Arquitectura

Moderna casa minimalista SL en Israel

Una casa rectangular o en forma de tubo está ubicada en un suburbio de Tel Aviv, Israel. Tiene una parcela de 475 metros cuadrados. una lesión que es larga y estrecha. Por eso, optaron por tener una casa rectangular. el es SL casa está diseñado con dos lados opacos y un reverso y un frente transparentes. Hay un gran vacío en el medio que separa las dos cajas en dos partes. Usó materiales de construcción modestos como yeso gris, pisos de mármol gris claro, techos de yeso, fachadas de almacenamiento de aluminio y barandillas de vidrio transparente.

Al ingresar a la casa, podrá ver un puente de madera que conduce a la piscina. El área izquierda dirige a los invitados hacia el vacío de la casa y en el otro lado hay una chimenea que oculta la sala de estar. Hay dormitorios en el segundo piso y un sótano utilizado para juegos. Bajo el techo redondo hay un gimnasio con balcón. Ahora veamos las imágenes de esta casa.

Casa SL

El exterior de la casa se compuso de líneas estrechas para lograr el aspecto moderno y minimalista que querían los propietarios. Puede ver que el diseño del paisaje también es mínimo.

casa moderna minimalista

Las barandillas de vidrio transparente para la piscina le dan un aspecto reflectante mientras se sientan sobre pisos de madera para el patio.

Diseño de la casa de Israel

Un lado de la casa es transparente y se puede ver el vacío de la casa en el medio.

Suite de sala de estar

Salón con chimenea visible desde zona exterior. Usó colores neutros y cálidos.

Casa SL

Puede ver que la casa tiene salas de estar interiores y exteriores. El diseño de los muebles es simple pero elegante. Esta sala de estar interior se define por la manta de área gris oscuro en ella.

luz de la sala de estar

¿Qué vista tan agradable no es? Puede imaginar que está sentado en este juego de sofás inteligentemente elegido por el diseñador.

Diseño de interiores

Esta imagen nos muestra el diseño de planta abierta de la sala de estar y el comedor.

serie restaurante

Mesa de comedor brillante: esta es la elección correcta para que un espacio pequeño parezca más grande. El arte de la pared junto con la lámpara de pie es una excelente manera de animar el espacio.

cistina

Totalmente blanco y limpio! La cocina es hermosa y definitivamente bien organizada, especialmente con sus acabados en blanco. Puedes ver aquí las ventanas bajas japonesas utilizadas para la cocina.

Escalera

¡Detrás de la chimenea está esta hermosa belleza! Desde el comedor se accede a través de esta escalera a la segunda planta de la vivienda.

área de polvo

El juego de tocador también tiene un diseño minimalista con acabados de madera y laca blanca.

Bañera

Un baño que se ve completamente simple y se adapta al tema de la casa.

Casa SL

Solo hablábamos de la simplicidad, pero este baño se mantuvo simple pero artístico con sus mosaicos.

Seguramente estará de acuerdo con nosotros en que esta casa pudo lograr el objetivo del cliente de obtener un diseño de casa moderno y minimalista al mismo tiempo. ¡El aura de la casa es tranquila, serena y muy ordenada! Los muebles fueron incluso bien pensados ​​para adaptarse al concepto de la casa. Una característica única de esta casa está diseñada por un vacío en el medio Arquitectos Domb. ¿Quién hubiera pensado en crear dos cajas o un bloque de casas con una aspiradora? Bueno, Domb Architects lo hizo y pudo implementarlo con éxito sin desperdiciar espacio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba