Interiores

Microapartamento Taaacito cuenta con un espacio que cruza el espacio

Seguro que has oído hablar de espacios que se han beneficiado del cambio de mobiliario. También hay algunas viviendas que disponen de espacios polivalentes simplemente cambiando una pared o un mueble.

Suena imposible, ¿verdad?

¡Pero esto es realmente posible! De hecho, esto se usa comúnmente en apartamentos con áreas de piso pequeñas. Hemos visto casas como esta en el pasado.

Y hoy, tenemos otro apartamento impresionante que hizo un buen uso de su espacio. Después de ver esto, cambiará de opinión acerca de vivir en un espacio pequeño. La mayoría de nosotros pensamos que una casa pequeña no será cómoda y puede que no tenga todo lo que necesitamos.

¡Pero estás completamente equivocado!

El apartamento que os mostramos hoy tiene un baño pequeño, que comparte una pequeña habitación utilizada como cocina con el resto del espacio restante para espacio abierto. Todo en la casa está en el mismo espacio simplemente cambiando las paredes.

¡Echa un vistazo a la casa de abajo y seguro que te dejará boquiabierto!

Ubicación: Milán, Italia

Diseñador: PLANIFICADOR

Estilo: Moderno

Número de niveles: Dos plantas

Característica única: Este pequeño apartamento tiene todo lo que necesitas para una casa con tantas características para ahorrar espacio.

Proyecto similar: West Village Micro Apartment es una casa de usos múltiples

El microapartamento tiene solo 317 pies cuadrados (29,5 metros cuadrados) de superficie. Tiene un hermoso diseño interior moderno y está ubicado en Milán, Italia. Como puede ver en la imagen de arriba, hay una pared móvil para varios usos.

PLANIFICADOR

Puede ver que el apartamento tiene una pared corrediza que conduce a una cocina. Aparte del espacio de comedor, hay otra mesa empotrada en un lado de la pared. Hay más almacenamiento en ese lado y en la pared opuesta, hay un espejo que hace que el apartamento se sienta más grande.

Apartamento Taaacito

Adyacente a la sala de estar se encuentra la pared móvil. Cuando se ubica en el medio, se puede usar un escritorio abatible en un lado. En el otro lado hay una tabla desplegable que hemos visto en la imagen de arriba. En el lado del escritorio, hay estantes abiertos para almacenamiento adicional.

Interior del apartamento Taaacito

Algunos colores pastel están asociados con el espacio al igual que la silla rosa aquí combinada con una silla transparente del mismo diseño. La manta agrega un área bajo seis colores y atractivo al espacio. También rompe los colores blancos en todo el apartamento. En esta imagen, también puede ver un tocador que creemos que conducirá a un baño.

Apartamento Taaacito Living

Otro vistazo a la sala de estar pequeña y sencilla con paredes laterales móviles. A pesar de ser pequeño, tiene un bonito diseño y es muy funcional.

apartamento oficina taacito

Aquí hay un vistazo a la oficina / área de trabajo de la casa. ¿No es genial? ¡Completamente! Aparte de la mesa de abajo, también tiene estantes abiertos donde se pueden guardar libros y otros artículos. También es bueno que haya usado amarillo pastel.

Muro móvil plano Taaacito

La pared móvil puede sentarse tan bien como los gabinetes en la pequeña cocina. Sí, se puede conectar completamente a la cocina, lo que hace que el espacio sea más visible.

Otro proyecto interesante a mencionar es: Un apartamento de 24 metros cuadrados en París

Taaacito preparación de comida plana

Puede ver aquí la mesa plegable que puede ser un espacio adicional en el mostrador para la preparación de alimentos. Es una buena idea poner plantas en el espacio similar a lo que se ve aquí.

Piso cocina taacito

La cocina es una mezcla de madera y colores blancos. También puede ver que las puertas están ligeramente marcadas con colores amarillos. ¿No es lindo?

Dormitorio apartamento Taaacito

Entonces, ¿dónde está el área para dormir? Estás mirando el dormitorio del apartamento. ¿Recuerdas el espacio de oficina? Empujándolo más hacia el final, proporciona mucho espacio para colocar una cama.

Cama Apartamento Taaacito Murphy

Puedes ver la cama plegable aquí desmontada de la pared. ¡Muy impresionante de hecho! ¿Quién hubiera pensado que una pared móvil puede proporcionar un microapartamento para todo el espacio que necesitan?

¿Qué se puede decir de este apartamento? ¿No es genial? Se ve muy bien, ¿verdad? Por supuesto, el estudio de arquitectura PLANAIR hizo todo lo posible para planificar este espacio. Lograr un espacio como el anterior requiere una planificación adecuada. Lo bueno es que un pequeño espacio puede acomodar todo lo necesario para un hogar. Tenga en cuenta que la sala de estar, la cocina y el dormitorio están todos en el mismo espacio que se logra al cambiar la pared. Aparte de eso, el apartamento tiene un diseño interior muy agradable que lo hace aún más impresionante.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba