Arquitectura

Moda fresca y elegante St. Kilda este de Australia

La planificación es la parte más importante del proceso de elaboración de la distribución del diseño de nuestra casa. La mayoría de las veces podemos notar que el diseñador tiende a crear una fuerte integración del diseño de la construcción de la casa, así como el interior de su jardín y esto realza efectivamente el aspecto de la casa. Hoy en día una casa ubicada en St Kilda, Victoria, Australia está diseñada para brindar una fuerte relación con el entorno que brinde mayor comodidad y cercanía a su diseño.

Esta casa recibió su nombre de su ubicación, ya que el diseñador la llamó East Kilda House. Según la paisajista Fiona Brockhoff, quien también es una buena amiga del propietario, él ha creado un paisaje informal y familiar con plantas perimetrales en capas para brindar privacidad y amortiguar las vistas hacia y desde los edificios circundantes. Podemos ver que los árboles se han plantado cerca de las ventanas en el lado este, lo que proporciona una vista verde en capas y protección solar para el acabado. Desplácese hacia abajo en la página y observe las áreas significativas de la casa a través de las imágenes a continuación.

Casa Este de St Kilda
Eche un vistazo a la textura de los ladrillos que se muestran en el exterior de esta casa que la hizo más única.

camino de ladrillos
Las paredes y ventanas vidriadas del edificio de la casa contaminan la textura áspera de las paredes de ladrillo.

planta de cesped
La iluminación sostenible que puede acceder libremente al interior reduce el consumo de electricidad que el propietario considera una de las mejores características de la casa.

ventana de vidrio de pared de ladrillo
Las líneas y dimensiones de las figuras en la construcción de estas casas también mostraban el volumen y la forma.

ventana circular
No podemos negar que las grandes ventanas acristaladas de este espacio habitable proporcionan una fuerte conexión con el jardín.

asiento de ventana
Las puertas abiertas también brindan oportunidades para que el interior tenga fácil acceso a la luz sostenible.

comedor
Los patrones y la textura son muy efectivos para realzar el aspecto exterior de la casa, ¿verdad?

Puerta de entrada
Las artesanías de madera y los accesorios armonizan con el sofá tapizado y las baldosas estampadas en el suelo.

chimenea
La textura blanca y suave de los muebles así como los pisos conservan el concepto de comodidad y limpieza en esta zona.

diseño de sala limpia
Aquí está la mesa de color marrón oscuro en la cocina que combina bien con los pisos de colores claros y otros gabinetes aquí.

encimera de la cocina
El diseño tradicional y elegante de las sillas de este juego de mesa de comedor garantiza la comodidad y la moda en este espacio.

comedor de ladrillo
Los círculos diseñados en el piso también complementan el patrón rectangular que se ve en las paredes y los gabinetes.

gabinete mínimo limpio
Los colores oscuros aplicados a los techos se suman a la belleza de este comedor en el interior que cuelga la lámpara sobre esta mesa de comedor.

serie de alimentos
Las texturas impecables y el aspecto del lavabo, así como el espejo en esta área de polvo, acentúan el patrón de madera en los gabinetes.

baño
Los patrones en los azulejos de este baño también hablan de belleza y estilo y concepto moderno.

Casa Este de St Kilda
Aquí está el Croquis del Plano de la casa.

Como podemos ver en las diversas áreas de esta casa de doble fachada de Victoria que proporcionó mucho espacio para una familia joven, este proyecto de casa abre el plan para construir líneas visuales de terrazas para el jardín mientras mantiene la lógica celular de las habitaciones que recuerdan la época victoriana. . período. El diseño es particularmente adecuado para una familia que ha reorganizado las áreas para mejorar las alas privadas y públicas. Esperamos que encuentre más ideas de diseño inspiradoras y conceptos de diseño en esta St Kilda East House designada como Arquitectos Clare Cousinsque también puedes aplicar en tu propia casa.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba