Arquitectura

Mimosa Road House: Casa Contemporánea con Sensación Rústica

Lo que hace atractivo el diseño de esta casa no es solo su iluminación o paisajismo, sino también la arquitectura y el interiorismo. el es Mimosa Road en Singapur que consta de varios volúmenes con una gran zona exterior. Se ve hermoso con los verdes a su alrededor también en un estilo contemporáneo. La casa fue diseñada por Park + Associates. El equipo creativo dijo que la casa tiene como objetivo “capturar el diseño moderno mediante la combinación de líneas rectas limpias y formas enormes a través de una cuidadosa y creativa selección de materiales para mantener un cálido toque rústico en la sensación de la casa. Uno de estos materiales es el ladrillo anaranjado quemado lo que sugiere que los ladrillos estaban expuestos en toda la casa”.

El interior de la casa cuenta con un uso creativo de la madera y el ladrillo, lo que la hace sentir rústica. La casa tiene una sala interior de doble altura unida a la piscina por un lado, la terraza por el otro y el comedor. Utiliza vidrio esmaltado para proporcionar vistas despejadas desde todas las habitaciones de la casa. Parece que eres completamente libre de mirar todos los rincones de la casa, incluso el exterior. Se eligieron decoraciones maravillosas para que encajaran con su motivo y para que pareciera limpio. También usó madera y ladrillo para agregar un toque de naturaleza al interior. La iluminación estuvo bien hecha, lo que podemos ver en las imágenes a continuación, ya que reemplazó los candelabros y los focos de pared modernos. Echa un vistazo a Mimosa Road House a continuación:

Depósito

Definitivamente nos encanta cómo se agregaron estos árboles a esta escena al aire libre. Los ladrillos y la madera añaden interés para crear una cálida sensación rústica.

    exteriores 2

¡Mira qué espectacular es la casa con todas las hermosas luces! Además de la iluminación interior, las luces de la piscina y las luces del paisaje también son increíbles y están inteligentemente planificadas.

    afuera 3

En esta toma, puede ver los diferentes tamaños de la casa donde las líneas estrechas también son claras. ¡Esta sí que es una casa envuelta en belleza!

    Muebles

Mira de cerca los árboles rodeados de grava. Es muy creativo tener jardineras cuadradas creando un agujero directamente en estos tablones de madera. También puede notar la partición de la pared de ladrillo gris, así como las puertas de madera.

    Entrada

La madera siempre se ve bien cuando se combina con concreto, vidrio y otros materiales.

    sala de estar 1

¡Me encanta un techo de madera y candelabros negros modernos! También nos gusta la idea de extender la madera a una parte de la pared para que el diseño fluya por dentro.

    sala de estar 2

Las puertas con persianas se instalan de manera única, ya que se pueden girar sobre su pivote en el centro. El juego de comedor en madera y gris oscuro encaja perfectamente en esta zona al igual que los muebles blancos de la cocina.

    Dentro 1

Techo de madera, azulejos grises, barandillas de vidrio: ¿qué podría ser más agradable que esto?

    Comedor 1

Un baño blanco siempre es una excelente opción, pero cuando se diseña de una manera tan hermosa como esta, se ve más hermoso y cómodo.

    cistina

¿Quién dijo que un salón largo es aburrido? Este usa madera para un lado de la pared y tiene pinturas murales artísticas para entretenerlo mientras camina hacia el otro lado de la casa.

    dentro 2

Una mirada más cercana a las puertas de madera que ha visto en las imágenes de arriba. ¿No es esto creativo? Se dobla como una pared y como una puerta que se puede abrir y cerrar en cualquier momento que desee.

    Escalera

Aquí se muestra el plano del primer piso de la casa, donde puede acceder a las áreas públicas, incluida la sala de mahjong.

    Segunda planta

En el segundo piso, encontrará cuatro dormitorios, cuatro baños y una sala de estar.

Depósito

Mientras que en el tercer piso se encuentra la recámara principal, baño principal, sala de estudio y terraza.

¡Has visto poca imagen de la casa pero estamos seguros de que te has enamorado de su belleza! Mira lo travieso que se ve, no solo desde el exterior sino también desde el interior de la casa. Las diversas áreas de la casa estaban bien dispersas proporcionando un buen acceso y tráfico. Incluso nos encanta cómo los diseñadores lograron crear una sensación rústica en el diseño contemporáneo de esta residencia. Una vez más, los arquitectos de la Parque + Asociado demostraron su experiencia en el diseño de casas y cómo diseñaron otras casas que ya hemos demostrado en Expertos del Hogar. ¿Puede decirnos qué aspecto de la casa es más probable que encuentre en su hogar?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba