Arquitectura

Mirrors The Mountain Modern House La belleza de la naturaleza en Montana, EE. UU.

Una casa en la montaña parece haber sido construida a pie. Es visible desde las zonas más bajas, lo que incluso puede llamar la atención de los transeúntes. Es por eso que las casas ubicadas en áreas más altas enfrentan un desafío tan grande en cuanto a cómo pueden lucir atractivas cuando se ubican en una colina o montaña. Pero, por supuesto, también tiene que ser funcional. El elemento de nuestra casa de hoy está ubicado en la montaña y tiene un diseño moderno, de ahí el nombre Modern Mountain.

Mountain Modern está diseñado por Pearson Design Group con sede en Montana, EE. UU. Este retiro moderno y contemporáneo ofrece espectaculares vistas a la montaña desde todas las ventanas. El interior de la casa es muy cálido y acogedor. Utiliza materiales naturales como la madera y la piedra. Aparte de eso, también se utilizan ventanas de vidrio en toda la casa, lo que da una buena vista de la maravillosa situación que rodea el lugar. Por fuera la casa ya es una belleza y te dice que cuando ya estás dentro tiene algo más que ofrecer.

montaña moderna

La nieve en los Alpes es increíble y esto es lo que verás desde esta casa. La casa también está situada en una montaña y así es cuando hay nieve.

Espejos caseros modernos

Puede ver que la casa está rodeada de árboles que se suman a su belleza real, así como a la calidez para un clima frío como este.

casas montana

Estamos seguros de que apreciaste la casa cuando viste esta imagen. Sí, realmente es una belleza con sus volúmenes y líneas estrechas.

plataforma

La casa es de madera y tiene ventanas de vidrio. Podemos ver que hay un patio interior que le da un jardín propio.

materiales de madera para exteriores

La madera se utiliza para la mayor parte de la casa, lo cual es perfecto, especialmente porque se encuentra en el corazón de la naturaleza.

diseño de sala de estar

Y una vez que ingrese a la casa, tendrá aún más poder con su belleza natural.

chimenea de piedra

Desde una chimenea de piedra hasta techos de madera, esta sala de estar no solo es espaciosa, sino que definitivamente es una joya.

muebles de silla

Los muebles juegan un papel vital no solo en términos de función sino también en términos de estética.

comedor

El comedor también tiene esa sensación natural con paredes de piedra y una mesa de comedor de madera.

serie de alimentos

El aspecto de este comedor se complementa con la adición de luces colgantes brillantes debido a las ventanas de vidrio que lo rodean.

área de cocina

Esta cocina no será rechazada como parte integral de la casa debido a su atractivo natural que brindan los gabinetes y encimeras de madera.

barandillas de escalera

La caja de la escalera es una especie de cuerda, como puede ver en la imagen, lo que la hace lucir única y hermosa.

diseño de escalera

Una mirada más cercana a las escaleras con pasarelas de madera sujetas por acero.

diseño de baño espacioso

Este baño tiene un gran espacio que es perfecto para la zona de baño y ducha.

montaña moderna

Una última mirada al exterior de la casa es este puente en forma de plataforma que conecta las distintas zonas de la Montaña Moderna.

Si buscas inspiración para tu futuro hogar, esta casa sería perfecta sobre todo si te inclinas por la naturaleza. La sensación natural por dentro y por fuera le da una sensación cálida y acogedora. Sin duda, Pearson Design Group ha hecho un gran trabajo al diseñar esta casa. Estamos seguros de que los propietarios siempre están deseando encontrar un hogar y conseguir una buena dosis de relax. ¡Creemos que sientes lo mismo cuando tienes una casa hermosa y acogedora! ¿Necesita más inspiración para el diseño del hogar? ¡Vuelva aquí en Expertos del Hogar para ver nuestras nuevas ideas de diseño de casas todos los días!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba