Moderna sala de juegos industrial en East Hampton, Nueva York

Si bien la mayoría de las casas modernas tienen techos a dos aguas, techos de cobertizo, techos planos, techos a cuatro aguas y otros estilos de techos, hay algunos que se deshacen del techo forrado habitual y optan por los curvos. Un aspecto de la casa del arco lo que la hizo única y también le dio su nombre. La Casa del Arco tiene dos niveles y un área total de 6,500 pies cuadrados o 595 metros cuadrados. Está ubicado en East Hampton, Nueva York, EE. UU., debajo de una ruta de vuelo del aeropuerto local y cerca de una vía de tren. Estos inspiraron el aspecto industrial de la casa.
La casa tiene un techo arqueado de metal corrugado que es bellamente visible sobre la ladera cubierta de hierba del sitio. Su paisajismo también es de gran belleza. Los arquitectos afirmaron que era un desafío para ellos “encontrar una escala para el arco que transformara este sistema constructivo en un espacio compacto y cerrado. En un radio de 39 ‘con una altura máxima de techo de 16’, sentimos que el edificio sería lo suficientemente pequeño para ser cómodo y aún así tener una gran sensación de su curva de techo ininterrumpida”. Pero sí, ¡fueron capaces de hacerlo! Bajo el arco se encuentran la sala de estar, el comedor y la cocina en un diseño de planta abierta. El volumen inferior de la casa cuenta con sala, garaje, oficina y espacio de trabajo. ¿Quieres ver el diseño interior y exterior de la casa? Vea abajo:
¡Muy hermoso! Con la naturaleza a su alrededor, la Casa del Arco se veía aún más impresionante. ¡Debido al uso de curvas y líneas estrechas juntas, esta casa es una casa de ensueño!
Se utilizaron paredes y puertas de vidrio para la casa, incluso para el segundo nivel de la casa.
Una casa bien iluminada es siempre una de las claves para destacar y diseñar su arquitectura.
El interior de la casa utiliza madera y colores naturales.
Suelos de madera añadidos al aspecto natural de la casa. También lo hizo parecer rústico al mismo tiempo.
Hermosa cocina en acabado negro mate e isla de hormigón contigua.
También se utiliza la madera para combinarla con el acabado negro de la cocina, ¡quedando genial!
Además de la cocina negra, también se puede ver una escalera rodeada de barandillas de vidrio.
Área de estar donde los propietarios pueden tener tiempo privado. ¡Nos encanta el diseño de las sillas!
Esta es la parte baja de la casa. Se puede ver usando grandes ventanales de vidrio y pisos de madera para las escaleras.
La ventana de vidrio podría cubrirse con cortinas cuando cae la noche.
Una clave para tener un interior acogedor es instalar iluminación de forma creativa.
Se usaron cuerdas para escaleras unidas a un muro de hormigón sin terminar.
Mire las diferentes partes de la casa como se ve en este plano de planta.
Un lado de la casa donde se encuentra el baño mostrando una sección rectangular de bisagras que se abre hacia la ventana.
¿No es esta una casa hermosa? Su sensación moderna e industrial combinada crea un aura dramática que la distingue de otras casas. Con el uso de un techo de arcada, de hecho, hizo una apariencia única. Definitivamente podríamos decir que el Arquitectura de Maziar Behrooz hizo un gran trabajo diseñando la casa! ¡No hay duda de que el diseño interior y exterior es llamativo!