Arquitectura

Mire el patrón moderno de Miring Rumah en Yakarta

Lo que la gente suele buscar en una casa contemporánea son las características inusuales que seguramente cautivarán el corazón del propietario. Los propietarios creen que su hogar también refleja su estilo de vida y carácter. De hecho, muchos propietarios de viviendas hoy en día no pueden negar su deseo de tener un hogar excepcionalmente cómodo en uno. Desde el diseño de la construcción de la casa hasta los diversos espacios del interior, el propietario se aseguró de que su propia casa enfatizara las palabras «único» e «impresionante». Ahora veamos cómo el diseñador respondió a las demandas del propietario y veamos cómo el diseño de esta casa se destaca de los demás.

Miramos la casa llamada Rumah Miring como la llamó el diseñador. Esta es una casa pequeña encaramada en un árbol de 26 pies x 65,6 pies en el distrito de Pondok Indah. Esto es parte de una comunidad de entrada, y este edificio está ubicado en la orilla de un pequeño río con los derechos de asentamiento de un pueblo indígena al otro lado del río. Bueno, Pondok Indah es visible en el sur de Yakarta y desde la década de 1980 se le ha dado un estatus simbólico. Por eso, algunos de los parlamentarios más exitosos de Yakarta, así como celebridades de otras regiones, sienten que es fundamental tener un hogar en esta zona. Los espacios públicos se ubican en el primer nivel de la casa como son la despensa, área de estudio y alberca. Mientras que las estancias privadas como la recámara principal, guardarropa y baño principal se encuentran en el segundo nivel. Observamos cómo el diseñador creó estas increíbles áreas de la casa a través de las imágenes a continuación:

Ubicación: Yakarta, Indonesia

Diseñador: Budi Pradono Arquitectos

Estilo: Contemporáneo

Número de niveles: Dos Tiendas

Característica única: Esta casa revela sus características inusuales a medida que los arquitectos observan el entorno y responden a la propuesta.

Proyecto similarSorpresa: casa inclinada de zinc en Corea del Sur

Vea cómo la estructura inclinada única del edificio de la casa se destaca en el área. Los magníficos materiales de vidrio hicieron que esta casa fuera maravillosa e inusual.

Interior de la Casa Parcela 1

Las características limpias y ordenadas del interior también se pueden notar en el primer nivel de la casa donde se encuentran la piscina y la despensa.

Interior de la Casa Parcela 2

Desde este ángulo, la estructura inclinada de la casa revela su impactante diseño que llamará la atención del propietario para pasar tiempo de calidad en esta área.

Interior de la Casa Parcela 3

Vea cómo las líneas y los patrones se muestran bien en esta área desde el techo hasta los pisos, ya que explica la arquitectura moderna.

Dentro de una Casa Parcela4

El agua fresca de la piscina junto a la despensa puede proporcionar una sensación muy cálida y confortable para el propietario y sus invitados.

Interior de la Casa Parcela 5

Los pisos de madera complementan el techo de acero inoxidable ya que el concepto es simple pero moderno y el estilo del interior.

Interior de la Casa Parcela 6

En el segundo nivel de la casa, tendrá la oportunidad de ver las distintas casas del vecindario.

Interior de la Casa Parcela 7

Vea cómo los materiales de vidrio en las paredes de este edificio de viviendas mostraron transparencia y sus elegantes detalles.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Hermosa casa Blackbird en Clad Aspen en metal y tableros verticales

Interior de la Casa Parcela 8

En el nivel superior de la casa, el propietario aún puede experimentar cómodamente la textura impecable del piso y el magnífico diseño de sus paredes y ventanas.

Interior de la Casa Parcela 9

¿Quién no afirma que este dormitorio ofrece un espacio muy acogedor y espacioso para descansar y relajarse después de un día completo de trabajo en la ciudad?

Interior de la Casa Parcela 10

Desde este ángulo, definitivamente verá que el aspecto elegante del área complementa el exterior ecológico.

Interior de la Casa Parcela 11

Las formas exclusivas de los últimos muebles de baño y los acentos acentúan sus ideas modernas.

Edificio de la casa inclinada

Varias plantas se colocan cuidadosamente en el interior de la casa para permitir el concepto y las ideas verdes y limpias.

Fuera de la Casa Parcela 2

Un excelente esquema de construcción de vivienda que definitivamente confirma su distintivo y excelente modelo.

Plan de contorno de la casa inclinada

Aquí está el Croquis del Plano de la casa.

Debido a que tenemos los diferentes espacios en la casa testigo, definitivamente podemos definir cómo las áreas privadas se colocan en un centro que se puede comparar con un sándwich entre las áreas públicas. Bueno, personalmente me gusta el diseño de todo el edificio que se basa en la estructura de acero como representante de una casa moderna que depende de la fabricación. El marco cuadrado se inclina como símbolo de inestabilidad, una deconstrucción de una situación en torno. Podemos decir claramente que el Budi Pradono logró ejecutar las solicitudes del propietario. Ciertamente, este diseño de hogar puede brindarle muchas ideas e inspiración para aplicar a su hogar en el futuro.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba