Arquitectura

Mill House: un paraíso vacacional enfocado

Su trabajo diario es definitivamente agotador porque, además de las presiones de su lugar de trabajo, aún estará expuesto a los estafadores y autores de la vida de la ciudad. Realmente no podrá escapar de eso, especialmente si también vive en un condominio o casa adosada en el corazón de la ciudad. Pero todos queremos salir de la ciudad y dejar el estrés de la vida cotidiana de vez en cuando. La mayoría de la gente quiere tener una casa de vacaciones o una cabaña o cualquier cosa donde puedan pasar sus fines de semana con nada más que el canto de los pájaros y el susurro del viento. Tener unos pocos días de silencio y privacidad sería tan pacífico, relajante y gratificante.

Con eso, arquitectos, diseñadores de interiores e ingenieros civiles han trabajado de la mano para crear diferentes diseños de casas que no solo pueden brindar comodidad a sus clientes sino también felicidad para toda la vida. El sueño de todos es un lugar que puedan llamar propio con el toque de la naturaleza y el orgullo de una vida irresistible. Se construyen hogares con un entorno natural, diseños sólidos y funciones adecuadas para las personas que disfrutan de escapadas satisfactorias.

el es Casa del Molino uno de los productos creativos de Wingardh Arkitektkontor situado en Vastra Karup, Suecia. Esta casa de vacaciones se ha mantenido desde el Sauna estilo sueco y piscina.. Con la naturaleza integrada en el diseño, se pueden ver elementos de una piscina y un sauna que se encuentran junto a un lago. También estarás feliz de caminar por un sendero con excelentes trabajos en madera. La casa en sí está hecha de madera clara, lo que trae la naturaleza a casa. Además de ser una sauna con zonas anexas, también es un espacio de estar, por lo que también puedes encontrar un dormitorio, una zona de estar con chimenea y un baño.

Casa del Molino
Una pequeña casa de gran altura hecha de madera y vidrio se enorgullece de ser una de las mejores casas de vacaciones.

Vacaciones en un paraíso apartado
De hecho, la naturaleza es una con la casa de vacaciones, ya que está construida justo al lado de un arroyo dentro de la propiedad.

Diseño de casa de vacaciones
Una mirada cercana a la pasarela con carpintería cubierta. La naturaleza seguramente se sentirá incluso en este camino con enredaderas y hermosas piedras.

hermoso camino
Un sendero de cuero decorativo y una excelente carpintería conducen al Mill House.

una sala de estar relajante
Un espacio de vida acogedor con tonos suaves y cálidos de cada parte de la casa.

chimenea
El mobiliario de madera se incrementó con la lámpara de techo situada encima del sofá cuyo color combina con el tono de toda la casa.

diseño de interiores
Una chimenea moderna perfecta en la sala de estar agrega un toque y un estado de ánimo más dramáticos a la casa.

cocina de acero inoxidable
En la cocina se utiliza un salpicadero con cubierta de madera para complementar el aura de la naturaleza en el interior.

diseño de cocina
Un hermoso techo de madera embellecido por el uso de luces superiores de diseño único hace que la cocina se vea mejor cuando se trata de cocinar.

sala de sauna
Un área destinada a la preparación de la sauna donde se puede tener una buena vista de la piscina y el lago.

escalera
Esta hermosa escalera está hecha de madera lo que le da la sensación y el aura de la naturaleza.

dormitorio
Un dormitorio muy privado con la luz de la lámpara de pie en forma de pera que le da un ambiente más relajante.

lámpara de dormitorio
El dormitorio tiene tragaluces decorativos ubicados justo debajo de la pendiente del techo que permiten la entrada de luz natural.

Casa del Molino
Debido al uso de granito de color gris y el patrón de colocación, es muy adecuado para el concepto de la casa.

Casa del Molino
Una puerta alta de madera allana el camino hacia el baño, donde uno es recibido con un lavabo de cerámica limpio y un espejo redondo que le da un aspecto fresco.

¿No es genial? ¡Todos quieren vivir en esa casa! Este lugar es definitivamente perfecto para una escapada de fin de semana. Incluso encaja en los rituales de la sauna sueca en los que tienen que hornear juntos y sumergirse en un arroyo frío como parte del ritual. Aparte de eso, lo acerca a uno a la naturaleza donde se puede apreciar la verdadera belleza de la naturaleza. Fotos de james silverman recorramos la casa aunque estemos a kilómetros de ella.

The Mill House es sin duda un producto del ingenio y la creatividad. El método de construcción es muy impresionante, especialmente en el uso de madera y vidrio. Para una casa pequeña, esto parece espacioso. No desperdició espacio e incluso usó el área del parque como dormitorio. De hecho, original y genial. trabajo bien hecho para ¡Gert Wingardh de Wingardh Architects!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba