vistas al mar, paisajes, luces cambiantes, diferentes climas y estaciones. También hay un amplio espacio para equipaje y ropa / equipo, un baño cómodo y un área de cocina / comedor.

Casas de vacaciones en Manshausen por dentro

Las cabañas pueden acomodar dos o cuatro, o una familia de cinco. La cama principal está ubicada en la sala principal, ligeramente inclinada desde el piso hasta el techo del espectáculo, para que el visitante pueda experimentar los elementos exteriores de 2012, mientras se encuentra cómodamente protegido.

Manshausen Holiday Cottage Cocina

El vidrio también se usa mucho en la cabina y se puede ver aquí. Además del océano y la magnífica vista de la naturaleza, puedes echar un vistazo a otras cabañas cercanas. La imagen también muestra la cocina completa con todo lo necesario para preparar la comida. Bonito, ¿verdad?

Cabaña Manshausen

Esta imagen nos muestra una versión en blanco y negro de la cabina. Mirando esto, apreciaremos más su diseño porque no tiene color. Las líneas de la estructura son claramente visibles aquí.

Plano de planta de la casa de vacaciones Manshausen

Entonces, si realmente tiene curiosidad sobre la apariencia de la cabaña, este plano de planta le dará una idea ya que tiene el diseño. Esto nos dice que no importa cuán pequeño sea el espacio, también puede verse genial y muy funcional al mismo tiempo.

¿construido? Sé que usted es. Bueno, en realidad puedes hacer una casa como esta porque podemos ver que incluso los espacios pequeños pueden ser habitables y estéticamente atractivos. Otro buen mensaje que nos puede dar el diseño es que la madera puede verse hermosa en cualquier diseño que use. Además del exterior, también se usa en el interior y en algunos muebles. Este diseño fue realizado por Stinessen Arkitektur, quien ha logrado crear pequeñas cabañas para el área verdaderamente atractiva. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba